Diario Gambrino

Tira para el decathlon ya, que esas sentadillas quieren subir!!!

Buen entreno, la falta de pesos en tu almacen hace ver que vas progresando en cuanto a fuerza.

jajajaja sisi, hoy ya he ido, asias rasko x pasarte ;)

Bueno, pues aquí tienes a la primera, pero ya se iran apuntando mas . Fui un poco bruta al meter tanto peso de golpe, por lo menos para mí eso es mucho peso jeje, de momento no creo que suba mas, así que seguramente tu me saques delantera jeje.

Claro, hay q ir pco a pco, grano a grano se hace un desierto :p jejej y lo d superrte...el tiempo dira jeje, bsst!!

ey me pasare por aqui yo tambien tio.

Bienvenido seas!!

Bueno hoy arranco el coche y cmpre unos kilillos mas jeje, asi q os dejo el entreno:

A1. Press banca--4x10----26kg
A2.Contractor---4x10-----30kg
B1.Ext. Cuadrice--4x10---50kg
B2.Curl femoral---4x10---25kg
C.Press militar---4x10---18kg
D. Gemelos de pie-3x30--26kg

El pecho aunq sea pco peso m senti algo forzado xdddd y los ejercicios d piernas x lo menos la semana q viene lo mantendre a ese peso y el tema del press militar m ha cansado cn ese peso, los brazos lo levantaba a media altura no estiraba del todo los brazos y la espalda a aveces se me arqueba hacia atras pero solo un poco, mi pregunta es, ¿le subiriais el peso? o esperariais una semana mas??

Gracias y saludos!

Muy buenas las extensiones.
En cuanto a tu pregunta, primero controla la tecnica y despues le metes peso.

Muy buenas las extensiones.
En cuanto a tu pregunta, primero controla la tecnica y despues le metes peso

Gracias x pasarte tio, sisi intentare controlarlas bn, saludos!!

Esperate 1 semana mas para subir el peso

Si tio, tendre que hacer eso, abe si m acotumbro a ese peso, gracias x pasarte maquina!!

Controla la tecnica, te recomiendo que mires las explicaciones de rippetoe en youtube

This URL has been removed!

entendi que hablabas del militar; si entendi mal disculpa

Controla la tecnica, te recomiendo que mires las explicaciones de rippetoe en youtube

Mucha gracias rasko, siisi ese es el ejercicio, a ver si para la proxima cntrolo ya mejor y puedo subir xdd, saludos!!

Bueno, hoy m he pesado y peso 74.3 kg, habre perdido entre 200-300 gramos, este turno m tiene loco xdd, bueno os dejo el entrenamiento de hoy:

A. Zancadas - 4x10,10,8,8---18,18,22,22 kg
B.Remo menton - 4 x10------ 22kg
C1.Curl predicador - 4 x10 ----22kg
C2.Ext. tric. agarr.invers.--4x10--20kg

Las zancadas cm siempre m rebientan, el remo creo q la semana q viene lo dejare igual xq ya las ultimas m costaron tela y n logre acabar a falta d una o dos repes, el curl predicador ya se empieza a notar asiq la semana q viene le hare una introduccion a los 26 kg y el triceps creo q lo dejare igual o intentare introducirlo a los 25 jeje, espero criticas y cnsejos, saludos!!

Muy buenas las zancadas.

Si ves que puedes meterlo mas peso, dale sin miedo, si ves que no llegas a las repes deseadas no pasa nada, intentalo haver que te sale.

Buenas zancadas, hace tiempo que no las hago, pero me gustaban.
Me gustaba ver en el espejo la forma del cuadriceps al hacerlas jajajajaja.
¿Cuanto mides y pesas por curiosidad?

Un saludo.

Muy buenas las zancadas.

Si ves que puedes meterlo mas peso, dale sin miedo, si ves que no llegas a las repes deseadas no pasa nada, intentalo haver que te sale.

