Diario mangravite de un banneador de la pradera

Porque otra vez se rompio mi juguera :( y una vez intente hacerlo "a mano" y no resulto la cosa xD

pero antes de fin de mes me pillo una y ya lo preparo eh ;)

Porque otra vez se rompio mi juguera :( y una vez intente hacerlo "a mano" y no resulto la cosa xD

pero antes de fin de mes me pillo una y ya lo preparo eh ;)

Juguera....te refieres a "batidora" no??? Lo digo porque como lo intentes hacer con un exprimidor...... __meparto___meparto___meparto_ te romperá una y mil veces !!!

saludos Andr3s !!!!

¡Mu buenas niño!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y no tengo excusa. Me alegra saber que vas recuperando el codo y la muñeca. Intentaré aprovechar la coyuntura para ponerme a tu nivel, o por lo menos a la mitad, que ya es algo mucho más que destacable.

¡Saludos amigo!

¡Mu buenas niño!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y no tengo excusa. Me alegra saber que vas recuperando el codo y la muñeca. Intentaré aprovechar la coyuntura para ponerme a tu nivel, o por lo menos a la mitad, que ya es algo mucho más que destacable.

¡Saludos amigo!

Anda que no eres modesto, ni nada.

Gracias por pasarte por aqui, amigo. El diario, está un poco "muerto" a causa de mis lesiones, pero te puedo decir, que en breve, empezaré a postear.

Ahora mismo, es comprensible que no os paseis por aqui, BBoy, ya que no hay nada destacable que comentar.

UN abrazo, y gracias !!!

Jajajajaja, claro, me refiero a la BATIDORA xD, esque aca la batidora es esa para hacer postres, esa que revuelve las mezclas de reposteria XD

saludos man... y como van tus lesiones viejo???

Holaaaa grandullon ande te metes , espero te encuentres bien amigo y estes dandole duro pronto se que nos vemos de nuevo por aqui salu2 y cuidate.

JUANCAR, hoy he probado el MASS JUANIER, pero otra version xD

le he puesto avena, agua y protes.. que bastante bueno, es rapido de hacer y he quedado encantado.. yo creo que ira un par de veces al dia jajajaja

saludos man!!! vuelve luego a postear los entrenos bestiales

sin colacao no vale nada xDDD

JUANCAR tio donde estas?? demasiado tiempo sin leer comentarios tuyos, jaja

me estoy echando unas risas en tu post de fotos con CAZADOR, buenisimo XD

Saludotes crak!

deja de echarte esas risas g3ry y postea tus entrenamientos cabroncete jajajajajaja

despues dices qu eno tienes tiempo, vamos tio.. queremos saber de ti

_latigo2_

que tal tu lesión? va mejorando? yo tengo un poco jodidilla la rodilla izquierda................un abrazo monstruo

Bueno sres., ya le queda menos, e iros preparando porque va a llegar ávido de posts jajajajajajajajaja.

Un abrazo Juancar!

Ya está mas cerca el día...

vas a tener tal demanda que no veas!

Un saludo campeón, YA FALTA POCO...

Gracias, Shin, aqui estoy de nuevo, amigo.

un abrazo !!

queremos entrenos de juancar y de esos brazoooos!!!! XD__meparto___meparto__violento___wave__

EN BREVE !!!!!!! UN ABRAZO !!

se te echa de menos cabronazo, yo al menos los fines de semana tio!!!!!

Pues anda que yo a ti.....te echo muchisimo de menos, Terence, espero verte en la quedada de Madrid

UN ABRAZO

que tal tu lesión? va mejorando? yo tengo un poco jodidilla la rodilla izquierda................un abrazo monstruo

Estoy casi al 100 %, Rocky, gracias amigo.

Un abrazo

Donde andas JUANCAR?? Se te echa de menos.... :(

Vuelveeee a casa vuelvee... :D

Gracias amigo, ya he vuelto

Un abrazo

Bueno sres., ya le queda menos, e iros preparando porque va a llegar ávido de posts jajajajajajajajaja.

Un abrazo Juancar!

Gracias amigo, otro abrazo para ti tambien

Llego por quien lloraban!! xD... Como has estado colega?. Bueno tus entrenamientos estan siendo muy esperados __cafe__...

Cuidate y un saludo... Pasate por mi diario y me dejas tu comentario _abrazo_

Aquí de nuevo... veo que tu lesión va mejor, me alegro... la verdad es que espero de nuevo ver tus entrenos... bueno y poder leerte por el foro. Me alegro de verte de vuelta.

Llego por quien lloraban!! xD... Como has estado colega?. Bueno tus entrenamientos estan siendo muy esperados __cafe__...

Cuidate y un saludo... Pasate por mi diario y me dejas tu comentario _abrazo_

Ahora mismo me paso por tu diario,

saludos amigo

Aquí de nuevo... veo que tu lesión va mejor, me alegro... la verdad es que espero de nuevo ver tus entrenos... bueno y poder leerte por el foro. Me alegro de verte de vuelta.

Yo tambien me alegro de haber vuelto Sensei. Y MUCHO !!!

un abrazo

Atrás