Diario mangravite de un banneador de la pradera

Bueno amigo, eso eso queremos ver fotos tuyas ya_iloveu__iloveu_, para ver como irán esas porras __meparto___meparto_, bueno grandullón que decirte de tus entrenos nunca puedo opinar pues me parecen excelentes lo único no haberlos podido compartir pero me daba palo dejar el 5x5 esta tan medidito que cualquier dejadez me dará por el _culo2__culo2_ pero ya sabes que en el próximo encuentro planificamos para coincidir un dia de entrenamiento conjunto los mismos grupos para reventar barras y maquinas , ehhhh'''''¡¡¡¡ y por cierto esas fottooooooooooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas___genial__
Salu2 ya sabes que para mi eres el grandullón tanto por fuera como por dentro.¡¡¡_abrazo__abrazo_

Gracias Vikingindo !!! Lo del entrenamiento juntos, no lo dudes, que la proxima, sera para entrenar lo mismo. Eso si, habra que llevar el "super glue" para poder pegar las maquinas que rompamos __meparto___meparto___meparto_

Un abrazo jiganton

Buenos tus entrenos JUANCAR, me ha costado un poco seguir tu diario, ya que no estoy entrando en forma frecuente y basta un dia para que ya esto se llene de post jajajaja, pero por lo que veo me gustan tus entrenos, lo unico que no comparto es el PECHO - ESPALDA, mucho dolor para mi !!!!

jajja saludos JUANCAR !

Buenos tus entrenos JUANCAR, me ha costado un poco seguir tu diario, ya que no estoy entrando en forma frecuente y basta un dia para que ya esto se llene de post jajajaja, pero por lo que veo me gustan tus entrenos, lo unico que no comparto es el PECHO - ESPALDA, mucho dolor para mi !!!!

jajja saludos JUANCAR !

Es jodido, muy cansado, pero a la vez placentero. He decidido dejar los trapecios para el dia de brazo, por esa razon. POrque no podia hacer nada mas ese dia de pecho espalda, jejeje.

Lo bueno, es aprovechar el trabajo de los musculos antagonicos, y meter alguna superserie de vez en cuando.

Al final, te acostumbras a meter espalda y pecho el mismo dia. Has de probarlo amigo, te lo recomiendo.

Saludos y ya me contaras si te animas__pesas____pesas__

espalda pecho

mmm eso suena muy sexy lo probare si tengo oportunindad la siguiente semana si los examenes abren un gran hueco para poder ir a el gym espero poder volver a pasar por tu diario juancar eres un tipo muy fotogenico, apoyo a todos los q dicen q eres el tipo al q le an aplicado mas photoshop de el universo y me gustaria q hicieran una votacion del tema.

bueno amigo tus entrenamientos son muy muy buenos enserio, y me gustan todo lo pones muy bien y limpio me gustaria un dia acompanarte en un entreno para ver como haces todo en la vida real, pero eso sera casi imposible, pero nimodo yo no romperia ninguna maquina si apenas eh roto una polea(cable) una de las agarraderas de polea y una de las poleas el cable tmb en press de pierna

espalda pecho

mmm eso suena muy sexy lo probare si tengo oportunindad la siguiente semana si los examenes abren un gran hueco para poder ir a el gym espero poder volver a pasar por tu diario juancar eres un tipo muy fotogenico, apoyo a todos los q dicen q eres el tipo al q le an aplicado mas photoshop de el universo y me gustaria q hicieran una votacion del tema.

bueno amigo tus entrenamientos son muy muy buenos enserio, y me gustan todo lo pones muy bien y limpio me gustaria un dia acompanarte en un entreno para ver como haces todo en la vida real, pero eso sera casi imposible, pero nimodo yo no romperia ninguna maquina si apenas eh roto una polea(cable) una de las agarraderas de polea y una de las poleas el cable tmb en press de pierna

Gracias por tus palabras, amigo. Es un placer contar con gente como tu en mi diario.

Lo del entreno juntos, es una lastima que no estemos mas cerca, la verdad. Ademas, se echa en falta un compi, sobre todo en los momentos dificiles.

