Juancar
AdMiNiStRaToR III
Gracias amigo. Pues aqui una duda, si dices q entrenabas 2 veces cada musculo a la semana, entrenabas 6 dias y solo uno d descanso? Saludos
pues ahora mas o menos, asi lo hago. Antes entrenaba 4 dias, o 5, pero de eso ya hace mucHO. Tambien me vino muy bien, la rutina dividida. 5 dias a la semana, un musculo por la mañana y otro por la noche. +
Ahora, entreno mucho por instinto. Hay semanas, que me encuentro bien, y voy toda la semana seguida, y otras semanas, a lo mejor descanso 2 dias. Depende de lo que me pida el cuerpo.
un abrazo
Hola juancar! maldita sea jajaja me voy a tener que cambiar de gym, escucho tantas tonterías y opiniones distintas.... a mí me gustaria probar pecho con triceps o espalda con biceps pero me aconsejaron que causa sobreentrenamiento y que no se cruzaran. Pero te veo a ti, y los resultados hablan por sí solos, probaré aunque levante menos peso a cruzar esos músculos. Por cierto, sigues secando para el veranito?
Amigo, lo que hay que hacer es experimentar. Prueba y analiza los resultados. Cada cuerpo es un Mundo. Y lo de los pesos, es secundario. La tecnica es lo que cuenta, y on te preocupes, porque yo tambien levanto menos kg cuando hago biceps despues de espalda. Ahh no tengo pensado secar para el verano, jejeje de momento a mantenerme asi.
Saludos __genial__
Última edición: