Diario Gambrino

mmm bueno si quieres ganar fuerza mejor con barra como veas, y los vuelos esos en maquina mejor con las mancuernas

entreno de hoy:

PECHO

A. Press banca --- 3x10--34,34,38 kg --- necesite ayuda en la 3º
B. Press superior mancuerna-- 3x10 -- 12,12,16 kg
C. Aperturas superior--- 2x10 -- 6 kg
D. Contractora -- 3x10 -- 40,40,45 kg

BICEPS

A. Curl barra -- 3x10,10,9* -- 16,16,18 kg
B. Alterno martillo -- 3 x10,8*,7*-- 8 kg
C. Banco scott -- 3 x10,8*,6*-- 16,18,18 kg

Me ha parecido un buen trabajo, el press lo dejare iwal y el superior quizas haga una 1º serie cn 12 y el resto cn 16, lo mismo q las aperturas creo q le metere 8 en la 2º y la cntractora tmbn le subire en la 2º serie.

En biceps lo dejare todo exactamente iwal para la proxima sesion.

Bueno espero criticas y cnsejos, saludos!

Buen entreno pechil, si quieres en la de aperturas superiores puedes ir variando cada semana de angulo, un dia declinado otro plano......

en el declinado n se, es q en mi gym casi nadie x no decir nadie lo hace y n se xq, tu sabes el motivo x el cual se hace mas superior q inferior?? yo llegue a escuchar en su dia q era xq el pecho se t caia o yo q se jeje, gracias x pasarte maqui!!

Nose yo tampoco veo a la gente de mi gimnasio hacerlo, pero es tan comun el declinado como el plano y superior.
Eso de que se te cae el pecho es una gran mentira, te lo aseguro, no hagas caso a esos comentarios ;)

os dejo el entreno de hoy:

ESPALDA:

A. Dominadas-- 2xfallo -- 5 y 2 hice xd
B. Jalon trasnuca-- 3x10,7*,7*-- 55 kg
C. Remo polea baja -- 4 x10,10,7*,5*-- 35,35,40,40 kg
D. Jalon pecho -- 3x10,10,8* -- 50,50, 55 kg
E. Remo una mano -- 2 x10 -- 10,12 kg

TRICEPS

A. Extension polea -- 4x10,10,10,4* -- 20,20,20,25 kg
B. Fondos maquina -- 4 x 10,10,10,4* -- 35,40,40,45 kg
C. Extension trasnuca-- 3x10,6*,6* -- 6 kg

En dorsales ha sido un buen entreno, acabe cansado, lo dejare iwal menos el remo a una mano q le subire.

En triceps lo dejare igual para la proxima sesion, si acaso llego la 2º serie a 10 en el trasnuca le subo a 8 la ultima serie.

Espero crticas y cnsejos, saludos!

Muy bueno lo de espalda, amigo!

Gracias negro!!

Hubiera puesto un remo con barra pero quitando alguno en polea, por lo demas todo muy bien

en verda si, pero seria demasiados remos no?, para eso meto el d a una mano, y las dominadas las tuve q meter x cuenta propia q sino tmpoco xdddd, asias x pasarte

Muy bueno lo de espalda, amigo!

Gracias negro!!

Hubiera puesto un remo con barra pero quitando alguno en polea, por lo demas todo muy bien

en verda si, pero seria demasiados remos no?, para eso meto el d a una mano, y las dominadas las tuve q meter x cuenta propia q sino tmpoco xdddd, asias x pasarte

Os dejo el entreno de hoy.

HOMBROS

A. Posterior maquina --- 3x10,8*,7* --- 40 kg
B. Vuelo maquina --- 3 x 10, 8*.6* --- 17.5 kg
C. Press alterno --- 3x10,8*,9* --- 10 kg
D. Remo menton --- 3x10,10,9* --- 12,12,14 kg

PIERNAS

A. Prensa --- 3 x10,7*,9*-- 80,90,90 kg
B. Ext. Cuadr. -- 3 x10 -- 65,70,70 kg
C. Curl femoral -- 3x10 -- 45,50,50 kg
D. Gemelos -- 3x10 -- 75,75, 80 kg

En hombros dejare las d las maquina iwal y vere si hago un esfuerzo en los pesos libres y m doi mas caña.

