Diario mangravite de un banneador de la pradera

De Puta Madre esos entrenos Juancar.
Esa espalda esta de lujo, y en los brazos se que puedes dar muchisimo mas!!!
Poco a poco jajaja ;)
Un abrazo jefe ;)

Bufff lo que pasa, es que despues de hacer espalda, y asi con catarro, me fallaban las fuerzas, y no tenia ya ganas de nada, mecachissss

Hice las series de brazo, pero apenas podia concentrarme ya en el musculo, sino en la congestion nasal y el malestar que tenia.

Este puñetero frio que paso de noche en la cantera, no me ayuda en nada en la curacion.

Un abrazo fiera

Pues cuidate mucho Juancar y ponte la rebequita y la bufanda!!!
A ver si vielves a deleitarnos pronto con esos kilajes que te gastas!!!
Cuidese caballero!!

Pues cuidate mucho Juancar y ponte la rebequita y la bufanda!!!
A ver si vielves a deleitarnos pronto con esos kilajes que te gastas!!!
Cuidese caballero!!

Espero que sea pronto, ya que en breve me espera un entreno de titanes, junto al gran Vikingindo.

Saludos __genial__

las dominadas al final de los remos, yo habria muerto hehehe
a ver que tal el entreno con vikingindo! ese dia temblara el gym, lo pocos preplayitas que haya en esta epoca se van a quedar todo piyaos al veros entrenar

saludos!

Bueno amigo , el hecho de estar currando de noche , en un estado de vigia en el tiempo en el cual el cuerpo debiese estar durmiendo suele afectar mucho tambien , eso va acarreando cansancio, que hace bajar las defensas, por lo cual te aconsejo amigo te cuides al igual el decansar el Domingo del entreno te hubiese ocasionado mas beneficios ummm no se??? bueno de todas , todas ya lo tienes hecho , espero te mejores amigo y que se te pase ese maldito catarro , Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No le metas mucha caña a juancar ke ya está mayor ajjajajajajajaja cuando lo veas en el gim el dia ke entrenais juntos dile ke tienes yodo y limon jajajajajajajajaja

No le metas mucha caña a juancar ke ya está mayor ajjajajajajajaja cuando lo veas en el gim el dia ke entrenais juntos dile ke tienes yodo y limon jajajajajajajajaja(by Terence)
Mira que eres malote vaquero jejejejejeje¡¡¡¡ Un salu2 fiera, no si acaso le dire que se ponga a mirar pa Cuenca y que la vaselina ya la pongo yo __meparto___meparto___meparto___meparto_.
Bueno grandullon bromas a parte , ese catarro te está pasando factura por ello tus entrenos son doblemente meritorios ademas se de sobra que ya me gustaría a mi estar a tu nivel todavia me falta muuuuuuucho para cogerte pero eso hace tener mas y mas ganar por superarme y estar al nivel de muchos de los foreros que me sirven de inspiracion entre ellos tu :D que te mejores que te quiero ver triturando y cagando hierro jejejejejejejeje Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Juancar, encuentro bien las 8 series de biceps despues de todo ese machaque de espalda, seguro igual han quedado jodidos esos biceps

Saludos grandulon

las dominadas al final de los remos, yo habria muerto hehehe
a ver que tal el entreno con vikingindo! ese dia temblara el gym, lo pocos preplayitas que haya en esta epoca se van a quedar todo piyaos al veros entrenar

saludos!

Eso espero, jejejeje. Van a saltar chispas en ese entreno, y esperamos romper alguna prensa, jajajaa

Saludos Carac

No le metas mucha caña a juancar ke ya está mayor ajjajajajajajaja cuando lo veas en el gim el dia ke entrenais juntos dile ke tienes yodo y limon jajajajajajajajaja

Yodo y limon ???? Seguro que tu preferirias vaselina, como en los viejos tiempos, ehhh???_culo2_

