Diario Gambrino

Las frontales inciden más en los cuadriceps y menos en los femorales que las sentadillas profundas comunes.
Yo noto mucho ligeros incrementos de peso en el número de repeticiones, así que tranquilo que eso depende de cada uno. Además de 10 repes a 7 repes con 4kg más no es tan grave, de hecho es algo lógico.
En curl de biceps tocará bajar, supongo que en la que debes fallar sera en la ultima serie no en todas.

Buen entreno.

Las frontales inciden más en los cuadriceps y menos en los femorales que las sentadillas profundas comunes.
Yo noto mucho ligeros incrementos de peso en el número de repeticiones, así que tranquilo que eso depende de cada uno. Además de 10 repes a 7 repes con 4kg más no es tan grave, de hecho es algo lógico.
En curl de biceps tocará bajar, supongo que en la que debes fallar sera en la ultima serie no en todas.

Buen entreno.

Gracias x comentar!! Bien bien, dare mas caña a los femorales. Pues si, para la semana q viene creo q empezare cn 18 kg las 2 primeras series y luego ya le doi caña cn los 22, aver si asi lo hago mejor, jeje, saludos tio!!

Os dejo el entreno de hoy: 28.1.11

A.Zancadas--4x8---26 kg
B.Peso muerto--3x10--30 kg
C.Remo menton--4x10,10,6*,7*--22,22,26,26 kg
D1.Curl predicador--4x10,7*,5*,5*---26kg
D2.Ext triceps--4x10,6*,7*,9*---20 kg

Las zancadas bien, el peso muerto decidi meterlo xq en verda trabajo las lumbares cosa q n le daba muxa caña y aunq se q es poco peso, algo he notao jeje. El remo al menton la proxima semana espero darle caña cn los 26 kg y el curl predicador a ver si subo las repes y n llego al fallo al menos en la 2º serie tmbn jeje, bueno espero criticas y cnsejos, saludos!!

grandes esas zancadas.

Si ves que te incomoda el Peso muerto, prueba a hacer Rack pulls, que es lo mismo pero empezando la barra a la altura de las rodillas

Las frontales son muy buenas. Los jalones muy bien tambien. Creo que deberias bajarle un poco de peso al inclinado. ;)

grandes esas zancadas.

Si ves que te incomoda el Peso muerto, prueba a hacer Rack pulls, que es lo mismo pero empezando la barra a la altura de las rodillas

gracias x comentar!! n es q m incomode sino q note trabajo en la lumbar, decir q la ultima vez lo hice cn 14 kg jaja habia mas del doble de peso jeje, saludos maqui!!

Las frontales son muy buenas. Los ja
lones muy bien tambien. Creo que deberias bajarle un poco de peso al inclinado

Muchas gracias tio!! El inclinado cn 30 kg voy bn, pasa q le voy metiendo 34 poco a poco, yo creoq va bn, n se...saludos tio!!

Muy buenas esas sentadillas, veo que has vuelto a subir de peso, ahora ya si que no te cojo _comorr_

Buen entreno man, aunque veo algo desproporcionado el trabajo de pierna y pecho, con el de biceps por ejemplo, si tuviste algunos problemas con la ejecución te aconsejo que bajes el peso, de poco sirve hacer los ejercicios con una técnica no tan buena, podrias lesionarte.

Un saludo y sigue asi man.

Muy buenas esas sentadillas, veo que has vuelto a subir de peso, ahora ya si que no te cojo

intento subirle cda semana unos 4 kilitos jeje, no t desanimes q eres la xica mas fuerte del lugar :p jeje, bst!!

Buen entreno man, aunque veo algo desproporcionado el trabajo de pierna y pecho, con el de biceps por ejemplo, si tuviste algunos problemas con la ejecución te aconsejo que bajes el peso, de poco sirve hacer los ejercicios con una técnica no tan buena, podrias lesionarte.

Un saludo y sigue asi man.

La tecnica esta bn , pasa q llego al faallo, tndre q empezar cn 18 e ir metiendole poco a poco los 22 jeje, gracias x pasarte!

ya compraste mas discos XD?

Me hice un video ayer entrenando n ose si lo habras visto, esta en el diario

saludos crack

ya compraste mas discos XD?

Me hice un video ayer entrenando n ose si lo habras visto, esta en el diario

saludos crack

jaja sisi, cada vez q tngo un rato libre m paso x el decathlon jaja, sisi el video lo vi loq n m kedo claro fue a dnde t lo llevas, saludos crack!!

jajaj me tuve que echar bastante atras porque sino a cada repeticion picava con las placas en la maquina jajaa otra vez me grabo mejor que no se vio casi nada ainss

jajaj me tuve que echar bastante atras porque sino a cada repeticion picava con las placas en la maquina jajaa otra vez me grabo mejor que no se vio casi nada ainss

espero ese video, aver si ma nimo a hacer el remo troll jaja joder tio ora m he rayao cn el put..... curl biceps cm en las 3 ultimas series llegue al fallo , n se si lo he ejercitao jaja m rayo cn esas cosas aora m entra ganas d bajar y hacerlo abe jajaja

Mi entreno d hoy, 2.02.11

A1.Press banca--5x9*,7*,7*,6*,5*---38 kg
A2.Contractor--4x5---25 kg
B1.Ext.Cuadriceps--2x12---50 kg
B2.Curl femoral--2x12---25kg
C.Gemelos d pie--3x30---38 kg
D.Press militar--4x10,10,5*,9*---22,22,22,18 kg

El press m da a mi q voy a tener q repetirlo la semana q viene, n creen?? tsss. Las extensiones y el curl bien cm siempre, he intentado subirle pero m cuesta mucho. Y el press militar bn, yo creo q la semana q viene puede q aga todas las series, bueno espero criticas y cnsejos, saludos!!

Buen entreno, que es lo que te preocupa del press???
Gracias maquina!! pues q al cnsiderarlo uno d los mas importante junto a las sentdillas y al peso muerto, pues en esos ejercicios m gusta subirlo cada semana aunq sea poco y n se veo q 38 es poco para q m pueda xd

A mi el press de banca es lo que siempre me a costado mas, paciencia y a seguir insistiendo

Mi entreno d hoy, 2.02.11

A1.Press banca--5x9*,7*,7*,6*,5*---38 kg
A2.Contractor--4x5---25 kg
B1.Ext.Cuadriceps--2x12---50 kg
B2.Curl femoral--2x12---25kg
C.Gemelos d pie--3x30---38 kg
D.Press militar--4x10,10,5*,9*---22,22,22,18 kg

El press m da a mi q voy a tener q repetirlo la semana q viene, n creen?? tsss. Las extensiones y el curl bien cm siempre, he intentado subirle pero m cuesta mucho. Y el press militar bn, yo creo q la semana q viene puede q aga todas las series, bueno espero criticas y cnsejos, saludos!!
Muy bueno todo gambrino, no te preocupes mucho, como te dice rasko, poco a poco iras mejorando, por ahora vas bien _chino_

Un saludo y animo, a seguir para delante.

Gracias a todo x el animo, seguroq pa la proxima subo, gracias d verdad!!

Atrás