Diario mangravite de un banneador de la pradera

Claro, es que para apoyarlas, si sale mucho la barra, no puedes apoyarla, porque imaginate unas mancuenas de 50 kg, con un saliente encima del cuadriceps, te queda la marca, o te hace un "furaco" como dicen en mi tierra

*Furaco: Dicese en ASTURIES, de un gujeru u hoyu (agujero)

Vaya entrenamientos, ¡así tienes esa pecho-nalidad!

Veo ahora estas manejando repeticiones muy bajas en las ultimas series, no acostumbras manejar cargas lineales? o cual es tu planning

Saludos camarada

Veo ahora estas manejando repeticiones muy bajas en las ultimas series, no acostumbras manejar cargas lineales? o cual es tu planning

Saludos camarada

Que tal amigo ??

Pues ultimamente no hago ningun planing. Solo me limito a escuchar un poco a mi cuerpo, y darle lo que me pide a cada momento.

Hoy por ejemplo, he hecho pierna, a pesar de que me tocaba descansar, porque me apetecia mucho ir al gym, y es raro, porque odio hacer pierna, pero sin embargo, fui de buena gana. quizas mañana me levante, y mi cuerpo me pida relaz, no se. Lo mismo me pasa con las repeticiones, que las hago instintivamente.

Un abrazo amigo !!!

HOy he estado entrenando pecho. ¿Que que tiene de especial? Ah, pues que pude hacer banca con barra sin molestias en las muñecas. Eso quiere decir, que a partir de ahora, volvere a seguir anotando en mi diario los entrenamientos que haga. Antes como no podia variar mucho, pues me empece a aburrir de poner siempre lo mismo. Ya se que parece que estoy hablando solo, pero es que son las 3:35 de la mañana, estoy abuuuuuuuurrido, y me dije: Voy a tocar un poco las narices en el foro, jajajajajajajajaa.

El entreno de hoy, no lo posteo. Mas que nada, porque fue una toma de contacto con las barras. Ya habia hecho pecho con barra anteriormente con Vikingindo, pero me produjo alguna molestia en las muñecas- Hoy no !!

Asi que lo dicho, a partir de mañana posteare de nuevo los entrenos hasta que me vuelva a cansar XDDD

Saludos amigos, mañana toca pata

HOy he estado entrenando pecho. ¿Que que tiene de especial? Ah, pues que pude hacer banca con barra sin molestias en las muñecas. Eso quiere decir, que a partir de ahora, volvere a seguir anotando en mi diario los entrenamientos que haga. Antes como no podia variar mucho, pues me empece a aburrir de poner siempre lo mismo. Ya se que parece que estoy hablando solo, pero es que son las 3:35 de la mañana, estoy abuuuuuuuurrido, y me dije: Voy a tocar un poco las narices en el foro, jajajajajajajajaa.

El entreno de hoy, no lo posteo. Mas que nada, porque fue una toma de contacto con las barras. Ya habia hecho pecho con barra anteriormente con Vikingindo, pero me produjo alguna molestia en las muñecas- Hoy no !!

Asi que lo dicho, a partir de mañana posteare de nuevo los entrenos hasta que me vuelva a cansar XDDD

Saludos amigos, mañana toca pata
Hola amigo pues me alegro que vuelvas a poder hacer uno de los basicos e imprescimdibles diría o mejor me atreveria a apuntar, pero ya sabes no descuides y usa muñequeras yo el otro día estuve comentandole al entrenador/monitor del gym y me dijo que usase muñequeras ya que como sabes tambien tengo ese problemilla de tener las muñecas muy debiles y cuando empezamos a manejar kilos, ya empiezan a resentirse las muy jodias, y luego con el dolor no hay quien entrene medio en condiciones. Un salu2 amigo y a darle duro¡¡¡¡

Bueno, paso a actualizar el diario.

Lunes, pecho triceps

Press banca multipower, sin contar la barra.

9 x 70 / 6 x 80 / 4 x 90 / 3 x 90 / 4 x 80

Press inclinado multipower

8 X 60 / 8 X 60/ 7 X 60 / 7 X 60

Contractora

4 series con 60 kg

Press de banca estrecho
sin contar la barra

8 x 60 / 8 x 60 / 6 x 70/ 5 x 70

extensiones

4 series

fondos
2 series( para marchar contento), de 10 repes

Última edición:
Martes, espalda biceps trapecios

remo en maquina

8 x 70 / 6 x 75/ 6 x 75/8 x 65/ 8 x65

dominadas

8, 8, 8, 7, 7

Peso muerto prosperando, y mejorando, hasta lo que me permite la lesion lumbar.

4 series de 8 repes con 112 kg

curl barra z

4 series con 30 kg, jajajajajaaj estaba agotado, jajajajaja lo siento

curl sentado

4 series con mancuernas de 16, lo mismo, que antes, no podia ni con mis playeros, jajajajaaj

saludos

el dia de pierna hombro no lo psteo, porque es mas de lo mismo de siempre

Sí, yo estoy volviendo a los hierros ahora desde Julio. Estaba que me subía por las paredes. Hoy no me puedo ni mover por las agujetas, pero qué sensación tan buena, jeje.

Sí, yo estoy volviendo a los hierros ahora desde Julio. Estaba que me subía por las paredes. Hoy no me puedo ni mover por las agujetas, pero qué sensación tan buena, jeje.

La agujetas........bufffffff....al final, uno no puede vivir sin ellas _beso_

buen diario juancar, lo visitare para ir adquiriendo mas conocimientos. A ver si te pillo un dia en el msn y me pasas tu rutina de volumen. Esperemos que esa lesion que llevas arrastrando no t traiga demasiados problemas en tus entrenos. Un abrazo

buen diario juancar, lo visitare para ir adquiriendo mas conocimientos. A ver si te pillo un dia en el msn y me pasas tu rutina de volumen. Esperemos que esa lesion que llevas arrastrando no t traiga demasiados problemas en tus entrenos. Un abrazo

Pues si sigues un poco el diario, veras que no es nada del otro mundo. Me baso en entrenamientos de alto volumen, muchos dias a la semana, muchas series, y repito musculos 2 veces a la semana

Mi plan es dia 1 espalda biceps trapecio

dia 2 pecho triceps

dia 3 piernas y hombros

un abrazo Kho, te mando por mp una rutina de mis comienzos

Gracias amigo. Pues aqui una duda, si dices q entrenabas 2 veces cada musculo a la semana, entrenabas 6 dias y solo uno d descanso? Saludos

Hola juancar! maldita sea jajaja me voy a tener que cambiar de gym, escucho tantas tonterías y opiniones distintas.... a mí me gustaria probar pecho con triceps o espalda con biceps pero me aconsejaron que causa sobreentrenamiento y que no se cruzaran. Pero te veo a ti, y los resultados hablan por sí solos, probaré aunque levante menos peso a cruzar esos músculos. Por cierto, sigues secando para el veranito?

Atrás