Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta ver que sigues entrenando y posteando en el diario... pero cuando veo tus entrenos me doy cuenta de lo flojo que soy... A ver si termino defi y me pongo con fuerza.
Aunque hagas defi, no deberias variar los pesos, si no aumentarlos, Sensei.
Al meter menos carbos y sobre todo menos comida, deberias basar tus entrenos en cortos e intensos, y moviendo a poser ser mas kg(y menos repes, claro) que en tus entrenos normales.
La dieta, ya se encargara del resto.
es cecir que para definición recomiendas hacer rutina de fuerza ¿no?
yo al menos es lo que estoy haciendo y así puedo permitirme el lujo de comer menos carbohidratos
jajaja ke mas quisiera yo, quizás algún día,
el de la foto es el gran Frank McGrath
saludos
Aunque hagas defi, no deberias variar los pesos, si no aumentarlos, Sensei.
Al meter menos carbos y sobre todo menos comida, deberias basar tus entrenos en cortos e intensos, y moviendo a poser ser mas kg(y menos repes, claro) que en tus entrenos normales.
La dieta, ya se encargara del resto.
Un abrazo amigo
Estoy manteniendo las repeticiones de 12 a 6... incluso 5. Ya se que la definición pasa por la dieta y los aeróbicos. De echo, me he comprado una estática... Pero, factores a parte... envidio tu fuerza, que quieres que te diga.
Que hay JUANCAR, buenos entrenamientos. Pienso en pecho con 2 ejercicios de masa estan bien a como lo haces. En la rutina de espalda yo suelo empezar con PM porque siento mas fuerza en los siguientes ejercicios, algunos lo colocan al final de la rutina, otros algo en medio como tu (nunca lo habia visto asi la verdad), puede ser tambien buena opcion cuestion de probarlo, hacer pm o remo y despues jalones o dominadas es mas facil.
Saludos
ke pasa de vacaciones o ke??????!!!!!!! te voy a capar jajaja
Ahora lo actualizo, jejejejeejeje que aunque no lo postee, no dejo de entrenar, vaquero
un abrazo
Ahora lo actualizo, jejejejeejeje que aunque no lo postee, no dejo de entrenar, vaquero
un abrazo
BUeno OK!!!
MIERCOLES pcho triceps
press inclinado multipower solo cuento los discos
12 x 60 / 8 x 70 / 6 x 74/ 6 x74/ 6 x 70
press de banca
12 x 60 / 8 x 80/ 6 x 90/ 5 x 90
contractora
4 series de 60 kg y unas 10 repes
fondos en maquina
4 series de 14 repes con 80 kg
extensiones en polea
4 series de 12 repes con 40 kg
el motivo de las repes tan altas en triceps, es por unas molestias que tengo en un hombro, que me molesta en los triceps y biceps
saludos y gracias _iloveu__iloveu__iloveu_
HOy he hecho pierna completa y hombro.
no me apetece postearlo, porque es mas o menos lo mismo de siempre