Diario Funcional del Joven Landreau

jajaja beat gracias te explico no me duele ni nada de la rodilla . pero ya la conosco . no quiero que me empieze a doler . tengo desde los 13 o asi con el problema de la rodilla jugando futbol se me barrieron y me llegaron a la rodilla . tenia beca en Usa para jugar futbol . xDD pero bueno da igual .

Si beat :S nose que paso hoy . No fue malo el entrenamiento fue cojonudo y me gusto en sensaciones pero me sentia como lento , como si me costara arrancar , ademas de la fatiga etc. no veas cuanto tube que mentalizarme para hacer la sentadilla respiratoria pensaba que me iva a quedar sentado . Vere si esta semana compro algunas cosas Zinc ,etc . No le tengo mucha confianza al que tengo NOWFODS' ... en estudios que hicieron vieron que todo tenia muchisimos menos mg de lo que decia en la etiqueta . ya nada me tomare mis cosas asta que se acaben y luego comprar alguna otra marca que sea farmaceutica y no de suplementacion . Saludos

No suena correcto . El porcentaje graso viene marcado y se deberia hacer Via 1-Espejo mucho mas seguro que formulas etc . o como es con medidas de los plieges etc etc .

Narcicista :D (yo también hago lo mismo, confío más en el espejo)

Te explico porque ese tipo de cosas no tiene exito . porque muchas personas pueden tener 10% es verdad en abdomen (cuadraditos) pero tener las piernas retenidas y tapadas por X protocolos(estrogenos altos,etc) . o malos protocolos que dejarian grasa en la zona baja abdominal ,etc etc.

Sobre esto tengo una duda. No se supone que la distribución de grasa es, dentro de todo, similar para todos, ¿salvo algunos casos?

También el "camino" que recorre la grasa al quemarse es dentro de todo similar. Nunca he visto a nadie que -naturalmente- tenga un abdomen definido, pero brazos de gelatina. Y también normalmente lo último en desaparecer es la grasa abdominal.

This URL has been removed!

Aunque no estoy 100% de acuerdo con todo lo que se dice en este video, pero ahi lo explican bastante bien... pero sigo con el inglés :D Y por cierto es una propaganda para su programa... pero la parte de ciencia está intresante

Por poner un ejemplo entonces cuanto tendria que pesar para que saliera 10% en los porcentajes esos? 10 kgs? con lo que mido casi 190 xD. saludos y gracias por poner eso buenos debates para tener algo que hacer jaja saludos .

Tienes razón. Trabajando con mis propios datos tendría que pesar ridículamente poco para que el %G esté por el 10%. De todas maneras, esto es una aproximación. (Comparado con el método de la impedancia mis datos son 27% (impedancia) y 22% (matemática))

Un 5% entre dos formas de medir es muuuuucha diferencia... por eso estoy de acuerdo en que juega parte el espejo.

PD: Como te explique arriba . En brazos,Hombros,Espalda,Piernas la cantidad de grasa en minima Pero a diferencia de el Abdomen(se ven los abs algo) por un mal procesos en volumen anterior de cantidades infinitas de CH , me tape mucho dejando algo de grasa en la zona baja del abdomen que me costara horrores quitar pero esta sera en una futura definicion con mayor cantidad de masa muscular que se generaria para que sea mas facil su extracion . a mayor masa muscular mayor quema de grasa u energia . Saludos

¡Menos cerveza! :D

Saludos y ánimo!

Tengo 75 cm de cintura xD. Cuando digo grasa en abdomen es grasa arraigada o vieja por decirlo asi piel gruesa mas que todo .

No dije abdomen definido y brazos de gelatina xD te vas por los extremos joder ... que yo hablo en terminos culturistas por decirlo asi xD abdomen definido pero retencion en brazos o algo de grasa jajaja xD saludos

Bueno hoy pese 80.1 kgs . cosa nada real < ya que ayer di en ayunas y con ropa 79 kgs con ropa ... la cena fue algo pesada en lacteos/sal ,etc . me pesare la proxima semana . Medidas no las tomara semana sino cada mes mucho menos psicopata jajaja . debi esperar como 2 horas mas para pesarme en ayunas o similar pero bueno da igual . lo mas seguro es que siga en 77 kgs o 78 da igual total a nivel abdomen,retencion,etc me veo igual o hasta mejor .

Ya empesamos la carga.
Desayuno: 1 tortilla como de 100 gr de chocolate + 1 galleta maria (esto sera la unica azucar del dia) 8-10 no recuerdo rebanadas de pan con mantequilla organica y queso crudo.

