Diario Gambrino

Os dejo el entreno d hoy, 24.1.11

Nota : * el asterisco significa el nº d repes en las q llegue al fallo, q n es q sea una serie d 7 x ejemplo sino q en la 7º repe falle.

A. Sentadillas--4x10---30kg
B1.Press inclinado--4x10---30kg
B2.Jalon pecho--4x10---50kg
C. Curl biceps..4x10,7*,5*,6*---22kg
D.Press francés--4x10---14kg

Las piernas las tngo muy doloridas, aunq para la mayoria sea pcoo peso, el press inclinado bn y el jalon le voi a ir introduciendo los 55 kg un par d series d 8. El curl espero para la semana q viene llegar a 10 repes en la 2º serie x lo menos y el press frances creoq le introducire a los 18 kg. Bueno familia, espero consejos y criticas, saludos!!

Quiza podrias bajar las repes de 10 a 8 asi subirias algo el peso.
Yo no soi de los que piensa que hay que llegar siempre a 10, si llegas a 7-8-9 pues tambien esta bien, siempre hacieno un minimo de repes.

Quiza podrias bajar las repes de 10 a 8 asi subirias algo el peso.
Yo no soi de los que piensa que hay que llegar siempre a 10, si llegas a 7-8-9 pues tambien esta bien, siempre hacieno un minimo de repes.

Lo q pasa q cm exigencia m pngo cm meta llegar a los 4x10 cmpletos, asi sabre q domino el peso cmpletamente, alo mejor hago mal, pero n se, asi m exijo, si stan mal intentare corregirlas jeje, saludos!!

Buen entreno. De añadir algo, un ejercicio más para femoral.

Muchas gracias rasko!! ves, pcoo a poco voi alcanzando pesos decente jaja, y beuno para el femoral el miercoles hago curl d femoral y los viernes zancadas q creo q los toca, n se si m equivoco, saludos!

Buen entreno Gambrino, Vas bien amigo, y estoy seguro que con el tiempo y dedicacion progresaras mucho mejor.
Por ahora tu presente es prometedor, sigue asi, para que el futuro sea aun mas exitoso.
Saludos

Buen entreno Gambrino, Vas bien amigo, y estoy seguro que con el tiempo y dedicacion progresaras mucho mejor.
Por ahora tu presente es prometedor, sigue asi, para que el futuro sea aun mas exitoso.
Saludos

Muchas gracias x pasarte y esas palabras d apoyo!! gracias a ella sigo adelante y m da menos corage cuando m miro en el espejo y veo a ese tipo tirillas sabiendo q estara "medio fuerte" en un futuro, saludos campeon!!

No haces ningun peso muerto???

En esta no, se q deberia hacerla, lo q pasa es q cm veo q se hace cn muxo peso, pues preferi hacerlo para la proxima rutina q sera dntro d 2 semanas jeje, saludos!!ç

Ahora en general tngo una rallaera encima xdd cuando hice el press inclinado, los brazos lo extendia mucho, pero no lo estiraba arriba del todo, le falta poco pero no era recto total, y ahora m como la cabeza pensando si habre exo algo d pexo o no, se q ir puliendo errores es la base del entreno perfecto pero ay tngo ese come come en la cabeza, d q n he ejercitao pexo jeje.

Os dejo mi entreno de hoy: 26-01-11

A1. Press banca---5x10,10,8*,7*,5---34kg
A2.Contractora---5x 6*,4*,10,4*,5*---30,30,25,25,25 kg
B1.Ext.Cuadric.--2x10---50kg
B2.Curl femoral--2x10---25kg
C. Gemelos d pie--3x30---34kg
D.Press militr--4x10,10,7*,6*---18,18,22,22 kg

El pecho si m lo notaba ejercitdo y llegaba al fallo sentia q cm hicier otra repe mas se m caeria encima la barra, x eso hice una ultima serie cm para rcuperar las repes perdidas en el fallo y la cntractora le tuve q bajar d peso para hacerlas, si n n podia. Las piernas he hecho poco xq tenia agujets d las sentadillas y n quise esforzarla tnto, ademas el viernes hago zancadas asi q el femoral le dare mas caña ahi. Los gemelos bn y el press militr ahi acostumbrandome a un nuevo peso, bueno, espero criticas y cnsejos, saludos!!

