Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A,vale,vale,me habia puesto algo nervioso,porque yo en mis buenos tiempos,solo conseguia sacarle 6 repes a las de 22'5,ya me iba a entrar la llantina
Yo ahora mismo no cojo tus pesos ni con ayuda de mi hermano,
Es normal, Jose. Date cuenta que has vuelto a las pesas despues de un largo tiempo de inactividad. Eso de por si, ya es ADMIRABLE
pero bueno,todo se andara,estare esperando impaciente a ese entreno del jueves.
Ahora de noche, toca hacer media hora de aerobicos, 15 minutos de abdominales y listo.
Mi patron de rutina, será el siguiente.
Domingo: Pecho triceps
Lunes: Espalda,trapecio, biceps
Martes: Hombros, femoral, gemelo,
Jueves: Biceps triceps, antebrazos
Viernes: Hombro lateral y posterior, cuadriceps, gemelo.
Aerobicos, de 4 a 5 dias a la semana, y abdominales, al menos 3 dias.
saludos !!!
Seis días me parece excesivo. Con una frecuencia tan elevada, veo muy, muy difícil imprimirle intensidad a los entrenamientos (aunque bueno... tú mismo, según como te sientas9.
En realidad, son 5 dias los que entreno. Miercoles y sabados los descanso.
Lo de la intensidad, despues de tantos años, uno recupera mas pronto de los entrenos(al menos de momento XDDD) y de hecho, hasta hace muy poco, entrenaba 6 dias, y repetia todos los musculos.
Por otra parte, no entiendo una cosa: ¿entrenas sólo una vez el cuádriceps semanalmente pero el bíceps (que es un músculo pequeño) dos?
Muy facil. El cuadriceps, como musculo grande, tarda mas en recuperarse, y sin embargo los biceps, triceps, son musculos relativamente pequeños, que pueden recuperarse prefectamente a las 48 h (o incluso antes)
Date cuenta, George, que los muslos levantan kilajes hasta 10 veces por encima de los biceps, por lo que es importante recuperarse de esos entrenos.
¡Un saludo, campeón!
Ahora vamos a ver como entrenas Juancar. y comprobar que no le haces caso a Terence y su Mangravite. Se ve bien el entreno.
un saludo.
Me podria explicar alguien que es el mangravite,porque no se porque me da a mi,que en un buscador no lo encontraria
This URL has been removed!
alli esta jose
Saludos
La madre que os pario,ahi si que se lo curro el amigo terence,si llama asi al pres frances tumbado,¿como llamara a las hiperextensiones?
jaaaaaaajajajaja será posible jajajajajjaajaj
a las hiperextensiones las llamo press 22
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaa
saludos mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! jajajajajajaja
el diario de juancar sera lo mas leido de internet....
This URL has been removed!
eres un puto crack !!!
Este diario lo he creado para desbancar el hilo del press mangravite.
Gracias por el apoyo Pelé
Pues al ritmo que vas lo vas a desbancar bien pronto,en tres dias llevas 4 paginas,mi hermano y yo tardamos 3 meses en conseguir eso,eres el puto amo del foro.
Que me vais a emocionar, hombre !!!
Desde luego, cada vez mas, me siento en este foro como en mi casa.
Gracias !!!!!