Diario Funcional del Joven Landreau

Entreno: Hombro - Brazos

-Press Militar con barra tocando claviculas: 3x13 40 kgs

-Superserie Remo al menton 30 kgs y Elevaciones laterales lentas con 5 kgs cada mancuerna: 3x10

-Superserie de Pajaros lentos con 5 kgs c/u y frontal con mancuerna 10 kgs c/u: 3x10

-Polea tricep FST7 . Con nose cuantas barritas las ultimas 2 series costaron mucho .

-Press frances a los Ojos superserie con press Cerrado: 3x10 30 kgs

-Scott Hammer FST7. 25 lbs o algo asi nose . durisima las ultimas 2 series.

-Curl en banco inclinado con mancuernas de 10 kgs Rest-Pause: 15/6/4

NOTA: Congestion brutal en brazos me costaba hasta rascarme la nariz . ya ni de coña entreno los brazos con pesos altos , con estas formas de entrenarlos reciben 400 veces mas estimulo . saludos

Más allá de que los pesos sean "bajos" a tu criterio, no por eso dejan de ser buenos. El press militar lo haces de pie o sentado?

En sentado hoy no quise tirar a maximos ni nada. solo light sentrandome en los hombros. el viernes me toca de nuevo hombros-brazos asi que el viernes sera pesado .

Los brazos es que despues de un FST7 es imposible tirar mucho peso jajajaja . nisiquiera mediano peso . tienes tan congestionados los brazos que ni rascarte la nariz jajaj .saludos

Muy buen entreno Landreau, sin duda muy efectivos.
me gusta la forma en que entrenas, no cualquiera lo lleve a cabo satisfactoriamente
Sigue asi. :)

a hahaha se me olvido comentarles ayer luego del FST-7 sentia el brazo tan congestionado en el bicep . que en el rest-pause iva con cuidado . sentia tanta rotura de fibras o similar que pensaba que se me podia lesionar el bicep y no es mentira nunca habia tenido esa sensacion . extrañisima .

Bueno hoy unas 5-6 series de sentadillas a 20 repeticiones con 40 kgs ... y listo hasta que no este recuperado al 100% no pienso entrenar piernas duro . mi rotula quiere llorar

Las 7 series del FST-7 deben realizarse en orden,por ej,si haces trícep,debes hacer el ejercicio pesado antes,y el que quieras más,y luego realizar las 7 series,si no,desde mi punto de vista,es una pérdida de tiempo.
No sé,es como hacer una hora de cardio antes de hacer un 5x5,no le veo mucho sentido..

Tales es una forma de entrenar Usando Pre-agotamiento .

Lo vi en un video de Vailliant . hay que ir rotando las tecnicas de alta-intensidad.

Te explico mi problema es que tengo relativa bastante fuerza en los brazos o bueno tenia o algo asi jajaa . pero con altos pesos y series lineales logro congestionarlos lo mismo que si estuviera usando un tenedor como mancuerna Nada . asi que ahora uso Pre-agotamientos y luego rest-pauses o Descendentes. pero todo es rotacion .

Semanas pesados con series lineales , series con descansos cortos , tecnicas de alta intensidad , etc. saludos

Bueno ise unos ajustes en la dieta. volvere a la anabolica .. es lo que me da resultados para no cebarme tengo un metabolismo para los carbohidratos fatal ... me retengo rapidisimo . ademas la fuerza que me da la anabolica pocas cosas . y bueno la cosa es subir limpio como venia haciendolo . 5 dias + 2 de carga(no dulces> Pan,arroz y poco mas) .

Sobre el entreno manana creo que entrenare algo mas pesado y algo lineal siacaso algunas superseries o seriescompuestas . toca Pectoral y espalda .

Entreno de hoy: Pecho-Espalda

-Press Inclinado con barra : 2x? calentamiento . 1x10 70 kgs

-Press Inclinado con Mancuerna: 2x10(20,30kgsc/u)

-Press Plano con mancuernas: 1x6 40 kgs c/u

-Press Inclinado Superserie Aperturas Inclinadas 3x6 y 3x8 . 60 kgs y 10 kgs cada mancuerna.

