Diario mangravite de un banneador de la pradera

Gracias amigo. Pues aqui una duda, si dices q entrenabas 2 veces cada musculo a la semana, entrenabas 6 dias y solo uno d descanso? Saludos

pues ahora mas o menos, asi lo hago. Antes entrenaba 4 dias, o 5, pero de eso ya hace mucHO. Tambien me vino muy bien, la rutina dividida. 5 dias a la semana, un musculo por la mañana y otro por la noche. +

Ahora, entreno mucho por instinto. Hay semanas, que me encuentro bien, y voy toda la semana seguida, y otras semanas, a lo mejor descanso 2 dias. Depende de lo que me pida el cuerpo.

un abrazo

Hola juancar! maldita sea jajaja me voy a tener que cambiar de gym, escucho tantas tonterías y opiniones distintas.... a mí me gustaria probar pecho con triceps o espalda con biceps pero me aconsejaron que causa sobreentrenamiento y que no se cruzaran. Pero te veo a ti, y los resultados hablan por sí solos, probaré aunque levante menos peso a cruzar esos músculos. Por cierto, sigues secando para el veranito?

Amigo, lo que hay que hacer es experimentar. Prueba y analiza los resultados. Cada cuerpo es un Mundo. Y lo de los pesos, es secundario. La tecnica es lo que cuenta, y on te preocupes, porque yo tambien levanto menos kg cuando hago biceps despues de espalda. Ahh no tengo pensado secar para el verano, jejeje de momento a mantenerme asi.

Saludos __genial__

Última edición:
Martes, espalda biceps trapecios

remo en maquina

8 x 70 / 6 x 75/ 6 x 75/8 x 65/ 8 x65

dominadas

8, 8, 8, 7, 7

Peso muerto prosperando, y mejorando, hasta lo que me permite la lesion lumbar.

4 series de 8 repes con 112 kg

curl barra z

4 series con 30 kg, jajajajajaaj estaba agotado, jajajajaja lo siento

curl sentado

4 series con mancuernas de 16, lo mismo, que antes, no podia ni con mis playeros, jajajajaaj

saludos

el dia de pierna hombro no lo psteo, porque es mas de lo mismo de siempre
Me alegro que vayas entrenando bien ahora comprendes porque tras hacer la rutina de espalda con pesos muertos,dominadas y remo barra no tengo cojones a entrenar los biceps no'''_humillaci_humillaci , Me alegro grandullón que estes entrenando bien dale duro que ya mismo hacemos otro mega entreno eh no quisiera tener que _humillaci Cuidate y
Salu2 y abrazos amigo¡¡¡¡

Me alegro que vayas entrenando bien ahora comprendes porque tras hacer la rutina de espalda con pesos muertos,dominadas y remo barra no tengo cojones a entrenar los biceps no'''_humillaci_humillaci , Me alegro grandullón que estes entrenando bien dale duro que ya mismo hacemos otro mega entreno eh no quisiera tener que _humillaci Cuidate y
Salu2 y abrazos amigo¡¡¡¡

jajajajajajajaja "MI ENTENDERTE A TI AHORA"_adios_

Amigo, el peso muerto, se llama asi porque te deja muerto, jajajajajaja

Incluso se me ha estado pasando por la cabeza, quitar la rutina de biceps del dia de espalda, y meterla en otro huequecito por ahi, pero de momento, intentare acostumbrarme, a ver.

El entreno, cunado quieras, ya sabes amigo, en tu terreno o en el mio, pero esta vez, no se me olvida lo del rstaurante, jajajajajajaja que se que te ha llegado al alma que te llevara a un mc donalds y encima invitaste tu_iloveu_

un abrazo porruo y mangurrianil

Juancar ahora estas tocando también tema de fuerza no? yo es que tenia entendido que volumen eran a 10-10-8-6 o 10 10 8 8 repeticiones, veo tantas veces de variar las repeticiones que me hago un lio... hay tantas cosas por probar y tan poco tiempo... jajaja, entonces que? haciendo esas repeticiones bajas pretendes ganar algo de volumen y especialmente fuerza no? Gracias por tu ayuda de antemano

todo claro juancar, gracias. Un fuerte abrazo

Otro fuerte abrazo para ti tambien amigo

Juancar ahora estas tocando también tema de fuerza no? yo es que tenia entendido que volumen eran a 10-10-8-6 o 10 10 8 8 repeticiones, veo tantas veces de variar las repeticiones que me hago un lio... hay tantas cosas por probar y tan poco tiempo... jajaja, entonces que? haciendo esas repeticiones bajas pretendes ganar algo de volumen y especialmente fuerza no? Gracias por tu ayuda de antemano

el volumen lo da la dieta, no el entreno.

Este dia hice repes bajas, porque me lo pedia el cuerpo. NO suelo seguir un patron prediseñado. Lo que pasa que hacia tiempo que no hacia basicoscon barra y me anume a meter pocas repes

de nada amigo, un abrazo

Viernes, Espalda, trapecios (Los biceps, los hare hoy)

Remo en maquina, agarre estrecho

12x 60/ 9 x 70 / 7 x 75 / 7 x 75 / 9 x 65

Dominadas

9, 8, 8, 8, 8

Peso muerto

12 x 80 / 8 x 100/ 7 x 120/ 7 x 120

Elevaciones de trapecio sentado, con mancuernas

6 series con mancuernas de 26 unas cuantas repes XD

SALUDOS

Vas imparable con ese PM.Al final harás de tu punto debil(por la lesión) uno de los más fuertes.
A darle con ganas grandullón

Vas imparable con ese PM.Al final harás de tu punto debil(por la lesión) uno de los más fuertes.
A darle con ganas grandullón

Jajajaja que va GORILAAAAA !!!! Yo creo que soy un jijas con ese ejercicio. 120 kg no es nada comparado con lo que levantais vosotros.