Luego sera casi todo arroz. saludos

Cena de ayer:
200 gr de mozarella + 4 huevos+ 2 cucharadas de Ghee + 150-200 gr de mortadela

La carga de ayer fue bastante limpia . Pero me faltaron calorias por todos lados SHIT ...

Meti 400 de arroz,250 cereal Kellog, 250 gr de Pan integral , 200 gr de pasta , algo de pollo, La tortilla de chocolate con 1 galleta maria . Me faltaron grasas por todos lados .. pero nada poco a poco voy aprendiendo a como hacer las cargas de mejor forma . a en la noche me fui de fiesta y tome algo asi como 100-200 ml de vodka ni idea solo se que fue poquisimo

Y hoy: Desayuno: Kellogs . y almuerzo: 1 Pizza + Patatas Fritas + 1 Helado gigantesco . las proximas comidas seran limpias no eh dormido sino solo 2-3 horas ... me ire a dormir muah

Bueno Cambiare la dieta las cargas me dan acides .. apesar de que las hago super limpias . tantos carbos de golpe mi estomago me juega malas pasadas.

Quedaria asi .

Link to share or save this diet:
Breakfast
4 oz 70/30 Ground Beef
1 tbsp Butter
1 cups White Rice

44g Carbs
32.5g Fat
32.9g Protein
600.1 Calories

Post Workout Meal 2
4 oz 70/30 Ground Beef
4 item Eggs
1 cups White Rice

45.6g Carbs
41g Fat
58g Protein
783.4 Calories

Meal 2
4 item Eggs
1 tbsp Olive oil
1 cups White Rice

45.6g Carbs
33.4g Fat
29.2g Protein
599.8 Calories

Meal 3
4 item Eggs
1 tbsp Olive oil
1 cups White Rice

45.6g Carbs
33.4g Fat
29.2g Protein
599.8 Calories

Meal 4
4 oz 70/30 Ground Beef
1 tbsp Olive oil

0g Carbs
33.6g Fat
28.8g Protein
417.6 Calories

Cumulative Stats:
180.8g Carbs
173.9g Fat
178.1g Protein
3000.7 Calories

Nota: Algo asi sera la diferencia es que no metere 1 Cups White Rice . en 4 comidas sino 2 cups white rice en las primeras 2 comidas y listo carbos solo en pre y post-entreno.

Los carbos seria Arroz Blanco(White Rice) y Pan Integral . En total serian 280 gr pesado en seco de arroz y pan para dar 182 gr de Hidratos de Carbono.

En la parte que dice 1 tbs Oil Olive . Puede ser 1 cucharada de Mantequilla de Mani . Saludos

Nota 2: En la dieta sale 360 gr de carne pero quisas aumente a 500-600 gr 3-4 veces por semana o asi. Saludos

Última edición:
Se ve bien la dieta, metes mucho arroz blanco, lei por ahi q tiene el IG un poco elevado, si quieres puede cambiar por el intregral, es mas sano, la unica diferencia es q es un poco mas duro, pero lo puedes dejar en agua toda la noche y listo queda igual q el normal.
Saludos

Arroz integral mas sano? . no creo en nada de eso :) solo sigo pautas Paleoliticas . No es mucho si te pones a ver en total son 250 gr pesados en seco aproximadamente . cosa que muchos dias seran 150 gr pesados en seco + 100 gr de pan.

Saludos y no creas en eso de mas sano por mas fibra y todo eso xD. saludos a dar caña . ayer no entrene ... wtf :( . amaneci con gripe y tube que salir a hacer unas cosas . entreno manana . hoy algo de cardio y listo saludos

Entreno de hoy:

1 hora y Media de cardio de muy baja intensidad .

En la tarde Abs 9-12 series . y listo . ise esos minutos porque ayer no entrene y guarree todo el dia porque era o comer eso o no comer nada jajaja saludos

Entreno de ayer :
Press Inclinado Rest-Pause: 1x13+5+3 60 kgs

Remo Polea alta 5 discos : 1x12+5+3

Press Militar Hammer: 1x14+6+3 algo asi fue < no se el peso

Press Frances Superserie Press Cerrado: 2x10 30 kgs

Curl Scoot Hammer: 1x13,5,3

Prensa 1x10 pesado nose el peso luego quite 2 discos y 1x20 .

