Diario mangravite de un banneador de la pradera

Pues toma vicio _culo2_ _latigo __meparto___meparto_

Para fortalecer las muñecas, tienes que hacer paseos de granjero, pesos muertos(si, si. Pesos muertos !!), elevaciones de trapecio con mucho peso, curl muñeca, curl martillo, ejercicios de espalda muy pesados(sin agarraderas)

Lo mio, en cuanto remitan los dolores, me pondré a machacar como antes, jejejeje

Un abrazo Pelé

esq juancar, esq es komo si tuviera unas muñecas nuevas, aora tengo los problemas de tanto tiempo sin entrenar biceps
trankilo q ia te hice caso kon tus konsejos, no kiero nunca mas una lesion

suerte ke tienes la muñeca jodia porque menua caña le has pegao ala makina de dorsales!!!!al final deberia salir humo madre mia
aunke no ayas hecho biceps la maxacada de espalda no te la kita nadie
eso de dominadas asistidas no me digas ke as exo 10 10 9 9 con un lastre de 15kilos _susto__susto__susto_
saludos campeon y a kurar la lesion para en la proxima sesion acabar la repeticion!!!__wave__

Buen entreno campeon si el gym es mio no te dejo que te acerques a la maquina de dorsal que me la quemas__meparto___ veo que te va doliendo menosl, y vas entrenando bien estas hecho un toro, __genial__cuidate y salu2.

Espero que mejore lo de las muñecas juancar, siempre hay q tener cuidao con esas cosas...
Si q es cierto, menua caña menos mal q tienes las muñecas jodidas... jejejeje
Cuanto tiempo tardas en terminar el entreno en total??Yo esq mas o menos hago el mismo numero de ejercicios, entre 4-5 para dorsales-espaldas y en 50min-1h he acabao, y hay gente q m dice q voy demasiado deprisa...
Descanso entre 1m30 o 2min... que crees tio??yo creo q voy bien nose...
Un saludo y gracias de antemano __genial__

suerte ke tienes la muñeca jodia porque menua caña le has pegao ala makina de dorsales!!!!al final deberia salir humo madre mia
aunke no ayas hecho biceps la maxacada de espalda no te la kita nadie
eso de dominadas asistidas no me digas ke as exo 10 10 9 9 con un lastre de 15kilos _susto__susto__susto_
saludos campeon y a kurar la lesion para en la proxima sesion acabar la repeticion!!!__wave__

Gracias Carac !!! Lo de la maquina de dominadas, es con ayuda. Es decir, el peso se coloca, para que haga el efecto contrario al lastre. O sea que si meto 15 kg, es como si hiciera dominadas con 15 kg menos de peso.

Buen entreno campeon si el gym es mio no te dejo que te acerques a la maquina de dorsal que me la quemas__meparto___ veo que te va doliendo menosl, y vas entrenando bien estas hecho un toro, __genial__cuidate y salu2.

Gracias Vikingindo !!! voy reponiendome, jejejejejejejeje espero estar pronto al 100 %

Espero que mejore lo de las muñecas juancar, siempre hay q tener cuidao con esas cosas...

Gracias amigo !!

Si q es cierto, menua caña menos mal q tienes las muñecas jodidas... jejejeje
Cuanto tiempo tardas en terminar el entreno en total??

Ayer, sin hacer biceps, tardé 42 minutos.

Yo esq mas o menos hago el mismo numero de ejercicios, entre 4-5 para dorsales-espaldas y en 50min-1h he acabao, y hay gente q m dice q voy demasiado deprisa...

Siempre es mejor ir deprisa(intentando descansar de 1 minuto en adelante )
Descanso entre 1m30 o 2min... que crees tio??

Va bien tio !!!

yo creo q voy bien nose...
Un saludo y gracias de antemano __genial__

Gracias a ti, hombre. UN saludo !!

JUANCAR buen entreno man, a pesar de lo de biceps... esa jodida muñeca esperemos que pronto se recupere...

todo ok en tus dorsales viejo, buenisimo!

saludos!

Buenas noches Juancar!!

