Diario mangravite de un banneador de la pradera

Muy buenos entrenos grandullon sigue así ,__genial__ me estan dando ganas de ir a entrenar contigo es lo que tiene esta semana de descanso que me estoy dando haciendote caso que me siento como si me faltara algo , pero bueno la semana que viene mas y mejor un salu2 grandullón¡¡¡

Que malas son las pájaras_mmmmmm_: las del gimnasio y las de discoteca:D

Curioso orden de ejercicios...no se por qué siempre he puesto el pull over al final de los entrenos.

Esos cruces brutos brutos_prohibir_

Vi tus fotos__meparto_ no puedo decir más__meparto_

_susto_

Un abrazo_abrazo_

La pájaras son malas, si, jajjajaja. El pullover, lo puedo hacer bien al final, o en el medio de la sesión, dependiendo del día.

Un abrazo, compi

Los entrenos... excelentes... me alegro de que hayan pasado las lesiones... Las fotos... que decir _iloveu_ Esos kilillos de menos te han dado un aspecto mejor... grande... excelentes los tríceps y los pectorales. Te envidio.

Gracias Sensei, todo un lujo que me digas eso. Las lesiones ya me han abandonado, gracias a Dios, pero aún queda algún pequeño aviso, así que tampoco quiero bajar la guardia.

UN abrazo, Maestro !!

Muy buenos entrenos grandullon sigue así ,__genial__ me estan dando ganas de ir a entrenar contigo es lo que tiene esta semana de descanso que me estoy dando haciendote caso que me siento como si me faltara algo , pero bueno la semana que viene mas y mejor un salu2 grandullón¡¡¡

Jejeje, el descanso, es el "escalón" principal a los progresos, así que relájate, jigantón, y disfruta del descanso.

UN abrazo !!!

ENTRENAMIENTO DE AYER MIÉRCOLES

Pájaros en máquina, descansos de 1 minuto
12 x 40 / 10 x 45 / 10 x 45 / 10 x 45 / 10 x 45 /10 x 45 (la otra máquina de elevaciones laterales, estaba ocupada)

Prensa 45 en máquina descansos de 2 minutos
15 x 150 / 15 x 150 / 14 x 180 /14 x 180 / 12 x 210 / y en la última serie, descansando 3 minutos… 15 x 210

Femoral tumbado, descansos de 1 minuto.
4 series con 65 kg

Peso muerto piernas rígidas, descansos 1 minuto, y el peso de cada mancuerna
12 x 24 / 9 x 28 /9 x 30 / 9 x 30/

Elevaciones de gemelo
5 series de 12 rep con 150

Saludos

no se cual es la máquina para hacer pájaro y elevaciones laterales, creo que nunca he visto ninguna_comorr_

Buena esa prensa__pesas__

Un abrazo

UP¡¡¡ amigo esperamos pronto tus entrenos aunque ahora con las nuevas responsabilidades de las altas esferas supongo que dispones de menos tiempo aun _lengua_ ,Venga un salu2 grandullón¡¡¡¡¡¡

UP¡¡¡ amigo esperamos pronto tus entrenos aunque ahora con las nuevas responsabilidades de las altas esferas supongo que dispones de menos tiempo aun _lengua_ ,Venga un salu2 grandullón¡¡¡¡¡¡

JEJE. Pues es que esta semana he entrenado mal. El viernes, vine a Asturias, sin dormir, y ese dia no entrene. El sabado y el domingo lo tomé libre, y ayer entrené en un gym de aqui del barrio, que me defraudó muchisimo. Hoy estoy algo malito, asi que no he ido a entrenar. Menos mal que hice los deberes antes de venir, y me pegué una semana a tope sin descansar.

UN abrazo gran amigo y compañero de los hierros

JEJE. Pues es que esta semana he entrenado mal. El viernes, vine a Asturias, sin dormir, y ese dia no entrene. El sabado y el domingo lo tomé libre, y ayer entrené en un gym de aqui del barrio, que me defraudó muchisimo. Hoy estoy algo malito, asi que no he ido a entrenar. Menos mal que hice los deberes antes de venir, y me pegué una semana a tope sin descansar.

UN abrazo gran amigo y compañero de los hierros
me acojona tu avatar_susto_

hola hola!mama mia , ya estas a tope veo , y eso que no has descansado bien esta semana segun has dicho, miedo me das cuando lo hagas... __meparto_ aa en las fotos estas de puta madre, un buen trabajo veo, sigue asi, dentro de unos meses veo que apareceran esos abdominales y todo jeje

saludos animal! __wave__

hola hola!mama mia , ya estas a tope veo , y eso que no has descansado bien esta semana segun has dicho, miedo me das cuando lo hagas... __meparto_ aa en las fotos estas de puta madre, un buen trabajo veo, sigue asi, dentro de unos meses veo que apareceran esos abdominales y todo jeje

saludos animal! __wave__

Muchas gracias Ignacio89 !!! No creo que se marquen los abs, pero al menos, estoy en bastante mejor forma ahora que en el verano, y que ne muchos años atras, asi que con esto ya me conformo DE MOMENTO y ahora, a intentar subir mas, a partir de esta base que tengo ahora.