Prueba lo de hacer pecho y espalda, es muy buena la sensacion, y la congestion, ni te cuento.

Casi mejor que no rompas ninguna maquina__meparto___meparto_ que luego igual te echan del gym

Un abrazo, y encantado de hablar contigo

Veo que las cosas van bien y estás creando escuela con el dia espalda pecho jejejeje.
Mira que eso lo hacia el gran Sergio Oliva y como empiecen a salir dobles suyos por ahi sabré de quien es la culpa.
Saludos

Quería hacer una pregunta macho, es mi segunda rutina en volumen y apenas meto cardio (solo 10 min de bici estática para calentar) y el problema es que subo de peso pro tb grasa considerable, si meto cardiovasculares me ayudará a reducir un poco de grasa y seguir ganando musculo? perdon si no he preguntado en el sitio adecuado, es el primer foro que entro y ando perdiillo :p

Saludos y gracias de antemano.

Veo que las cosas van bien y estás creando escuela con el dia espalda pecho jejejeje.
Mira que eso lo hacia el gran Sergio Oliva y como empiecen a salir dobles suyos por ahi sabré de quien es la culpa.
Saludos

Bueno, yo de momento solo me parezco a Sergio en el Peinado __meparto___meparto_

Quería hacer una pregunta macho, es mi segunda rutina en volumen y apenas meto cardio (solo 10 min de bici estática para calentar) y el problema es que subo de peso pro tb grasa considerable, si meto cardiovasculares me ayudará a reducir un poco de grasa y seguir ganando musculo? perdon si no he preguntado en el sitio adecuado, es el primer foro que entro y ando perdiillo :p

Saludos y gracias de antemano.

HOla amigo. El hecho de hacer cardio, no te va a hacer perder musculo.(Siempre que lo realices un tiempo prudencial)

Podrias hacer media hora de bici, o carrera, p ej, justo despues de hacer las pesas, unos 3 dias a la semana.

Eso, no solo no te hara no perder musculo, sino que te ayudara a mantener la grasa un poco a raya.

Saludos amigo

También me parece un buen entrenamiento, estas grande tio y me gusta que vuelques tus conocimientos en este espacio, me considero privilegiado pues en mi gym no suelen poner atención en los que entrenamos en serio y no vamos de chachara con la peña. Me alegra que haya gente como tu, a quien le gusta enseñar y aconsejar ;) sigue asi jejeje

También me parece un buen entrenamiento, estas grande tio y me gusta que vuelques tus conocimientos en este espacio, me considero privilegiado pues en mi gym no suelen poner atención en los que entrenamos en serio y no vamos de chachara con la peña. Me alegra que haya gente como tu, a quien le gusta enseñar y aconsejar ;) sigue asi jejeje

_iloveu__iloveu__iloveu_ Me sonrojas con tus halagos. Michas gracias, amigo.

Saludos, y ya sabes donde estoy_contrato_

hay que colarse su ordenador, para mirarle las cuentas del banco, que seguro que tiene gente en nòmina para que se la doren, ajjajajja.

Juancar amorr!!, qeu yo te la doro gratis, ajjajjajjajja_abrazo_

Hombre a mi dinero no__quiet__ pero , JUANCAR haber si me mandas esa saca de Proteinas de 15kg que me prometiste que sino ya no escribo ni un solo post en tu diario y mucho menos para dorarte la pildora , me transformare y me volveré como tu peor pesadilla DOGUS para acosarte por todos los post nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 maquinas.Cuidate grandullón me imagino ya habras comenzao con el curro ya me iras contando _abrazo__abrazo_.

Otra vez en el diario de Juancar... Te veo fuerte... como siempre... y a Benito en el avatar... ¿Qué comes?...

Me alegro de ver que estás otra vez entrenando y superando las dificultades como siempre...

Por cierto... y fuera coñas... lo del pres Mangravite es cierto... tengo ya el número de musclemag donde viene y un tío de apellido mangravite dice que lo inventó el... Al final va a tener razón Terence... Lo último es una parida ponerlo en el diario... pero cuando leí el apellido del pavo y lo del ejercicio flipé en colores.

