Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancar!!!!!
Menos mal que me andas rezagado en hombros...que si no te veo levantando al monitor del gym.
Vaya pesos tio, IncREIBLE!!!
Como sigas asi, esos hombros se van a poner como dos bolsas de papa de 3 kilos.
Un abrazo campeon;)

Aqui va mi entreno de hoy.

Remo maquina 12 x 60 / 10 x 70 / 7 x 75 /7 x 75

Remo con amplio agarre

8 x 70 / 8 x 70 / 9 x 60 / 9 x 60

Dominadas

7, 7, 6, 6, 6

Curl biceps barra z

12 x 30 / 8 x 34 / 6 x 38 / 10 x 30

Curl mancuernas sentado

6 x 20 / 6 x 20 / 6 x 20 / 6 x 20 y una ultima con las mancuenas de 18

Para rematar, 4 series de encogimientos con las mancuenas de 28

Saludos

pues tienes fuerza en dorsalera si despues de remos te haces estas dominadas

muy bien juancar ;)

Bueno, ya voy machacado. Si las hago fresco, me llego a hacer hasta 15, pero el problema, es que con las dominadas al fallo, noto alguna molestia en el codo aun, asi que de momento prefiero dejarlas para el final, cuando estoy cansado, y no puedo llegar al fallo, o hacer muchas repes.

UN abrazo Pele, felices fiestas

pd donde anda el G3ry???

No se, juancar...¿las dominadas no irían mejor al principio cuando estas mas fresco? Y ademas creo que es una buena manera de preparar la espalda para el resto de la sesion...

gery desde q tiene novia i sigue kon el alcohol no sabe ni su 1rm en press banca
lo entiendo para él, pero sigue en los hierros

gery desde q tiene novia i sigue kon el alcohol no sabe ni su 1rm en press banca
lo entiendo para él, pero sigue en los hierros

Menudo pajaro, jajajajajajajajajajaja

De pillarle en una quedada, le dejaremos el _culo2_ como una cueva de osos, para que sepa lo que es el amor_beso_

QUERIDO AMIGO , TE DESEO UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008

Y QUE EN EL 2008 FUERA DE LESIONES PODAMOS TRITURAR TODAS NUESTRAS MARCAS EN EL GYM Y CONSEGUIR TODO CUANTO NOS PROPONGAMOS¡¡¡
UN SALU2 Y NOS VEMOS EL VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PREPARATE _culo2__culo2__culo2_

QUERIDO AMIGO , TE DESEO UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008

Y QUE EN EL 2008 FUERA DE LESIONES PODAMOS TRITURAR TODAS NUESTRAS MARCAS EN EL GYM Y CONSEGUIR TODO CUANTO NOS PROPONGAMOS¡¡¡
UN SALU2 Y NOS VEMOS EL VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PREPARATE _culo2__culo2__culo2_

Feliz año a ti tambien. compañero. Te deseo todo lo bueno de este Mundo.

Eso si, el viernes...........__pesas____pesas____pesas____pesas__

Juancar, el 2008 tu espalda tan grande como tu corazón de mimosin. Sigue con nosotros, grandullon__wave__

Jjajajajajajaa, gracias amigo, parece que nos hemos puesto de acuerdo y hemos escrito los 2 a la vez en nuestros diarios, jajajajaja

UN abrazo

FELIZ 2008!!!!

las rimas las dejo para vuestra imaginacion jajajajajaja

que en el 2008 lleguemos a nuestras metas, como ya han dicho sin lesiones, ni problemas en el trabajo, y que puedas levantar los bloques de cemento de las obras a modo de mancuerna para press banca __meparto___meparto_

feliz año!!! y si nadie ha abierto un post sobre " lo que cayo para fin de año" lo hago ahora mismo __meparto___meparto_

__wave__

Feliz año Juancar, maquinón.

Seguro que este año viene bueno. Espero verte por aquí, junto a todos los colegas, para que oscurezcas con esa espalda la pantalla del foro.

Un abrazo, campeón!!

