Hola Juancar, que alegria al ver que te has decidido poner un diario. Ahora sabremos el secreto de los power brazos jejeje.
Pues nada, ya iremos dandote visitillas y preguntando curiosidades varias.
Un saludo Mr.
Espero que te dejen salir del zoo, de vez en cuando, para que me des algun consejillo.
Hola Juancar es un gusto leer por fin tu diario, usas muy buenos pesos aunque ya lo intuíamos por las fotos
, una pregunta ¿A qué distancia te quedas del fallo en cada serie?
Un saludo.
Gracias amigo !!!
Me quedo muy cerquita del fallo. Sobre todo, en las ultimas series de cada ejercicio.
Vaya sorpresa
Yo tambien te dare el coñazo de vez en cuando pasandome, y de paso aprendo algo xD
No sabia que llevabas una rutina de ese estilo, entrenando muchos musculos 2 veces por semana y 5 dias. ¿No te sientes cansado o sobreentrenado? Lo digo aparte de la rutina por las horas que hechas de trabajo y tal.
Un saludo!
Bueno, en realidad solo repito los musculos pequeños. Los grandes(espalda, pecho, muslos... solo una vez)
Antes entrenaba 6 dias, Tommy, y nunca me sentí cansado. Ahora, entreno 5, por los aerobicos, que me merman un poquitillo, y no quiero quemarme, ya que lo poco que duermo, me quira recuperacion, pero si no.........entrenaria 6 dias, y si tuviera tiempo, haria rutina dividida, jejejejeej
Joder!!! un dia de Diario y ya estais Terence y tu aqui dale que te pego, yo no se si entrar por aqui , por si acaso me descuido un momentin y me aparece una andorfa pegada a los riñones, y claro si la andorfa la tengo a la altura de los riñones no quiero ni pensar lo que voy a tener a la altura del culo.
__meparto___meparto___meparto___meparto_Tranqui Benito, ya sabes que nunca le arrebataria su chico a Marian, jajajajajaja Dale un abrazo de mi parte.
Bueno Juancar como habràs visto no suelo postear en los diarios, pero me los leo todos, asique que sepas que estarè por aqui vigilando.
Un abrazo .
Otro abrazo para ti, y pasa por aqui cuando quieras, que las risas con Terence, y Cuki, cuando venga, están garantizadas
Creo que es un gran día para este foro... Al fin el diario de Juancar.
Gracias Sensei !!!
Se que todo el que lea este diario va a aprender y se va a motivar. De un tio grande como es Juancar solo se pueden esperar grandes entrenos y una gran sabiduría... Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo. Me alegro mucho Juancar.
Gracias a ti ,Sensei. Para mi tambien es una gran motivacion leeros a ti y a tu hermano en vuestro diario.
UN abrazo a todos, y gracias por las visitas, _iloveu__iloveu_