A pesar de tu lesión en la muñeca estoy con Andr3s, te salió un buen entreno tío!! Con la calma, que más vale tarde que nunca. Y sobre lo de que hace tiempo que no haces bíceps, tranquilo, yo hace 5 meses aproximadamente, y las 3 últimas semanas he hecho 2 veces una por semana, pues ésta no he hecho. No hay nada com saber escuchar el cuerpo, aunque cuando el cabrón grita, aunque no le escuches se hace oir!! Piensa también que si haces buenos ejercicios de espalda trabajas indirectamente el bíceps, a mi es el consuelo que me queda... y entre esto y si puedes entrenar bien el tríceps.. yo es a base de lo que voy ahora mismo.

Por otro lado, personalmente, me he aficionado a hacer ejercicios más "básicos" por decirlo de alguna manera, que trabajas grupos grandes y con pesos más elevados, y me gusta esta manera de entrenar. Nosé, es irle buscando la cosa en función siempre de como está tu cuerpo, pues pienso que puede que te duela una algo pero dentro de la gran variedad de ejercicios con pesas que se pueden realizar, encuentras segurísimo algunos que se te adapten bien y no repercuten directamente sobre tu lesión.

Ánimos amigo!!

JUANCAR buen entreno man, a pesar de lo de biceps... esa jodida muñeca esperemos que pronto se recupere...

todo ok en tus dorsales viejo, buenisimo!

saludos!

Gracias Andr3s !!! Os prometo que cuando me recupere y este al 100 %, mis entrenos seran aun mas potentes, jejejeje

UN abrazo,

Buenas noches Juancar!!

A pesar de tu lesión en la muñeca estoy con Andr3s, te salió un buen entreno tío!! Con la calma, que más vale tarde que nunca. Y sobre lo de que hace tiempo que no haces bíceps, tranquilo, yo hace 5 meses aproximadamente, y las 3 últimas semanas he hecho 2 veces una por semana, pues ésta no he hecho. No hay nada com saber escuchar el cuerpo, aunque cuando el cabrón grita, aunque no le escuches se hace oir!! Piensa también que si haces buenos ejercicios de espalda trabajas indirectamente el bíceps, a mi es el consuelo que me queda... y entre esto y si puedes entrenar bien el tríceps.. yo es a base de lo que voy ahora mismo.

Por otro lado, personalmente, me he aficionado a hacer ejercicios más "básicos" por decirlo de alguna manera, que trabajas grupos grandes y con pesos más elevados, y me gusta esta manera de entrenar. Nosé, es irle buscando la cosa en función siempre de como está tu cuerpo, pues pienso que puede que te duela una algo pero dentro de la gran variedad de ejercicios con pesas que se pueden realizar, encuentras segurísimo algunos que se te adapten bien y no repercuten directamente sobre tu lesión.

Ánimos amigo!!

Gracias por los animos Xavi !!!! La verdad es que es jodido no poder entrenar los biceps, pero peor seria no poder entrenar nada, y de lo malo, puedo hacer casi todo el cuerpo sin problemas, de momento.

¿Tu ya estás recuperado de tu lesion de biceps? Espero que si.

UN abrazo amigo, y gracias !!! __genial__

JUANCAR, tenia una pregunta hacerca del MASS JUANIER

tu receta dice:

80/100 grs de Avena
1 Yogurht descremado
Agua
35 grs de Prote

Cuanto trae tu yogurht descremado?? mas menos para tener la relacion que tengo que poner en la juguera... y lo otro, con leche como quedaria ?? igual le agrego agua? ya arregle mi juguera y ahora quiero probar el mejor gainer del mercado como han descrito por aca

saludos!

JUANCAR, tenia una pregunta hacerca del MASS JUANIER

tu receta dice:

80/100 grs de Avena
1 Yogurht descremado
Agua
35 grs de Prote

Cuanto trae tu yogurht descremado?? mas menos para tener la relacion que tengo que poner en la juguera... y lo otro, con leche como quedaria ?? igual le agrego agua? ya arregle mi juguera y ahora quiero probar el mejor gainer del mercado como han descrito por aca

saludos!

Gracias amigo !!! Espero que algun dia el mass juainer sea recomendado por la Federacion de deportes, como alimento indispensable en la dieta de los campeones __meparto___meparto_

Mira, te cuento.

El yogur es natural, sin azucar(no importa que sea descremado o no)

Proteinas, 3,4 g
Carbos 4,3
Grasas 1 y pico XDD

Lo hago de 2 maneras.