Mira que eres malote vaquero jejejejejeje¡¡¡¡ Un salu2 fiera, no si acaso le dire que se ponga a mirar pa Cuenca y que la vaselina ya la pongo yo __meparto___meparto___meparto___meparto_.
Bueno grandullon bromas a parte , ese catarro te está pasando factura por ello tus entrenos son doblemente meritorios ademas se de sobra que ya me gustaría a mi estar a tu nivel todavia me falta muuuuuuucho para cogerte pero eso hace tener mas y mas ganar por superarme y estar al nivel de muchos de los foreros que me sirven de inspiracion entre ellos tu :D que te mejores que te quiero ver triturando y cagando hierro jejejejejejejeje Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por los animos, Jiganton, eres un modesto, anda, ayyyyyyyyyyyyyy

Buen entreno Juancar, encuentro bien las 8 series de biceps despues de todo ese machaque de espalda, seguro igual han quedado jodidos esos biceps

Saludos grandulon

Estaba machacado, si. Me costo mucho terminar el entreno, pero bueno, todo tiene su recompensa.

SALUDOS CHICOS _abrazo__abrazo__abrazo_

El entreno de hoy, se suponia que no debia de ser bueno, ya que aparte de ponerme a entrenar despues de haber estado toda la noche trabajando, aun no he dormido desde ayer.

La verdad es que despues de haber estado con catarro, sin poder entrenar bien,hoy tenia mas ganas que nunca de entrenar.

El resultado, jejejejejeje "aqui tá"

Press de banca con mancuernas 2 minutos de descanso

12 x 35 / 9 x 40 / 7 x 40 / 5 x 45 / 4 x 45 (Ponte a temblar Vikingindo)_paraguas_

Press inclinado con mancuernas

8 x 30 / 6 x 35 / 8 x 30 / 8 x 30

Peck deck

4 series de 10 rep con 50 kg

Fondos lastrados con 15 kg

4 series de 10 rep (alguna cayo de 9)jeje

Fondos en maquina

3 series de 8 con 70 kg

Al final, para congestionar bien, hice 3 series de extensiones con cuerda.

Para terminar, 6 series de curl de muñeca

SALUDOS AMIGOS, me voy a dormir zzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzz

Si señor, como muchos ya te han dicho eres Mr Mancuernas.
Me encantan los fondos lastrados, supongo que son abiertos para trabajar pecho, no?

Puede que ya lo hayas comentado anteriormente pero podrias decir tu programa de aerobicos?

LE has dado caña al pecho en!!!
Vaya entrenamiento y vaya kilajes, teniendo en cuenta del catarro que vienes ;)
Un placer disfrutar de tus entrenos Juancar
Un abrazo campeon;)

Si señor, como muchos ya te han dicho eres Mr Mancuernas.
Me encantan los fondos lastrados, supongo que son abiertos para trabajar pecho, no?

Puede que ya lo hayas comentado anteriormente pero podrias decir tu programa de aerobicos?

Hola amigo. Lo del tema de las mancuernas, es porque aparte que me encantan, pues porque quiero corregir una pequeña diferencia de fuerza que mantengo con respecto a los brazos.

Los fondos eran cerrados, para triceps.

No tengo ningun programa de aerobicos ahora. Lo tuve hace unos meses, pero ahora me mantengo sin falta de aerobicos.

Saludos amigo, felices fiestas !!!

LE has dado caña al pecho en!!!
Vaya entrenamiento y vaya kilajes, teniendo en cuenta del catarro que vienes ;)
Un placer disfrutar de tus entrenos Juancar
Un abrazo campeon;)

Jejejeje hoy he cogido por primera vez las mancuernas de 45. No lo habia hecho anteriormente por miedo a lastimarme la lesion de espalda al echarme las mancuernas,

Una sensacion buenisima

UN abrazo socio

Bueno amigo si que me estas poniendo a temblar pero estaré a la altura, que sepas que la semana pasada en superior me atreví con las de 40 pero esas de 45 ummm me dejas el liston muy alto , jejejeje, me alegra verte con ganas aun dadas las circunstancias sigue así amigo, Un salu2¡¡¡¡¡¡

bravissimo jaja! tu dentro de poco ya podras pillar los ladrillacos estos de hormigon de las obras de 100kg a modo de mancuerna jajajaja.
creo que visto tu buen resultado voy a dejar de hacer press declinado, hare 5 de plano, 4 inclinado 4 oberturas y fondos y 2 de triceps :rolleyes:jijiji

un saludo y a cuidarse el catarro!!!