Entreno de Hoy:
En la manana 1 hora de cardio baja intensidad .

y me construi una barra jajaja con unos potes de agua grandes etc etc. perfecto pesa casi 40 kgs lo puse en el peso digital .

10x15 y 1x20 con 40 kgs Sentadillas de varios tipos cerradas, abiertas , super abiertas , varias series de zancadas etc.

Are piernas en la casa los sabados . y en el gym pues rest-pausa y respiratorias cosas rapidas vamos
Pronto espero subir fotos . las piernas es lo que mejor llevo . hay vamos saludos

El lunes probare cuantas repeticiones me saco con 80 kgs en press banca deberia estar entre 5-10 . aproximadamente ya veremos saludos

Cambiare los entrenos a algo asi .

Lunes: Dorian dutty(fuerza) osea 2-3 series de calentamiento + 1 al fallo
Martes: Cardio y quisas algunas series de sentadillas .
Miercoles: 2-3 Series normales entre 8-12 + 1 triple descendente o Rest-pause
Jueves: Cardio
Viernes: Doggcrapp
Sabado: Igual a Martes.

Holasi sigue siendo igual . jajaja solo distribui la intensidad . la distribucion sigue siendo igual . Pero no me hagas caso no la cambie jajaja aunque si le quitare series .

Entreno de hoy: Full-Body . ..
Sensaciones: Fatales . Dormi poco , por sentirme mal . entrene con ganas de vomitar etc pero algo hicimos .

-Press Banca: 2x10 60 kg, 1x7 80 kgs

-Peso Muerto retraccion escapular bajada lenta 3 segundos aproximadamente: 1x10 60 kgs, 1x5 100 kgs, 1x5 120 kgs o algo asi y 1x12 60 kgs . Durisimo ... bajada super lenta y subida explosiva la espalda se congestiona toda.

-Elevaciones laterales lentas: 3x12 mancuerna de 5 kgs c/u

-Curl con Barra 2x7 40 kgs

-Press frances 2x12 30 kgs.

Entrenamiento fatal . . . distribuire el entreneno en A B A - B A B . porque me esta dejando K.O el SNC . cada ves ando mas vago jajaja solo quiero intensidad y no entrenar tanto tiempo :( lose soy un vago jajaja saludos

Algo asi seria .

A1: Press Inclinado Rest-Pause
Remo con Barra
Press Frances a la frente TripleDescendente .

A2: Press Inclinado con Mancuernas Rest-Pause o Serie lineal pesada
Jalon V Alto Rest-Pause o Jalon ancho Rest-Pause
Press Frances a los Ojos Superserie Press Cerrado

B1: Press Militar Rest-Pause
Trapecio con mancuerna Triple Descendente
Curl Scott Rest-Pause
Antebrazo o Gemelos 1 ejercicio 1 serie

B2: Press Militar con Mancuerna Superserie Elevacion Lateral
Trapecio con Barra pesado
Curl Scott Hammer
Antebrazo o Gemelos

Seria A1 B1 A2 - B1 A1 B2

Piernas no are mas en el gym . tengo una barra con 40 kgs o similar y are x cantidad de sentadillas . 10-15 series halterofilicas etc. quiero subir fotos de mis patas espero conseguir pronto camara

Última edición:
Piernas are los dias que toque A en la tarde 10 series de sentadillas de 15-20 repeticiones.

Saludos perros

Entreno de hoy: 40 minutos de cardio intensidad baja .

Ya quiero que sea miercoles para dar caña con el nuevo metodo . de division .
Joe lo que es la intensidad jajaja ayer ise solo las 3 series esas p.banca y agujetas en toa las tetas .

Creo q me perdi varias cosas por aca jeje, pense q lo habias dejado de lado, ni cuenta me di q seguias posteando :D.
Por lo q veo vas bien!, algo confuso en algunas partes pero lo entendi jeje, estoy aprendiendo bastante leyendo tu diario :), es interesante lo q planteas, y con respecto al PM, no sabia q debian contraerse las escapulas, con razon fallaba en la tecnica ... si no te molesta, me puedes dar un resumen de como se ejecuta dicha tecnica?, vi muchos videos pero siempre me falta algo, es mas, este viernes quiero empesar denuevo a darle caña aver q tal me va, por eso te pido ese favor, para sacarme todas las dudas de una buena ves ( no quiero molestarte tampoco obvio).
Saludos bro!

Por lo q veo vas bien!, algo confuso en algunas partes pero lo entendi jeje,

Yo todavía no lo entendí pero ya me resigné de poder hacerlo hahaha = <

Atrás