Saludos amigote

Nada de negativismos eh Mr. brazacos? esos abs si sigues por ese camino y currandotelo como tú sabes aparecerán.
Un besito pero sin mariconadas

Nada de negativismos eh Mr. brazacos? esos abs si sigues por ese camino y currandotelo como tú sabes aparecerán.
Un besito pero sin mariconadas

muak !!!! Mientras no haya panzominales, todo marcha bien asi, jejejejeje

otro besito para usted_beso_

Bueno amigo recuperate pronto , que se que en tu situacion es dificil pero con la fuerza de vuluntad y como tu eres conseguiras pasar todas las rachas por dificiles que sean , en cuanto a hacer los deberes eso esta bien , y supongo que por Asturias tambien iria todo bien es lo que tiene estar lejos de casa que en cuanto uno tiene un rato libre quiere aprovechar para marchar junto a los suyos, Un salu2 mangurrian y cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡

antes de registrarme siempre lei harto tus consejos y criticas a los demas, sin conocerte se que eres una gran persona, saludos y animo campeon !!!

Pd: otro avenoadicto hahah

Bueno amigo recuperate pronto , que se que en tu situacion es dificil pero con la fuerza de vuluntad y como tu eres conseguiras pasar todas las rachas por dificiles que sean , en cuanto a hacer los deberes eso esta bien , y supongo que por Asturias tambien iria todo bien es lo que tiene estar lejos de casa que en cuanto uno tiene un rato libre quiere aprovechar para marchar junto a los suyos, Un salu2 mangurrian y cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡

Mangurrian, jajajajajaja que gracia me hace esa palabra, jjajajajajaja-

Gracias, espero poder mejorarme pronto, para ir cogiendo fuerzas para ese entreno Vikingindo vs Juancar, jejejejeje

UN abrazo, mangurrianillo_paraguas_

antes de registrarme siempre lei harto tus consejos y criticas a los demas, sin conocerte se que eres una gran persona, saludos y animo campeon !!!

Pd: otro avenoadicto hahah

Gracias, amigo, me alegro que tu tambien seas avenoadicto.

Saludos y espero verte por el foro mas a menudo__genial__

Mangurrian, jajajajajaja que gracia me hace esa palabra, jjajajajajaja-

Gracias, espero poder mejorarme pronto, para ir cogiendo fuerzas para ese entreno Vikingindo vs Juancar, jejejejeje

UN abrazo, mangurrianillo_paraguas_

Gracias, amigo, me alegro que tu tambien seas avenoadicto.

Saludos y espero verte por el foro mas a menudo__genial__

Tendremos que crear una sociedad o algo así de adictos a la avena una vez que pruebas ya no la puedes dejar __meparto___meparto___meparto___meparto_ bromas aparte , Bueno amigo grandullón un abrazo y FELICES FIESTAS cuidate mangurrian ,manguarrianin¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡

El entrenamiento de hoy, ha sido un poco pobre, pero es que con el catarro, cayendome el moquillo, y no pudiendo respirar bien......

Remo en maquina entre 90 y 120 seg de descanso.

10 x 60 / 10 x 70 / 8 x 75 / 8 x 75

Con agarre amplio

8 x 75 / 8 x 75 / 8 x 75

Dominadas 2 minutos de descanso

4 series de 8 rep

Curl de biceps sentado 90 seg de descanso

6 series con 16 kg en cada mano.

Un entrenamiento de "contacto"

Saludos y espero estar al 100 % mañana para romperme el pecho y los triceps

Tendremos que crear una sociedad o algo así de adictos a la avena una vez que pruebas ya no la puedes dejar __meparto___meparto___meparto___meparto_ bromas aparte , Bueno amigo grandullón un abrazo y FELICES FIESTAS cuidate mangurrian ,manguarrianin¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡

Lo mismo te deseo, Corazon _iloveu_.

Que pases unas felices fiestas rodeado de tu familia, amigote._abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

yo estas navidades te voy a regalar una biciclta con cinturon de seguridad jajajaj

felices fiestas crack!!!

Buff bufff seras cabron !!!!! Pues te digo, que aquella caidita, me tuvo lesionada las muñecas hasta hace poco. Con decirte que aun tengo molestias en la mano derecha, jejeje, menudo hostion que me pegue, Terence.

Me sirve de consuelo, que la barrera me la cargué, _violento__violento__violento_ por cruzarse en mi camino

Espero que se te pase pronto el catarro,estamos muchos constipados con este tiempo

Muy buenos entrenos,nos vemos

Atrás