Con el yogur natural , lo que hago es meter saborizante, o cacao sin azucar para darle sabor.

Si lo hago con un yogur de sabor, echo la proteina neutra, sin cacao y sin saborizante.

La cantidad de avena, se puede cambiar, dependiendo de la epoca(volumen, definicion, mantenimiento)

saludos !!

AAhhh ok, pero cuantos grs o ml trae el yogurth, por esos valores que das debe ser el tradicional, ese pequeñito... y juntarlo con 100 u 80 grs de avena, parece que queda espesote y habria que ponerle harta agua...

bueno, probare mañana cuando compre el yogurth natural

saludos !

AAhhh ok, pero cuantos grs o ml trae el yogurth, por esos valores que das debe ser el tradicional, ese pequeñito... y juntarlo con 100 u 80 grs de avena, parece que queda espesote y habria que ponerle harta agua...

bueno, probare mañana cuando compre el yogurth natural

saludos !

El yogur trae 150 ml y los de sabores, traen 125 ml. Echale un poquito de agua, si.

saludos !!!

Vaya Juancar, veo que no posteas tus entrenamientos desde hace unos dias.. ese codo te está dando problemas??? Espero que no tio...

Un abrazo, y perdona pero esque solo he podido hecharle un vistazo rapido a tu diario.. mas tarde lo leo detenidamente__genial__

Vaya Juancar, veo que no posteas tus entrenamientos desde hace unos dias.. ese codo te está dando problemas??? Espero que no tio...

Un abrazo, y perdona pero esque solo he podido hecharle un vistazo rapido a tu diario.. mas tarde lo leo detenidamente__genial__

Menos mal que hay alguien del foro que se preocupa por la ausencia de mis anotaciones. XDDD

Pues el codo está casi al 100%, y las muñecas tambien.

Pero..............el miercoles, mientras estaba parado en un atasco, me dieron un golpe por detras en el coche, y me pegó un latigazo el cuello. HOy retomaré mis entrenos, y aprovecharé estos dias que estoy de baja.

UN abrazo Ciklope !!_iloveu__iloveu_

Diablos JUANCAR, que mala suerte traes eh.. ahora el auto :(

saludos man y estere esperando tu prox. entreno !

Oye que yo tambien me acordé eh que te mande un privado para saber de ti que sabía que tu dos dias sin pasar por aqui ejemmmmmm, joer si que tienes mala suerte, eso va a rachas , espero que la tuya de mala suerte se haya acabado ya macho salu2, y yo pensando que igual estabas de vaciones joderrrr¡¡¡¡Cuidate grandullón!!!

Menos mal que hay alguien del foro que se preocupa por la ausencia de mis anotaciones. XDDD

Pues el codo está casi al 100%, y las muñecas tambien.

Pero..............el miercoles, mientras estaba parado en un atasco, me dieron un golpe por detras en el coche, y me pegó un latigazo el cuello. HOy retomaré mis entrenos, y aprovecharé estos dias que estoy de baja.

UN abrazo Ciklope !!_iloveu__iloveu_

Andas con una mala suerte Juancar!!

Me alegro que la muñeca este bien, que hayas superado el problema.

Ahora con el cuello, no te pongas a hacer "press de cuello"_comorr_ o "cuello mangravite" _comorr_ __meparto_

Un saludo makina

Oye que yo tambien me acordé eh que te mande un privado para saber de ti que sabía que tu dos dias sin pasar por aqui ejemmmmmm, joer si que tienes mala suerte, eso va a rachas , espero que la tuya de mala suerte se haya acabado ya macho salu2, y yo pensando que igual estabas de vaciones joderrrr¡¡¡¡Cuidate grandullón!!!

jajajajajajaja, lo que dije antes era broma. Precisamente lo dije en tono ironico.

Habeis sido siempre muy generosos conmigo, y os lo agradezco en el alma.

UN abrazo amigo !!!

Andas con una mala suerte Juancar!!

Me alegro que la muñeca este bien, que hayas superado el problema.

Ahora con el cuello, no te pongas a hacer "press de cuello"_comorr_ o "cuello mangravite" _comorr_ __meparto_

Un saludo makina

El mangravite, jajajajajajajajaja

Que mala suerte la mia, la leche !!!

UN saludo amigo mio

Atrás