Diario mangravite de un banneador de la pradera

Me gusta ver que sigues entrenando y posteando en el diario... pero cuando veo tus entrenos me doy cuenta de lo flojo que soy... A ver si termino defi y me pongo con fuerza.

Me gusta ver que sigues entrenando y posteando en el diario... pero cuando veo tus entrenos me doy cuenta de lo flojo que soy... A ver si termino defi y me pongo con fuerza.

Aunque hagas defi, no deberias variar los pesos, si no aumentarlos, Sensei.

Al meter menos carbos y sobre todo menos comida, deberias basar tus entrenos en cortos e intensos, y moviendo a poser ser mas kg(y menos repes, claro) que en tus entrenos normales.

La dieta, ya se encargara del resto.

Un abrazo amigo

Al meter menos carbos y sobre todo menos comida, deberias basar tus entrenos en cortos e intensos, y moviendo a poser ser mas kg(y menos repes, claro) que en tus entrenos normales.

es cecir que para definición recomiendas hacer rutina de fuerza ¿no?

yo al menos es lo que estoy haciendo y así puedo permitirme el lujo de comer menos carbohidratos

es cecir que para definición recomiendas hacer rutina de fuerza ¿no?

yo al menos es lo que estoy haciendo y así puedo permitirme el lujo de comer menos carbohidratos

Si. Mas o menos, eso es lo que he querido decir. entrenos breves e intensos

Saludos amigo !!

Por cierto, Vassago, si eres tu el de la foto del avatar , me quito el sombrero, y te felicito, amigo

Un abrazo amigo

Estoy manteniendo las repeticiones de 12 a 6... incluso 5. Ya se que la definición pasa por la dieta y los aeróbicos. De echo, me he comprado una estática... Pero, factores a parte... envidio tu fuerza, que quieres que te diga.

Estoy manteniendo las repeticiones de 12 a 6... incluso 5. Ya se que la definición pasa por la dieta y los aeróbicos. De echo, me he comprado una estática... Pero, factores a parte... envidio tu fuerza, que quieres que te diga.

BUfffff pues se agradece ese comentario, amigo, mas que nada porque siempre me he visto bastante atrasado en los pesos que levanto

UN abrazo maestro !!!

Que hay JUANCAR, buenos entrenamientos. Pienso en pecho con 2 ejercicios de masa estan bien a como lo haces. En la rutina de espalda yo suelo empezar con PM porque siento mas fuerza en los siguientes ejercicios, algunos lo colocan al final de la rutina, otros algo en medio como tu (nunca lo habia visto asi la verdad), puede ser tambien buena opcion cuestion de probarlo, hacer pm o remo y despues jalones o dominadas es mas facil.

Saludos

Que hay JUANCAR, buenos entrenamientos. Pienso en pecho con 2 ejercicios de masa estan bien a como lo haces. En la rutina de espalda yo suelo empezar con PM porque siento mas fuerza en los siguientes ejercicios, algunos lo colocan al final de la rutina, otros algo en medio como tu (nunca lo habia visto asi la verdad), puede ser tambien buena opcion cuestion de probarlo, hacer pm o remo y despues jalones o dominadas es mas facil.

Saludos

HOla amigo. Pues he de probar eso que dices del peso muerto a ver. Yo antes lo hacia el ultimo ejercicio, pero ayer estaba ocupada la barra de dominadas, y lo meti en el medio.

Lo que si es cierto, es que despues de hacer peso muerto, crei que no podria con las dominadas, y sin embargo tenia bastante fuerza aun.

Un abrazo amigo !!

BUeno OK!!!

MIERCOLES pcho triceps

press inclinado multipower solo cuento los discos

12 x 60 / 8 x 70 / 6 x 74/ 6 x74/ 6 x 70

press de banca

12 x 60 / 8 x 80/ 6 x 90/ 5 x 90

contractora

4 series de 60 kg y unas 10 repes

fondos en maquina

4 series de 14 repes con 80 kg

extensiones en polea

4 series de 12 repes con 40 kg

el motivo de las repes tan altas en triceps, es por unas molestias que tengo en un hombro, que me molesta en los triceps y biceps

saludos y gracias _iloveu__iloveu__iloveu_

BUeno OK!!!

MIERCOLES pcho triceps

press inclinado multipower solo cuento los discos

12 x 60 / 8 x 70 / 6 x 74/ 6 x74/ 6 x 70

press de banca

12 x 60 / 8 x 80/ 6 x 90/ 5 x 90

contractora

4 series de 60 kg y unas 10 repes

fondos en maquina

4 series de 14 repes con 80 kg
extensiones en polea

4 series de 12 repes con 40 kg

el motivo de las repes tan altas en triceps, es por unas molestias que tengo en un hombro, que me molesta en los triceps y biceps

saludos y gracias _iloveu__iloveu__iloveu_

ahi tambien te metiste muuuuuucha caña en los triceps!!! eres una mala bestia jajajaja _iloveu__iloveu_

HOy he hecho pierna completa y hombro.

no me apetece postearlo, porque es mas o menos lo mismo de siempre

HOy he hecho pierna completa y hombro.

no me apetece postearlo, porque es mas o menos lo mismo de siempre

794_img.jpg

Jajajajajajajajajajajaja seras mamonazo, jajajajaja

Pues en el gym no me he rascado las bolas, no.- Ademas, he ido con un dolor de cabeza impresionante, que no me ha impedido hacerme 14 repes con la prensa llena de placas.

_paraguas__dork_

Atrás