Diario Gambrino

Ah esque la como he visto casi todo piernas me habia parecido raro, no subes el peso a medida que vas bajando repes? esk nose como esta hecha esa tabla, yo tmbien soy ectomorfo pero no te veo tan mal ehh 1.80 y 75 esta bien para empezar, debes tener mas de meso que de ecto. Aunque tampoco se que deporte as hecho anteriormente.

En cuanto a despues de entrenar, es tan facil como tomarte un gainer si necessitas hc, yo no mezclaria batido con comida porque tardas mas en asimilar, y lo mismo digo de la leche... para despues de entrenar es mejor con agua porque asimilas antes los macronutrientes.

Un saludo maquina

Yo es q lo hago x alimento, la lexe tiene mas y ademas esta mas rica jeje, la statur n lo tngo tan clara estara entre 180-183 y lo peor q perdi 2 kilos :s dsde q curro, osea aora pesare 72.5 o 73 kg.
Se q mi la structura es piramidal pasa que ahora mismo sn los kilos cn los q cuento en peso libre, ya ire cmprando y subiendo!! jeje. gracias x pasarte y comentar tio!!

Dices que no tienes pesos, te recomiendo que te los compres porque la progresion por cargas es fundamental en este tipo de rutinas.

ostia estas siguiendo la rutina para ectomorfos de flesh?? que tal te va? que yo probablemente la comienze el año que viene y me gustaria saber opiniones etc.

un saludo!

ostia estas siguiendo la rutina para ectomorfos de flesh?? que tal te va? que yo probablemente la comienze el año que viene y me gustaria saber opiniones etc.

Si tio la toi siguiendo jeje, en verdad m va bn, sn buenisimas las rutinas, yo t las recomiendo, yo toi ahora mismo en la 2º rutina jeje, bueno espero q la sigas y t vaya bn, saludos fenomeno!!

Mi rutina de hoy jueves, tndria q ser para mñana, pero es 31 y cm q veo mejor pasarlo para hoy jeje.

A. Zancadas.-- 4 x 9,8,7,6----- 14.14.18.18 kg
B. Remo mentón-- 3 x 9,8,7 ---- 14.18.18 kg
C. Curl antebrazo-- 1 x fallo ---- 14 kg... a la 4º repe ya dolia :s tirillas xd
D1. Curl Predicador-- 3x 9,8,7 ---- 14.18.18 kg
D2. Tricep polea alta agarre inverso--3 x 9.8.7 --- 15.20.25 kg

Las zancadas me dejaron muy cansados, en el remo y el predicador estaba bn y el tricep ya en la ultima estaba algo forzado pero bn.

Ya he acabado la 1º semana de la rutina de ectomorfo 2 d Flesh y m gustaria q m aconsejarais para la 2º semana sobre la subida de pesos y esas cosas, segun la rutina es hasta la 4º semana, al menos eso entendi, bueno, comentad , acosejad o criticar si podeis, d mientras intentare localizar a flesh a be si puede exarme un vistazo jeje.

Saludos!!!!!!

Sensaciones de hoy: tengo agujetas en las piernas por las zancadas bufff y leves en los hombros x el remo jeje. Hoy m he pesado por la mñana y recordando q x el trabajo habia perdido kilos y pesaba 72.5 kg, hoy peso 73.5, he ganado un kilillo dsde q m pese el lunes, perfecto. Lo tngo claro cuando vuelva al trabajo loq tngo q hacer es llevarme mas comida para compensar las calorias q pierdo jeje, saludos y feliz año nuevo!!

jaja bro pues 1 kilo mas en tan poco tiempo es muy bien. debes llevar comida al trabajo para pasartela comiendo alla jeje. salu2

eso bro. yo no puedo llevar comida donde estudio, tengo k llevarme 2 termos con batidos de proteina para tomarlos cada 2 horas jeje

eso bro. yo no puedo llevar comida donde estudio, tengo k llevarme 2 termos con batidos de proteina para tomarlos cada 2 horas jeje

jaja. tu sabe m llevare platano, en vez d beber cocacol bebere zumo y cosas d esas jeje, y subirle a las pesas abe si logro 80 kg q es mi 1º objetivo jeje, saludosss

Mi entreno de hoy:

A. Sentadillas--- 3x12----22 kg
B1.Press Inclinado---3x12----18 kg
B2.Jalon Pecho---3x12----45 kg
C.Curl biceps---3x12----18 kg
D.Press francés---3x12----9kg
E.Cruce polea baja --- 1x15---20 kg...lo hago para ayudar mas al superior

El curl bicep acabe rebentao, en la 7º repe de la 3º serie tuve q descansar para terminar y me costo xd y el press frances m acabo quemando el tricep y eso q es poco peso, aunque acabe cn una sensacion de tendon cogio o algo parecido en el tricep derecho sera xq a veces se m abre al hacerlo.

Para la semana q viene quiero seguir cn ese peso pero cambiar las repes a 4x10 y la otra ya subirlo.

Espero consejos, criticas y demas... gracias, saludos y feliz año!!

Yo prefiero las repes a menos peso, 8-10. mejor un 4x10 que lo que haces ahora

Atrás