Bueno amigo si que me estas poniendo a temblar pero estaré a la altura, que sepas que la semana pasada en superior me atreví con las de 40 pero esas de 45 ummm me dejas el liston muy alto , jejejeje, me alegra verte con ganas aun dadas las circunstancias sigue así amigo, Un salu2¡¡¡¡¡¡

No seas tan modesto, Bestia !!!!!__quiet__

bravissimo jaja! tu dentro de poco ya podras pillar los ladrillacos estos de hormigon de las obras de 100kg a modo de mancuerna jajajaja.
creo que visto tu buen resultado voy a dejar de hacer press declinado, hare 5 de plano, 4 inclinado 4 oberturas y fondos y 2 de triceps :rolleyes:jijiji

un saludo y a cuidarse el catarro!!!

Dios te oiga, jejeje, a ve is pronto pillo al menos las de 50, que aunque creo que solo hay una en mi gym, me falta la otra, jajaja

Saludos amigo

ahora que lo dices no se suele ver ninguna rutina con el press declinado, ¿que problema hay con el? o es que es más facil cojer volumen en la parte inferior del pectoral.
¿cual es el mejor ejercicio para la zona interna del pecho, el press agarre cerrado? o es mas bien para triceps?

ahora que lo dices no se suele ver ninguna rutina con el press declinado, ¿que problema hay con el? o es que es más facil cojer volumen en la parte inferior del pectoral.
¿cual es el mejor ejercicio para la zona interna del pecho, el press agarre cerrado? o es mas bien para triceps?

Hay muchas discrepancias en cuanto al press declinado. Yo personalmente no lo suelo hacer, porque se me dispara la sangre a la cabeza y no estoy muy comodo con esa sensacion.

Los fondos, son tan efectivos, diria yo, siempre que separes bien las manos.

En cuanto al press cerrado, si lo haces inclinado, trabajaras en gran medida la parte interna del pectoral, y si lo haces plano, el triceps, y parte interna del pecho tambien.(Aunque en menor medida)

Saludos

Aqui dejo mi entreno de hoy.

He metido mas caña a los hombros a ver si me crecen algo. Lo malo, es que he tenido que dejar el press militar el ultimo, porque un graciosete, la tenia ocupada para tocar las narices, porque en 15 minutos, solo hizo una serie, pero no se quitaba del asiento.

Posteriores en maquina

12 x 40 / 10 x 50/ 10 x 50/ 10 x 50

Elevaciones laterales en maquina

4 series de 10 rep con 65 kg

Press militar en multimpower (respaldo levemente inclinado hacia atras, por la lesion)

12 x 40 / 8 x 50 / 8 x 50 / 10 x 40

Prensa en maquina

15 x 150 / 15 x 150 / 12 x 180 / 12 x 180 / 10 x 210 / 10 x 210

Peso muerto con barra, piernas rigidas

10 x 40 / 10 x 50 / 7 x 60 / 7 x 60

El peso muerto, ha tenido su merito, porque tenia al lado a un mongol, dando brincos, y casi se me cae encima, el muy mamon, Mecagúen su sombra...

Femoral tumbado

Aqui ya estaba sin fuelle 4 series de 10 rep con 50 kg

Ducha y para casa a dormir,

Saludos

Última edición:
El peso muerto, ha tenido su merito, porque tenia al lado a un mongol, dando brincos, y casi se me cae encima, el muy mamon, Mecagúen su sombra...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Invita al mongolin a que entrene el viernes tambien si eso y le dejamos caer la barra a la altura el esternon con 100kg haber que le parece la broma __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡

la madre que te parió!! pero que pesos me manejas en hombros!!_ehhh!_

porque un graciosete, la tenia ocupada para tocar las narices, porque en 15 minutos, solo hizo una serie, pero no se quitaba del asiento.

__meparto___meparto_ alguna desventaja tendria que tener entrenar en un gym!!!

saludos campeon!

Atrás