En piernas m gustaria subirle un poco a todo, aunq la prensa n lo se si ir metiendole los 100 ya xd.

Necesito consejo, mirad, yo hago lunes: pexo y bicep, m= dorsale, tricep x= hombro, pierna jueve lo del lune y vierne lo del martes, ok??, pues segun la rutina mi monitor dice q el lunes volver hacer pexo y biceps y eso m hace dudar, n es tocar demasiado poco los hombros??, yo tenia pensao en las piernas si dejarla una vez a la semana pero un dia dejarlo solo a los hombros y otro dia cmpartirlo cn las piernas y menor intensidad. O sea q si hoy miercoles e exo hombros el lunes haria hombros solo o creen ustedes q es mejor cm dice mi monitor?? bueno espero respuesta y a ver si lo habeis entendido jaja, saludos!!

No pasa nada puedes meter tranquilamente unas dominadas, remo con barra, con mancuerna y lo que te salga del pepe....

Hazme caso y pasate a los pesos libres que mejoraras mucho mas que con las maquinas. Esta bien de vez en cuando hacer esas maquinitas tipicas del gimnasio pero donde marcas la diferencia es sin duda en los pesos libre

Joder, ese posterior en maquina es muy bueno!

Muchas gracias tio

No pasa nada puedes meter tranquilamente unas dominadas, remo con barra, con mancuerna y lo que te salga del pepe....

Hazme caso y pasate a los pesos libres que mejoraras mucho mas que con las maquinas. Esta bien de vez en cuando hacer esas maquinitas tipicas del gimnasio pero donde marcas la diferencia es sin duda en los pesos libre

Sisi, cada vez uso mas el peso libre en verdad, asias x pasarte !!

Concuerdo totalmente con bruce.
Yo meteria unas sentadillas para piernas y arrancaria con press militar con los hombros. ;)

Yo meteria unas sentadillas para piernas y arrancaria con press militar con los hombros. ;)
Totalmente de acuerdo! los pesos libres son lo mejor!

Sin embargo veo bueno tu entreno, me parece bien que hagas dominadas. Ya te saldrán más si las sigues haciendo!

saludos

Yo meteria unas sentadillas para piernas y arrancaria con press militar con los hombros.

Ya mismo cambiare las sentadillas por la prensa, q creo q dentro d poco cogere todo su peso, y el press militar n es lo mismo q cuando lo hago alterno??, asias x pasarte!!

Totalmente de acuerdo! los pesos libres son lo mejor!

Sin embargo veo bueno tu entreno, me parece bien que hagas dominadas. Ya te saldrán más si las sigues haciendo!

saludos

Sisi si lo se, pasa q esa es la rutina q empieza todo quisci despues d la de iniciacion xd y poco a poco la estoy adaptando xd, asias x pasarte maquina!!

Y abe si me ayudais cn el problemita q os comente sobre los hombros!!

Necesito consejo, mirad, yo hago lunes: pexo y bicep, m= dorsale, tricep x= hombro, pierna jueve lo del lune y vierne lo del martes, ok??, pues segun la rutina mi monitor dice q el lunes volver hacer pexo y biceps y eso m hace dudar, n es tocar demasiado poco los hombros??, yo tenia pensao en las piernas si dejarla una vez a la semana pero un dia dejarlo solo a los hombros y otro dia cmpartirlo cn las piernas y menor intensidad. O sea q si hoy miercoles e exo hombros el lunes haria hombros solo o creen ustedes q es mejor cm dice mi monitor?? bueno espero respuesta y a ver si lo habeis entendido jaja, saludos!!

No hace falta machacar tantos los hombros, en casi todos los ejercicios de torso ya los tocas de por si sobretodo en preses.
Ya que repites musculo no haria mas de 5-6 ejercicios en total en los 2 dias que haces a la semana.

No hace falta machacar tantos los hombros, en casi todos los ejercicios de torso ya los tocas de por si sobretodo en preses.
Ya que repites musculo no haria mas de 5-6 ejercicios en total en los 2 dias que haces a la semana.

Muchas gracias Bruce me has dejao tranquilo xd

Atrás