-Jalon con polea 3x10 (3,4,5 discos)

-Jalon en polea agarre supino 3x8 (5 discos)

-Jalon V polea alta: 3x15 (3 discos)

Algo de abs y listo.

Hoy no habian ganas de mucha superserie,descendentes y cosas asi un entreno mas basico y lineal por decirlo asi.

se ve fatal un entreno rapido con pesos moderados se me hace mucho mas intenso q uno con mas peso y mas descanso entre series, esos si 40 en plano con mancuernas es otro nivel

un saludo

Se me olvido poner los descansos eran entre 30-60 segundos maximo .

Abraham no entendi que quisiste decir :( lo siento . saludos a los 2

PD: Creo que lo que quisiste decir es que descansaba mucho entre series? ajaja es que no lo puse no descanso mucho entre series el entreno duro 40 minutos aproximadamente + abs .

si no se entiende, me refiero a q un entreno con descansos cortos y pesos moderados a mi forma de ver las cosas es mejor para el desarrollo que uno con mas peso y mas descanso entre series

saludos

si no se entiende, me refiero a q un entreno con descansos cortos y pesos moderados a mi forma de ver las cosas es mejor para el desarrollo que uno con mas peso y mas descanso entre series

saludos

Coincido, si mal no recuerdo había un post donde explicaba a niveles generales tema de los decansos según el objetivo de la rutina.

Claramente como lo expones . el tiempo de descanso tiene que ver con la intensidad .

Yo no cronometro el tiempo . uso lo de Paco Bautista . dale cuando te sientas recuperado.
Exeptuando cuando uso Rest-pausa,Fst-7 y cuando quiero hacer un entreno rapido .

El entreno del viernes sera estilo SergeNubret en honor a este gran culturista .

6x12 con descansos de 30 segundos en cada ejercicio . menos para press militar con barra que usare 60-70 kgs para 6-7 o asi . saludos

Claramente como lo expones . el tiempo de descanso tiene que ver con la intensidad .

Yo no cronometro el tiempo . uso lo de Paco Bautista . dale cuando te sientas recuperado.
Exeptuando cuando uso Rest-pausa,Fst-7 y cuando quiero hacer un entreno rapido .

El entreno del viernes sera estilo SergeNubret en honor a este gran culturista .

6x12 con descansos de 30 segundos en cada ejercicio . menos para press militar con barra que usare 60-70 kgs para 6-7 o asi . saludos

Se ve interesante Landreau, ya nos contarás como te fue.
Un abrazo che =D

Bueno no ise el entreno a lo nubret se me olvido por completo ... llege mu cansado al gym tube que quedarme hasta tarde haciendo unas cosas . paresia un zombie .

Entreno de hoy:
-Press Militar sentado tocando claviculas 3 calentamiento + 1x6 60 kgs . una mierdilla de peso

-Superserie de Elevacion lateral bajada lenta estricta con 5 kgs c/u y elevacion frontal con mancuernas de 10 kgs . 3x10

-Superserie de Arnold con mancuernas de 12.5 kgs y pajaros con 10 kgs . 3x10

-Press Militar Hammer 3x10 40,50,60 kgs y luego una triple descendente .

-Press Cerrado 3x10(40,50,60 kgs) y luego una triple descendente(60,40,30kgs) maximas para cada peso .

-Curl con mancuernas 3x10(10,15,20 kgs c/u) y luego una triple descendente con cada peso las maximas que saliesen.

-Jalon con Polea: 3x10 con todas las barritas de la polea y luego una cuatridescendente .

60kg es una mierda? para mi esta bastante bien ... no te preocupes bro! hay dias malos y buenos, ademas en general lo veo bien al entreno!
Saludos

Es que nose me se explicar . En pesos estubo normal en sesaciones congestion duresa exelente . pero mi mente estaba como en otro lado . tengo 2-3 dias sin descansar bien .

El lunes are Pecho solo . quiero darle caña al superior mucha caña >=) . solo espero ese entreno jajaja . Saludos espero motivarme mas , tube que quedarme estos ultimos dos dias en la pc haciendo unos trabajillos y puf hasta tarde y me tengo que parar a las 6:50 de la manana para desayunar . y irme a entrenar a las 8 jajaja . saludos beat

buen entreno landreau buenos 60 kg de
militar

un saludo

Atrás