Gracias bruce!! sisi eso hre, se lo subire del tiron, a darme caña!! jaja

Seguimos empate..... jeje, sigue así

jaja por poco x poco :p mi objetivo es superarte jaja bstt!!

Buenas zancadas, hace tiempo que no las hago, pero me gustaban.
Me gustaba ver en el espejo la forma del cuadriceps al hacerlas jajajajaja.
¿Cuanto mides y pesas por curiosida

Pero rebientan q dan gusto jjaaj pues medire 180-182 cm y peso sobre unos 74.3 x ahi m pese ayer, m queda todavia mucho!!, saludos maqui!!

Si ya sé que me vas a superar, veo de momento cosa complicada que yo pueda coger mas peso, de todas formas mi objetivo es tonificar y creo que con los pesos que cojo ya es + que suficiente, aunque en el hip trusth si que tengo intención de subir + peso. Muchos bss._abrazo_

Si ya sé que me vas a superar, veo de momento cosa complicada que yo pueda coger mas peso, de todas formas mi objetivo es tonificar y creo que con los pesos que cojo ya es + que suficiente, aunque en el hip trusth si que tengo intención de subir + peso. Muchos bss.

Los pesos q tu coges sn buenisimos!!, sigue asi q eres una maquina jaja bssst!!

Bueno os dejo el entreno d hoy:

A. Sentadillas--4x10---26kg
A1.Press inclin--4x10--26kg
A2.Jalon pech---4x10--50kg
C. Curl biceps--4 x 10,10,8,8---18,18,22,22 kg
D.Press francés -- 4 x 10 -- 14 kg

Buenas sensaciones, el press inclinado cada vez m cuesta mas, eso m gusta, y las sentadillas siento trabajo pero ahiq subirle ahi peso. El bicep lo rompera ya la semana q viene cn un 4 x10 cn 22 kg jaja y el tricep lo senti muy ejercitado asi q lo mantendre en ese peso una semana mas jeje, espero criticas y cnsejos, saludos!!

Bueno llevo unos dias sin conectarme x fallos en internet, tmpoco veo q m abeis exado d menos xddd, bueno voy a publicar los entrenos d miercoles y jueves ( el viernes fui a jugar al futbol y lo pase al jueves) para quien le interese:

Miercoles 19.1.11

A1. Press banca---4x10----30 kg
A2.Contractor--4x5-------30 kg
B1. Ext. cuadric -- 4 x10 --50kg
B2.Curl femoral --4x10----25 kg ( a una pierna)
C.Press militar --4x10---18 kg
D. Gemelos d pie --3x30---30kg

el press militar la proxima vez le voy a introducir un par d series a 22 kg, a ver cm aguanto xd.

JUEVES 20.1.11

A.Zancadas--4x10--22kg
B.Remo menton--4x10--22kg
C1.Curl predicador--4x10,10,8,8--22,22,26,26 kg
C2.Ext.tric.pol.alt.agarr.inv.--4x10--20kg

el remo lo ire introduciendo hacia los 26 kg, lo mismoq las zancadas, el curl predicadro preveo q un par d semanas m llevara esos 26 kg y el triceps, a los 25 m es imposible hacerlo xddd, bueno espero critica y cnsejos, gracias!!

Gambri yo si que me acordé de tí :). Muy buen entrenamiento!, ya veo que dentro de poco me vas a superar en las zancadas , ya te dije que lo conseguirías pronto. _abrazo_

Gambri yo si que me acordé de tí . Muy buen entrenamiento!, ya veo que dentro de poco me vas a superar en las zancadas , ya te dije que lo conseguirías pronto.

Uishh nutella eso m alaga jajaja gracias guaapa!! tu sabe ahi q ir subiendo poco a poco, gracias x el apoyo ;) bst!!!

Compraste mas discos?

No te resientes tocar las patas el miercoles y luego el jueves ?

Un poquillo mas, espero q m dure 2 semanitas. Y lo dlas piernas si en verdad, ahora las tngo dolorias a tope jajaja, saludos maquina!

Atrás