Diario mangravite de un banneador de la pradera

Bien Juancar! hablando con las yerros en las manos_prohibir_ Como bien te dice vikingindo, lo que te vendría bien es partir un par de barras y máquinas. DALE DURO BESTIA_prohibir_

Gracias por los animos Jonasete. A ver is rompo alguna maquina el proximo lunes, jejejejeje, que tengo un entreno pendiente con el gran Vikingindo !!!

Bueno, he empezado a dejar atras las lesiones, aunque he perdido mucha fuerza, pero bueno, poco a poco.

ESPALDA PECHO TRAPECIOS

REMO EN MAQUINA descansos de 1 minuto.

8 x 65 / 7 x 70 / 7 x 70 / 7 x 70 / 7 x 65

JALONES EN MAQUINA descansos de 1 minuto

12 x 100/ 12 x 100 / 12 x 100 / 11 x 100

PULLOVER CON MANCUERNA

15 x 30 /12 x 35 / 8 x 40 /8 x 40

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS descansos de 90 segundos(el peso es de cada mancuerna)

11 x 35 / 6 x 40/ 5 x 40 / 5 x40 / 7 x 35

CRUCE DE POLEAS descansos de 1 minuto el peso es de cada polea

4 series de 10/11 rep con 30 kg.

ELEVACIOINES DE TRAPECIO SENTADO.

6 series con mancuernas de 20 kg, 12/15 rep lentamente.

Esto es todo amigos, saludos, y gracias por los animos recibidos en mis horas bajas !!

Espectacular. Menos mal que perdiste fuerza... joder. Me surge una duda con los jalones esos con 100 kilos y más. ¿Son por delante? Es la leche el peso que manejas. Da igual si te quedan lorzas (jajajajaja no había oído nunca llamar asi a las queridas mollas). Ya las perderás, pero con ese kilaje te pueden fichar rápido para un equipo de rugby.
Saludos

Espectacular. Menos mal que perdiste fuerza... joder. Me surge una duda con los jalones esos con 100 kilos y más. ¿Son por delante? Es la leche el peso que manejas. Da igual si te quedan lorzas (jajajajaja no había oído nunca llamar asi a las queridas mollas). Ya las perderás, pero con ese kilaje te pueden fichar rápido para un equipo de rugby.
Saludos

__meparto___meparto_ya me quedan menos lorzas, pondre fotos en una semana, para que critiqueis mis progresos.

Los jalones son en maquina. Son algo mas suaves que los jalones en polea, y no son por delante, ya que la maquina, esta con manerales separados, entonces te permite hacer un recorrido tal como si lo hicieras por detras, pero con los brazos un poco mas adelantados.

Lo del equipo de rugby, me da un poco de miedo, que hay mucho burro por ahi !!

saludos campeon !!!

Saludos también para ti. Gracias por las explicaciones. Es que ando algo mosca con los ejercicios tras nuca, que ya me han dicho un par de veces que los evite. Bueno, será como todo, mezclando una cosa y otra.
Ah, y no te creas lo del rugby. Ya sabes: "el rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros... todo lo contrario que el fútbol". Con ese físico, un par de meses de entrenaminento, te gustaría seguro.

Saludos mazas.

Saludos también para ti. Gracias por las explicaciones. Es que ando algo mosca con los ejercicios tras nuca, que ya me han dicho un par de veces que los evite. Bueno, será como todo, mezclando una cosa y otra.
Ah, y no te creas lo del rugby. Ya sabes: "el rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros... todo lo contrario que el fútbol". Con ese físico, un par de meses de entrenaminento, te gustaría seguro.

Saludos mazas.

El ejercicio en si, no es tras nuca, es mas bien.....para que te hagas una idea, si en vez de manerales fuera una barra, me pegaria en toda la cabeza, jajaja, pero como son manerales, la cabeza queda justo en medio, asi que es entre jalones frontales y tras nuca.

Lo del rugby, mira, de pequeño, mi hermano me hizo un placaje, y aun me duele, __meparto___meparto_ me fui llorando a mi madre, y me dio "diez duros" para calmar el berrinche. Diez duros, hace 28 años, era una pasta,

UN abrazo, amigo !!

buenas grandullon!
hacia algun tiempo que no me pasaba, y vaya sorpresa, 2 paginas llenas de apoyo, aunque era de esperar, tu siempre has dado buenos consejos y buen ambiente en el foro, y se recoje de lo que se siembra ( o algo asi __meparto_)
vas pillando mejores pesos por lo que veo, a ver si se van ya esos dolorcillos y nos kedamos atonitos otra vez con tus entrenos al 100%( aunque yo ya me quedo, menos mal que estas lesionao xD)

un saludo gigante!__pesas__

__wave__

buenas grandullon!
hacia algun tiempo que no me pasaba, y vaya sorpresa, 2 paginas llenas de apoyo, aunque era de esperar, tu siempre has dado buenos consejos y buen ambiente en el foro, y se recoje de lo que se siembra ( o algo asi __meparto_)
vas pillando mejores pesos por lo que veo, a ver si se van ya esos dolorcillos y nos kedamos atonitos otra vez con tus entrenos al 100%( aunque yo ya me quedo, menos mal que estas lesionao xD)

un saludo gigante!__pesas__

__wave__

HOla amigote !!!

