Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tira para el decathlon ya, que esas sentadillas quieren subir!!!
Buen entreno, la falta de pesos en tu almacen hace ver que vas progresando en cuanto a fuerza.
Bueno, pues aquí tienes a la primera, pero ya se iran apuntando mas . Fui un poco bruta al meter tanto peso de golpe, por lo menos para mí eso es mucho peso jeje, de momento no creo que suba mas, así que seguramente tu me saques delantera jeje.
ey me pasare por aqui yo tambien tio.
Muy buenas las extensiones.
En cuanto a tu pregunta, primero controla la tecnica y despues le metes peso
Esperate 1 semana mas para subir el peso
Controla la tecnica, te recomiendo que mires las explicaciones de rippetoe en youtube
Muy buenas las zancadas.
Si ves que puedes meterlo mas peso, dale sin miedo, si ves que no llegas a las repes deseadas no pasa nada, intentalo haver que te sale.
Seguimos empate..... jeje, sigue así
Buenas zancadas, hace tiempo que no las hago, pero me gustaban.
Me gustaba ver en el espejo la forma del cuadriceps al hacerlas jajajajaja.
¿Cuanto mides y pesas por curiosida
Si ya sé que me vas a superar, veo de momento cosa complicada que yo pueda coger mas peso, de todas formas mi objetivo es tonificar y creo que con los pesos que cojo ya es + que suficiente, aunque en el hip trusth si que tengo intención de subir + peso. Muchos bss.
Gambri yo si que me acordé de tí . Muy buen entrenamiento!, ya veo que dentro de poco me vas a superar en las zancadas , ya te dije que lo conseguirías pronto.
Compraste mas discos?
No te resientes tocar las patas el miercoles y luego el jueves ?