Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque otra vez se rompio mi juguera y una vez intente hacerlo "a mano" y no resulto la cosa xD
pero antes de fin de mes me pillo una y ya lo preparo eh
¡Mu buenas niño!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y no tengo excusa. Me alegra saber que vas recuperando el codo y la muñeca. Intentaré aprovechar la coyuntura para ponerme a tu nivel, o por lo menos a la mitad, que ya es algo mucho más que destacable.
¡Saludos amigo!
Holaaaa grandullon ande te metes , espero te encuentres bien amigo y estes dandole duro pronto se que nos vemos de nuevo por aqui salu2 y cuidate.
Ya está mas cerca el día...
vas a tener tal demanda que no veas!
Un saludo campeón, YA FALTA POCO...
queremos entrenos de juancar y de esos brazoooos!!!! XD__meparto___meparto__violento___wave__
se te echa de menos cabronazo, yo al menos los fines de semana tio!!!!!
que tal tu lesión? va mejorando? yo tengo un poco jodidilla la rodilla izquierda................un abrazo monstruo
Donde andas JUANCAR?? Se te echa de menos....
Vuelveeee a casa vuelvee...
Bueno sres., ya le queda menos, e iros preparando porque va a llegar ávido de posts jajajajajajajajaja.
Un abrazo Juancar!
Llego por quien lloraban!! xD... Como has estado colega?. Bueno tus entrenamientos estan siendo muy esperados __cafe__...
Cuidate y un saludo... Pasate por mi diario y me dejas tu comentario _abrazo_
Aquí de nuevo... veo que tu lesión va mejor, me alegro... la verdad es que espero de nuevo ver tus entrenos... bueno y poder leerte por el foro. Me alegro de verte de vuelta.