Me siento curado ya, pero he perdido algo de fuerza, sobre todo en los ejercicios de empujon, que son los que he tenido que ir quitando de mis rutinas.

gracias por pasarte por aqui, amigo, un abrazo !!!

Altos pesos juancar... me atreveria a decir que estas totalmente curado!:) ... me harias un favor si te pasas por mi diario ... venga maxo cuidate.

Muy bueno el entreno amigo me alegra ver que estas muy recuperado, vamos todo hecho un campeón como siempre, salu2 y a seguir asi , ah por cierto esperamos ansiosos tus nuevas fotos_iloveu_ seguro nos dejaras con la boca abierta, me da a mi jejeje, salu2 , amigo¡¡¡¡¡

lo que yo nop se es que es eso de 11x80 o eso que escribes jeje 11 repeticiones con 80 kilos lo dudo y 11 series de 80 repeticiones menos... jeje si m explikais alguno xD

Ya estoy ansioso por ver esas fotos y ponerte a caldo jejejjee.
Saludos Mr.brazacos y esos entrenos están muy bien, no se ven muy resentidos.

El ejercicio en si, no es tras nuca, es mas bien.....para que te hagas una idea, si en vez de manerales fuera una barra, me pegaria en toda la cabeza, jajaja, pero como son manerales, la cabeza queda justo en medio, asi que es entre jalones frontales y tras nuca.

Lo del rugby, mira, de pequeño, mi hermano me hizo un placaje, y aun me duele, __meparto___meparto_ me fui llorando a mi madre, y me dio "diez duros" para calmar el berrinche. Diez duros, hace 28 años, era una pasta,

UN abrazo, amigo !!

Saludos a gorila y vikingo, que me voy pal curro y mirad__meparto___meparto_ que horas.
Juancar, Perfectamente entendido lo de la máquina de dorsal. He visto alguna y es verdad que con esas va al sitio bueno, ni tras ni por delante.

Jajajajajaja Muy bueno lo de los diez duros. Jajajajaja Eran unos buenos cabezones. Yo colecciono/naba monedas y cuando veo las de 50 ptas flipo con el monedón. jajajajja

Bueno, si te animas a volver a intentarlo, yo me encargo del tercer tiempo, que no te falte de ná.

Saludos y buen día/entrenos/rollo para todos.

lo que yo nop se es que es eso de 11x80 o eso que escribes jeje 11 repeticiones con 80 kilos lo dudo y 11 series de 80 repeticiones menos... jeje si m explikais alguno xD

pues son 11rep x 80kg evidentemente , y eso de que dudas, de q has de dudar???? lee mas y veras que cualquier duda aquí no cabe es simplemente una ofensa¡¡¡¡¡¡ Saludos grandulloón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bueno el entreno amigo me alegra ver que estas muy recuperado, vamos todo hecho un campeón como siempre, salu2 y a seguir asi , ah por cierto esperamos ansiosos tus nuevas fotos_iloveu_ seguro nos dejaras con la boca abierta, me da a mi jejeje, salu2 , amigo¡¡¡¡¡

Espero que la boca abierta no sea debido a las risas __meparto___meparto___meparto_ que os produzan mis poses, jejeje

_abrazo__abrazo_

Te puedo asegurar, que lo que he puesto es lo que levanto. De hecho, cuando alguna maquina, tiene excesiva palanca, lo pongo, para que la gente sepa que el peso no es "real".

Tambien te digo, que salvo en espalda, no levanto pesos excesivos, ni mucho menos, amigo. Bueno, en pierna tambien he hecho burradas, jejeje,

Saludos __genial__

Ya estoy ansioso por ver esas fotos y ponerte a caldo jejejjee.
Saludos Mr.brazacos y esos entrenos están muy bien, no se ven muy resentidos.

Amigo mc Gorila. UN placer tenerte por aqui.

Espero estar a la altura en las futuras fotos.

UN abrazo amigo !!!

Saludos a gorila y vikingo, que me voy pal curro y mirad__meparto___meparto_ que horas.
Juancar, Perfectamente entendido lo de la máquina de dorsal. He visto alguna y es verdad que con esas va al sitio bueno, ni tras ni por delante.

Jajajajajaja Muy bueno lo de los diez duros. Jajajajaja Eran unos buenos cabezones. Yo colecciono/naba monedas y cuando veo las de 50 ptas flipo con el monedón. jajajajja

Bueno, si te animas a volver a intentarlo, yo me encargo del tercer tiempo, que no te falte de ná.

Saludos y buen día/entrenos/rollo para todos.

Gracias, de corazon, pero no me apetece disputar ese tercer tiempo, jajajajaja, soy un poco flojo, y se me suelta lla lagrima facil, jajajajajajajaja

Juas, estoy ansioso a que postees las fotos querido Juancar!! Un abrazo de oso!!! \(n_n)/

Amol, espero no te excites mucho con mi torso varonil_iloveu_

pues son 11rep x 80kg evidentemente , y eso de que dudas, de q has de dudar???? lee mas y veras que cualquier duda aquí no cabe es simplemente una ofensa¡¡¡¡¡¡ Saludos grandulloón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias amigo, un abrazo !!!!

hombre de poca fe:D

Amigo Jonasete, espero verte pronto por aqui otra vez

Joder, vaya pesos que manejas fiera... me vas a dar energía para para pillar más peso en mi próximo entreno...

Saludos __genial__

Atrás