Que buenos entrenamientos, ya veo que has subido el peso en las sentadillas, yo también los he subido, pero al final me has adelantado jeje, muy bien, sigue así _abrazo_

Las extensiones son muy buenos y el militar viene subiendo muy bien, tambien.
Te recomendaria trabajar los gemelos a reps mucho mas bajas a menos que sientas que asi te funciona bien a vos.

Que buenos entrenamientos, ya veo que has subido el peso en las sentadillas, yo también los he subido, pero al final me has adelantado jeje, muy bien, sigue así

gracias!1 lo intento subir cada semana, buaff m lleve 2 dias cn agujetas y ahora tngo en el pexo jaja, y tu el peso q llevas ta tela d bn xikilla, bst wapa!!

Las extensiones son muy buenos y el militar viene subiendo muy bien, tambien.
Te recomendaria trabajar los gemelos a reps mucho mas bajas a menos que sientas que asi te funciona bien a vos.

gracias tio!! es q los gemelos los ataco dsde 3 posiciones, punta hacia delante, exterior e interior, 10 repes a cada una, x eso hago 3 x 30 jeje, saludos!!

Y recordar q hoy es mi cumple :p jaja

Os dejo el entreno de hoy: 28.1.11

A.Zancadas--4x8---26 kg
B.Peso muerto--3x10--30 kg
C.Remo menton--4x10,10,6*,7*--22,22,26,26 kg
D1.Curl predicador--4x10,7*,5*,5*---26kg
D2.Ext triceps--4x10,6*,7*,9*---20 kg

Las zancadas bien, el peso muerto decidi meterlo xq en verda trabajo las lumbares cosa q n le daba muxa caña y aunq se q es poco peso, algo he notao jeje. El remo al menton la proxima semana espero darle caña cn los 26 kg y el curl predicador a ver si subo las repes y n llego al fallo al menos en la 2º serie tmbn jeje, bueno espero criticas y cnsejos, saludos!!

Muy buenas las zancadas.
Asegurate de bajarle el peso al remo al menton y al curl para hacer todas las reps estipuladas en tu proximo entrenamiento.

Os dejo el entreno de hoy: 28.1.11

A.Zancadas--4x8---26 kg
B.Peso muerto--3x10--30 kg
C.Remo menton--4x10,10,6*,7*--22,22,26,26 kg
D1.Curl predicador--4x10,7*,5*,5*---26kg
D2.Ext triceps--4x10,6*,7*,9*---20 kg

Las zancadas bien, el peso muerto decidi meterlo xq en verda trabajo las lumbares cosa q n le daba muxa caña y aunq se q es poco peso, algo he notao jeje. El remo al menton la proxima semana espero darle caña cn los 26 kg y el curl predicador a ver si subo las repes y n llego al fallo al menos en la 2º serie tmbn jeje, bueno espero criticas y cnsejos, saludos!!

Muy buen entrenamiento !!!!, ese peso muerto muy bien _cintura_

Muy buenas las zancadas.
Asegurate de bajarle el peso al remo al menton y al curl para hacer todas las reps estipuladas en tu proximo entrenamiento.

Gracias tio!!a ver ami m gustaria acostumbrar los musculos a esos pesos hasta q cnsiga hacer las series y repes q quiero, se podria cnseguir no??

Muy buen entrenamiento !!!!, ese peso muerto muy bien

Gracias guapisima , bst!!

Os dejo mi entreno d hoy: 31.01.11

A. Sentadillas frontales--4x10---34kg
B1.Press inclinado--4x 5*,10,10,7*---34,30,30,34 kg
B2.Jalon pecho--4 x 10,10,8,8 -- 50,50,55,55 kg
C. Curl biceps--5x10,6*,6*,6*,5* -- 22,22,22,22,18 kg
D.Press francés-- 3x10---14kg

Sentadillas frontales las hice asi xqe al n tner jaula el mero exo d subirla x la cabeza para colocarla en la nuca, pues n m fiaba y preferi asegurar mi integridad fisica asi, hay muxa diferencia en el trabajo muscular, d una forma a la otra???. El press inclinado bn, aunq esos 4 kg de diferencia, uno hago las 10 repes bn y el otro fallo, n se, es nrmal??. Jalon pecho perfe. Curl biceps bien, siempre hago la 1º serie y dspues caigo xd y la ultima intente cn 18 kg para recupera repes y cual fue mi sorpresa q dure menos jaj. Y el press frances hice 3 series xqe la ultima lo intente cn 18 kg pero vi q no hacia bn el movimiento y pase, estaba ya cansado xddd, bueno espero critixas y cnsejos, saludos!!

Atrás