Diario Gambrino

Os dejo mi entreno de hoy:

A. Zancadas---4x10---18kg
B. Remo mentón-4x10--18kg
C1. Curl predicador -4x10-18kg
C2. Ext tric. pol.alt. agarre inverso--4x10--20 kg
D. Curl antebrazo...a la 9º repe llegue al fallo con 14 kg

De todo estos ejercicios no llegue al fallo en ninguno, asi q la proxima semana les subire el peso a todos, aunq la zancada siempre m deja muerto. El proximo viernes con las zancadas, predicador, remo y el tricep ahora 2 series cn el mismo peso y otras 2 cn mas kilos y menos repes para q se acostumbre a ese peso.

Ya asi finalizo la 2º semana de la rutina ectomorfo 2 cn buenas sensaciones, espero vuestras criticas y cnsejos, gracias!!

Lo mejor el remo.

Suerte!

Yo soi incapaz de hacer zancadas jajaj me tendrias que ver intentandolo hacerlas parezco un pato mareado jajaja, exelente entreno

Lo mejor el remo.

Suerte!

Gracias maquina!!

Yo soi incapaz de hacer zancadas jajaj me tendrias que ver intentandolo hacerlas parezco un pato mareado jajaja, exelente entreno

Gracias bruce!! bufff las zancadas rebientan tio, tngo unas agujetas siempre q flipas, veras cuando le suba el peso, buaffff jajaja

Os dejo mi entreno de hoy:

A. Zancadas---4x10---18kg
B. Remo mentón-4x10--18kg
C1. Curl predicador -4x10-18kg
C2. Ext tric. pol.alt. agarre inverso--4x10--20 kg
D. Curl antebrazo...a la 9º repe llegue al fallo con 14 kg

De todo estos ejercicios no llegue al fallo en ninguno, asi q la proxima semana les subire el peso a todos, aunq la zancada siempre m deja muerto. El proximo viernes con las zancadas, predicador, remo y el tricep ahora 2 series cn el mismo peso y otras 2 cn mas kilos y menos repes para q se acostumbre a ese peso.

Ya asi finalizo la 2º semana de la rutina ectomorfo 2 cn buenas sensaciones, espero vuestras criticas y cnsejos, gracias!!
Vas por buen camino gambrino, los peso van en armonia, todo va bien. Espero que los resultados con la rutina actual y tu alimentacion sean los que esperas.
A mi el agarre inverso no me va bien en tricep, pero de que es bueno, lo es.

Un saludo

+1000 jaja

Vas por buen camino gambrino, los peso van en armonia, todo va bien. Espero que los resultados con la rutina actual y tu alimentacion sean los que esperas.
A mi el agarre inverso no me va bien en tricep, pero de que es bueno, lo es.

Un saludo

Muchas gracias black, tus palabras m dan animo a seguir tio, en serio jeje, el agarre inverso para mi el unico incovveniente es q a veces m dobla mucho la muñeca, x el resto m gusta, saludos maquina!1

Muy bueno el entreno
Que progresos notaste con este tipo de rutinas??

Gracias rasko!! Hombre progreso x ejemplo en q levanto mas peso q antes, y q peso mas en si, y n se m siento entrenado, en algun musculo siempre hay agujetas, y aunque n sea indicio d crecimiento, gustan tenerlas jaja al menos a mi xdd, yo mientras pese mas, sin muxa grasa y cargue mas peso, para mi estoy avanzando y cm dejo mas descanso a los musculos al trabarlo 3 dias semanales pos n se, tmbn influye eso en el crecimiento. Saludos!!

Me suscribo a tu diario, con tu permiso, claro. Espero que logres tus objetivos de coger peso, que se lo dificil que es parra algunas personas _abrazo_

Me suscribo a tu diario, con tu permiso, claro. Espero que logres tus objetivos de coger peso, que se lo dificil que es parra algunas personas

Por supuesto q estas aceptada, sientete orgullosa, eres la 1º chica suscrita en mi diario jaja

No creo que sea la unica chica de por aqui, rasko y black creo que tambien son chicas :S

Bueno, he estado un par de dias sin conectarme xq mi internet n es muy bueno q digamos y creoq los dias d lluvia hacen interferencias jeje.

Hoy he querido comprar mas pesas pero cuando fui a coger el coche, no m arrancaba asi q las sentadillas las he tenido q dejar al mismo peso tsss y bueno ahora entreno por la mñana por q m toca cambio d turno en el trabajo, tengo q adaptar la dieta y todo, beuno ahora relato mi entreno :

A. Sentadillas---4x10---22kg
B1.Press inclin.--4x10---22kg
B2.Jalon pecho--4x10---45kg
C.Curl biceps---4x10---18kg
D.Press frances--4x10,10,8,8--9,9,14,14 kg

Espero consejos y criticas, sabiendo ya q las sentadillas no las he podido subir, espero q para el press del miercoles tener algo mas d peso jeje, bueno saludos!!

Ya se te empiezan a faltar discos, eso es buena noticia, ya te veo para verano con 200 quilos en discos por ai tirados en tu habitacion jajaj

Por supuesto q estas aceptada, sientete orgullosa, eres la 1º chica suscrita en mi diario jaja

Que bien, por fin soy la primera en algo jjejee, buen entrenamiento el de hoy, hacemos el mismo peso en sentadillas, yo pensaba que me daba algo, porque subí 7 kilos de golpe y lo noté, vaya que si lo noté, sigue así. Bss.

Ese jalon anduvo muy fuerte, eh! Bien ahi!

gracias tio!!pero ya ahi q subirle d peso muahahaha xddd

Ya se te empiezan a faltar discos, eso es buena noticia, ya te veo para verano con 200 quilos en discos por ai tirados en tu habitacion jajaj

jajaja si tio, va a aprece eso una chatarreria xddd, spero q para el entreno d mñana n m falle el coche y aumente el press jaja saludos maquina!!

Que bien, por fin soy la primera en algo jjejee, buen entrenamiento el de hoy, hacemos el mismo peso en sentadillas, yo pensaba que me daba algo, porque subí 7 kilos de golpe y lo noté, vaya que si lo noté, sigue así. Bss
.

jaja ami m hace mas ilusion q haya mujeres x mi diario, n tanto maxo jaja claro q se nota 7 kilos sn 7 kilos, tamos los 2 iwales d patas jajaja, asias x pasarte, bsss!!

Tira para el decathlon ya, que esas sentadillas quieren subir!!!

Buen entreno, la falta de pesos en tu almacen hace ver que vas progresando en cuanto a fuerza.

gracias tio!!pero ya ahi q subirle d peso muahahaha xddd

jajaja si tio, va a aprece eso una chatarreria xddd, spero q para el entreno d mñana n m falle el coche y aumente el press jaja saludos maquina!!

.

jaja ami m hace mas ilusion q haya mujeres x mi diario, n tanto maxo jaja claro q se nota 7 kilos sn 7 kilos, tamos los 2 iwales d patas jajaja, asias x pasarte, bsss!!

Bueno, pues aquí tienes a la primera, pero ya se iran apuntando mas _cintura_. Fui un poco bruta al meter tanto peso de golpe, por lo menos para mí eso es mucho peso jeje, de momento no creo que suba mas, así que seguramente tu me saques delantera jeje. _beso_

ey me pasare por aqui yo tambien tio.

Atrás