legendarioman
New member
jajajaja, que cabrones sois, como os dais caña. Bueno que paso con la mariscada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja, que cabrones sois, como os dais caña. Bueno que paso con la mariscada?
Hola Juancar, felicidades por empezar el diario. Yo también lo estaba esperando, esta mañana te comenté, leo mucho y posteo poco. Pero me alegra ver que pones el díario, a ver si me sirve para motivarme y para picarme un poco contigo. Ya que más o menos manejamos pesos similares.
Pero dos cuestiones. Sólo haces dos ejercicios para tríceps. Aunque los tengas congestionados de trabajar pecho. Yo añado uno más cuando hago este tipo de entrenamiento.
Hombre, teniendo en cuenta que los repito el jueves, creo que es bastante carga. Ademas, como tu bien dices, los tengo ardeindo del entreno de pecho.
Y manejando los pesos que manejas, no comprendo porque le metes tan poco al contractor. No se pero creo que podrías con mucho más sin menospreciar la forma estricta.
hace 3,pero el tercero es el press mangravite y al mariconazo no lo kiere reconocer jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaa
Felicidades por animarte a compartir tus entrenos con los demás (que no tus conocimientos, que ésos hace tiempo que compartes), y ya veo que en pecho mueves los pesos que se te presuponían... muy buen entreno.
Un saludo
jajjajajajjaaj no veas lo bien ke le va a sentar el gran Juancar ke le poonga el enlace en su diario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja mira, aki lo tienes todo explicado:
This URL has been removed!
Buen entreno, la planificacion la veo bien solo que no abusaria de la cantidad de ejercicios de brazos ya que los repites 2 veces, se podria hacer 1 ejercico mas aislado el dia que los tienes con los musculos grandes y el dia que los haces solos 2 ejercicios para cada uno de unas 3x8-12 y quedarias bien, es una sugerencia.
Gracias Cargardu, tendré siempre muy en cuenta tus consejos y sugerencias.
Los triceps, siempre me han respondido muy bien a gran volumen. De ahí que los entrene asi.
De la tecnica que usas de piramide inversa tambien tengo pensanda usarla cuando haga volumen.
Saludos
muy bien tio, con prudencia, de todas formas aunque te hubieses podio meter mas eso en biceps, lo has hecho con 15 repeticiones, ke no está nada mal.
veo ke no estas ni en fuerza ni en volumen, 15 repeticiones va bien, pero yo subia a 20 y bajaba el peso, es mas efectivo y menos riesgo de lesion al meter menos peso no?
saludos asturianooooooooo!!
Bienvenido a diarios
Buenos entrenos juancar, deberias buscarte una pajera de entreno para evitar lesiones, cansansio innecesario, y mover menor kilaje
Pon tu dieta si la tienes diagramada mas o menos
Saludos campeon
Bueno, bueno, ya el diario que faltaba, el de JUANCAR. Qué bien, seguro que vamos a aprender un montón de ti. Me gusta la idea de entrenar el pecho con el triceps y la espalda con el biceps. Vaya pesos mueves aún estando lesionado, qué pasada. Me pasaré por aquí cada día, no vaya a ser que te duermas en los laureles, jeje.
Un saludo, máquina.
Bienvenido a diarios
Buenos entrenos juancar, deberias buscarte una pajera de entreno para evitar lesiones, cansansio innecesario, y mover menor kilaje
Pon tu dieta si la tienes diagramada mas o menos
Saludos campeon
¡Joder hermano! Ante todo felicitarte por los pesos que mueves, una autentica burrada, más si se tiene en cuenta que entodavía estás renqueante.
Gracias !!! Vuesteros comentarios, me suben la moral.
Por curiosidad ¿has ido al fisioterapeuta? Te lo digo porque a mi me ayudo mucho con la luxación de mi hombro y ahora voy a uno regularmente, cada mes aproximadamente.
NO he ido por falta de tiempo. NO obstante, aunque me molesta, no es el dolor del principio, y supongo que poco a poco irá remitiendo.
Siguiendo con la ronda de preguntas, he visto que haces el pull-over para pecho con mancuerna y para espalda con polea. Aunque tire de dorsal, ¿no se supone que el pull-over es para pecho?
Cuando lo hago con mancuerna, acostado en banco, lo que mas me Trabaja son los TRICEPS (si, los triceps, _paraguas__paraguas_) Y el pecho, sobre todo la parte interna, donde nace el canalillo.
Cuando lo hago con polea, lo que me concentro es en la espalda, y me la congestiona y trabaja muy bien.
Saludos.
antes ke nada saludos campeon!!!!
la dieta yo tngo ganillas de verla!!
mueves unos pesos considerables madre mia,el ultimoo entreno no as probao a meter algun otro ejercicio de biceps en plan curl martillo o concentracion???
Si necesitas quien te eche un cable en tus entrenos,vente para malaga,que un minimo de dos compañeros,seguro que encuentras para ayudarte.
En Asturias, nunca tuve problema, En Navarra, aparte que son mas cerrados que un candado, la mayoria de la gente, que entrena a mis horas, van a rascarse los cojones, y a molestar a los que entrenamos en serio.
Vamos, que estás con las mancuernas, y te las cogen sin pedir permiso.
A otra cosa,cuando dices el peso que cojes en el curl con mancuernas,¿te refieres a el total,o al peso de cada una?
Entrenas muy controlado esta muy bien eso. Buenas reps para biceps, sintiendo realmente el biceps.
Saludos
joe si el peso es en cada mancuerna(cosa ke no tiene xke ser imposible no??al menos llegar alos 30kilos) te pediria matrimonio ya mismo__love__
1abrazo makina!