FELIZ 2008!!!!

las rimas las dejo para vuestra imaginacion jajajajajaja

que en el 2008 lleguemos a nuestras metas, como ya han dicho sin lesiones, ni problemas en el trabajo, y que puedas levantar los bloques de cemento de las obras a modo de mancuerna para press banca __meparto___meparto_

feliz año!!! y si nadie ha abierto un post sobre " lo que cayo para fin de año" lo hago ahora mismo __meparto___meparto_

__wave__

Feliz año a ti tambien compañero. UN fuerte abrazo !!!

Feliz año Juancar, maquinón.

Seguro que este año viene bueno. Espero verte por aquí, junto a todos los colegas, para que oscurezcas con esa espalda la pantalla del foro.

Un abrazo, campeón!!

HOmbre Isidro, en la quedada nos veremos, amigo. De eso no cabe duda. Lo que espero es que no te aporveches de nuestra amistad, y te comas tu solo toda la comida, junto a Benito, que es un zampon de cuidado__meparto___meparto___meparto_

Un abrazo amigo, y feliz año__genial__

Bueno, no he posteado los entrenos del martes y del miercoles, pero si que he entrenado.

Posteo los de hoy.

Remo con agarre amplio

12 x 60 / 6 x 80 / 6 x 80 / 8 x 65

Remo estrecho

10 x 65 / 8 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70

Dominadas

6, 6, 6, 7, 6

Curl biceps con mancuernas sentado

10 x 16 / 10 x 16 / 7 x 20 / 7 x 20 / 9 x 16

curl barra z

12 x 30 / 12 x 30 / y unas cuantas series al fallo con 20 kg, mas que nada para congestionar.

Curl de muñeca para finalizar

saludos

Pues no se si criticarte...
Ultimamente me tienes abandonaete... JUM!!!
Esos entrenamiento de puta madre como siempre tio.
En espalda, aunque los kilajes son espectaculares, se que tirarias mas si no tuvieses el miedo de la lesion.

Como ya se pusieron romaticos vai mi cuata um gran anho amigo que la Deus te bendiga como lo hizo conmego y con os demais espto que tua vida se colme de bendiciones y que tu gran corazon nao desaparesca campeon recorda que eu te admiro y ate te empece a quere como um irmao cuidate muito y espeto que vengas para elhe bautizo de mi hijo tu y Rosa para que sean padrinos Um abrazo irmao

Pues no se si criticarte...
Ultimamente me tienes abandonaete... JUM!!!
Esos entrenamiento de puta madre como siempre tio.
En espalda, aunque los kilajes son espectaculares, se que tirarias mas si no tuvieses el miedo de la lesion.

Ando un poco liado en el trabajo, Pablo, por eso no conecto el msn. Pero aun te quiero, jajajajaja

Lo de la espalda, si me la vuelvo a lesionar, me muero !!!

un abrazo !!!

Como ya se pusieron romaticos vai mi cuata um gran anho amigo que la Deus te bendiga como lo hizo conmego y con os demais espto que tua vida se colme de bendiciones y que tu gran corazon nao desaparesca campeon recorda que eu te admiro y ate te empece a quere como um irmao cuidate muito y espeto que vengas para elhe bautizo de mi hijo tu y Rosa para que sean padrinos Um abrazo irmao

Amigo mio, ojala pudiera ir al bautizo de tu hijo, y ser padrinos Rosa y yo, pero por desgracia, estás muy lejos, pero eso no me impide desearte tanto a ti como a tu familia, todo lo bueno que os pueda pasar, amigo.

Un fuerte abrazo, con mucha fuerza hasta tu tierra, Marco__genial___iloveu_

Que tal JUANCAR, te haz quedado con entrenar espalda-biceps y pecho-triceps al final parece..

Ese Remo es en maquina? Yo en el inclinado me desconcentre, falle un poco la tecnica y ahora el dolor de espalda no me permite ni manejar, ojala pueda estar bien para entrenar luego.

Saludos man

Atrás