Tu a esta gente le pagas Juancar?? para que t doren la pildora asi... _salta_

Basta YA!!

Plataforma por un foro digno:D

Veo que tienes mala memoria, porque el dia de la quedada te pagué 2 euros para que me dejaras un post de peloteo, y aun lo estoy esperando __meparto___meparto___meparto___meparto_

hay que colarse su ordenador, para mirarle las cuentas del banco, que seguro que tiene gente en nòmina para que se la doren, ajjajajja.

Juancar amorr!!, qeu yo te la doro gratis, ajjajjajjajja_abrazo_

De gratis nada, jajajaja, aunque sea en carne, hay que cobrar siempre_culo2_

Por cierto, el lunes cuando vuelva al cole y abra el foro quiero ver tus fotillos. Parece ser que lo prometiste y se que eres un tío de palabra.

Hombre a mi dinero no__quiet__ pero , JUANCAR haber si me mandas esa saca de Proteinas de 15kg que me prometiste que sino ya no escribo ni un solo post en tu diario y mucho menos para dorarte la pildora , me transformare y me volveré como tu peor pesadilla DOGUS para acosarte por todos los post nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 maquinas.Cuidate grandullón me imagino ya habras comenzao con el curro ya me iras contando _abrazo__abrazo_.

Bufff no te chives, joder. Edita el post para que nadie se entere__meparto___meparto_ la proxima vez que te vea te mando la saca, jajajaj

Aun no he empezado a currar. Empezare en breve.

_abrazo__abrazo_

Otra vez en el diario de Juancar... Te veo fuerte... como siempre... y a Benito en el avatar... ¿Qué comes?...

Me alegro de ver que estás otra vez entrenando y superando las dificultades como siempre...

Por cierto... y fuera coñas... lo del pres Mangravite es cierto... tengo ya el número de musclemag donde viene y un tío de apellido mangravite dice que lo inventó el... Al final va a tener razón Terence... Lo último es una parida ponerlo en el diario... pero cuando leí el apellido del pavo y lo del ejercicio flipé en colores.

JOder con el mangravite, jajajajajajaja,. Que era verdad, nunca lo dudé, pero menudas risas,jajajajajajajaj

Un abrazo a todos, chicos, gracias por pasaros por aqui

ESPALDA PECHO
Jalones en maquina 1 minuto de descanso. La maquina, tiene bastante palanca, de ahi la cantidad de peso empleado

15 x100 / 10 x 140 / 10 x 140/ 10 x 140/ 10 x 140

remo en maquina Descansos de 80/90 seg

8 x 70/8 x 70/ 7 x 70 /7 x 70 /

Pullover con mancuerna 1 minuto de descanso

3 series de 12 rep con una mancuerna de 35 kg

Press incliinadodescansos de 90 seg .el peso es de cada mancuerna

8 x 35 /7 x 35 / 6 x 35 /6 x 35 +5 x 30

cruce de poleas descansos de 1minuto

4 series de 10 rep con 30 kg

press de banca con mancuernas descansos de 90 seg

4 series de 8 rep con 35 kg

He acabado literalmente DESTROZADO. Creo que no repetiré lo de pecho espalda, porque no puedo dar todo de mi en os dos grupos, sobre todo en el ultimo que haga ese dia, ya que son 2 grupos grandes, que me dejan extasiado.

Dadme vuestra opinion. Pecho-biceps y espalda-triceps O Pecho-triceps y espalda-biceps

Saludos

Hombre Juancar cuanto tiempo :D
Buenos entrenos, aunque a mi lo de pecho y espalda tampoco me parece buena idea, mejor separar los grupos musculares grandes.
Yo antes era de hacer pecho y biceps y espalda y triceps pero aora hago pecho y triceps y espalda-biceps. Yo le veo la ventaja de que los brazos se sobreentrenan menos que con la primera distribucion en la que biceps y triceps trabajan ambos dias. Ademas asi te ahorras calentarlos por que ya vienen "calientes" de las series de pecho y espalda.
Por cierto con el peso que mueves en jalones podrias hacer dominadas incluso lastradas mejor _lengua_
Un saludo __wave__

Atrás