Un abrazo fierecillaaa

SABADO Pecho triceps antebrazos

Press inclinado multipower El peso es solo el de los discos

12 x 60/8 x 70/6 x 74/6 x 74)

Press de banca multipower

8 x 70 / 6 x 74/ 4 x 80/ 5 x 74/ 7 x 70

contractora

4 series con 60 kg, 8/10 repes

extensiones de triceps en cuerda

4 series de 10 rep con 45 kg

fondos en maquina
4 series con 80 kg de placas(una maquina un tanto peculiar) No hice fondos porque tengo unas molestias en un hombro de un accidente que tuve el otro dia en el gym

curl muñeca

saludos

Gran entreno JUANCAR, ahi está el secreto de ese pecho eh, tiempo que no pasaba por aca...

Cuando dices que no hiciste fondos, ¿Te refieres a fondos entre bancos?

Saludos

Gran entreno JUANCAR, ahi está el secreto de ese pecho eh, tiempo que no pasaba por aca...

Cuando dices que no hiciste fondos, ¿Te refieres a fondos entre bancos?

Saludos

Ehiiiiiii amigo !!!!!! Pues los fondos, me refiero a ese aparato que tiene 2 manerales. Espera que te pongo una foto, porque soy un poco lelo, explicando.

UN abrazo ANDR3S !!!! Y mucho gusto de contar con tu presencia por aqui de nuevo

Bueno, no he encontrado ninguna ilustracion, pero es parecido a hacerlo asi como dices, solo que las piernas te quedan colgando, los brazos te quedan a los costado y subes tu propio peso mas dificil que entre bancos

Ehiiiiiii amigo !!!!!! Pues los fondos, me refiero a ese aparato que tiene 2 manerales. Espera que te pongo una foto, porque soy un poco lelo, explicando.

UN abrazo ANDR3S !!!! Y mucho gusto de contar con tu presencia por aqui de nuevo

Bueno, no he encontrado ninguna ilustracion, pero es parecido a hacerlo asi como dices, solo que las piernas te quedan colgando, los brazos te quedan a los costado y subes tu propio peso mas dificil que entre bancos

Pues amigo deja de entrenar y a ponerte las pilas para poder ilustrar y explicar las cosas bien a tu club de fans_iloveu__iloveu_ asi de paso me das coba para ir a cogerte y machacarte porque yo no descanso ni un segundo ya sabes _prohibir_Sigue así grandullón vas de luxe me alegra ver tu evolucion y por supuesto las lesiones que poco a poco van desapareciendo o mezmando.
En cuanto al fondo entre bancos yo soy de practicar el fondo clasico de toda la vida y no de maquina si quiera, pero ahora introduje en la rutina el entrebancos el cual lastro poniendo peso en las piernas, pensaba que era una mariconada y lo introduje por consejo del entrenador y bendita ignorancia tras volver a ello veo las congestiones y entrenos brutales y los buenos resultados que al menos ami me esta dando simplemente me encanto tanto el Press frances que tambien lo tenia algo olvidado combinado con fondo entrebancos simple y llanamente excepcional, así que se convertiran en basicos en mis rutinas forever¡¡¡¡¡

PD: estoy enfadafo ayer fue mi cumple y no me felicitaste pero admito que la proxima vez que quedemos me invites a comer , almolzar etc jejejejejeje y en restaurant¡¡¡¡

Un Salu2 y cuidate amigo¡¡¡¡¡

PD: estoy enfadafo ayer fue mi cumple y no me felicitaste pero admito que la proxima vez que quedemos me invites a comer , almolzar etc jejejejejeje y en restaurant¡¡¡¡

Un Salu2 y cuidate amigo¡¡¡¡¡

Sabes que te debo una comida o cena. Lo que prefieras. Si es cenita _cenita_ ya sabes lo que toca luego _mamada_ y si es comida, idem de lo mismo.

Respecto al cumple, he llegado tarde, lo siento, pero ya te he dejado el postre en general

felicidades mangurrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhh ok, los fondos tradicionales, ok... pero los hiciste en Maquina no? ok..

Saludos JUANCAR, nos leemos

flexionpar1.gif

flexionpar2.gif

juancar te refieres a esto pero hecho para triceps?

saludos campeon!!

Ahhh ok, los fondos tradicionales, ok... pero los hiciste en Maquina no? ok..

Saludos JUANCAR, nos leemos

Si Andr3s. porque tenia unas molestias en el hombro.

saludos

flexionpar1.gif

flexionpar2.gif

juancar te refieres a esto pero hecho para triceps?

saludos campeon!!

Gracias Carac, a eso me referia si

un abrazo
te vas a cagar el sabado!!!! jijijijijij

__cagando__ voy a hacerlo ahora, para no tener que hacerlo el sabado
mangurrian

lunes Espalda trapecio El biceps, por una molestia de hombro, que me repercute en el braquial, no lo haré hasta dentro de una semana

Remo agarre ancho

12 x 60 /8 x 70 /6 x 75 / 6 x 75 / 9 x 60

Peso muerto

10 x 92 / 8 x 112 / 6 x 122 / 6 x 122 / 8 x 92

Dominadas
10, 8, 8, 8, 8

Elevaciones de trapecio con mancuernas de 26 kg,

6 series de 12 rep

saludos

Atrás