Diario Funcional del Joven Landreau

Entrenamiento de Hoy: Espalda-Trapecio-Bicep

Trapecio con Barra
4x20 con 60 kgs apretando arriba

Superserie Remo V Contraccion maxima y Remo T Pesado
5-7x10 y 5 en Remo T.

Jalon Inverso Agarre Ancho Contraccion Maxima En Punto de Contraccion
3x10

Curl Inclinado Contraccion Maxima en punto de contraccion
3x8-10 y 3xFallo con mancuernas de 10 kgs .me costaba llegar a las 10 . seguramente ise 11-12 en la del fallo.

Peko mi novia practica natacion y compite a nivel nacional y todo eso . vamos toma whey protein y otros suplementos de ves en cuando. y cuando voy a su casa la mayoria de las comidas son arroz con pollo, carne con patatas etc vamos todo culturista jajaja .

Pero el tema es ir al cine , ir a su casa(el taxi) . etc

No te olvides de los preservativos(condones) hahahaha

que suerte men, yo con todas las que estuve no pasaban de comer una milanesa frita, hamburguesas, gaseosa, y ahi dejo porque me da verguenza xD jaja .. lo que nose como comiendo tanta porquerias mantienen esas curvas.. una sola chica con la que estuve se cuidaba realmente y era muy como eso la verdad

Entrenamiento de Hoy: Espalda-Trapecio-Bicep

Trapecio con Barra
4x20 con 60 kgs apretando arriba

Superserie Remo V Contraccion maxima y Remo T Pesado
5-7x10 y 5 en Remo T.

Jalon Inverso Agarre Ancho Contraccion Maxima En Punto de Contraccion
3x10

Curl Inclinado Contraccion Maxima en punto de contraccion
3x8-10 y 3xFallo con mancuernas de 10 kgs .me costaba llegar a las 10 . seguramente ise 11-12 en la del fallo.

Posteamos a la vez que no me dí cuenta que habías puesto el entreno del día. Que descanso usaste entre las series? O cuando ya te sentís recuperado volves a tirar la siguiente?

que suerte men, yo con todas las que estuve no pasaban de comer una milanesa frita, hamburguesas, gaseosa, y ahi dejo porque me da verguenza xD jaja .. lo que nose como comiendo tanta porquerias mantienen esas curvas.. una sola chica con la que estuve se cuidaba realmente y era muy como eso la verdad

Muchas tienen suerte con la genética que les toca

Holasi los descansos son relativamente cortos como 60 segundos o asi . pero si es cuando me recupero ala a darle .

Pues si la mayoria de las que no engordan y comen como bestias son ectomorfas jajaja .

Entrenamiento Pectoral y Tricep

Inclinado con Barra Contraccion Final y Sin perder Tension
1x15,12,10,4(30,40,50,60kgs) Decepcionado total jajaa antes me tiraba de esta forma 15-20 repes pero nada poco a poco en un mes pretendo ya tirar con ese peso dentro de ese rango 15-20.

Press Inclinado Maxima Estiracion y contraccion Final
2x8 y 1xfallo(12-15) 20 kgs cada mancuerna

Aperturas Contraccion Final Maximo Recorrido
3x15 mancuernas de 5 kgs

Aperturas contraccion de 3-5Segundos
3x15

Jalon Polea Contraccion 2-3 segundos
4x15,12,10,8

Press Frances Contraccion 2 Segundos
3x10 25 kgs

Patadas Contraccion 2 Segundos
3x10 5 kgs cada mancuerna

Jalon Cuerda Contraccion 2-3 segundos
1x10

Nota: Entrenamiento diferente usando recorridos mas largos , contracciones finales , no buscando tanto el peso sino el sentir . saludos

Buen entreno Landreau, el tema de los pesos ya van a salir solos quedate tranquilo che. Lo importante es lo que vos dijiste recorridos completos y sentir el trabajo de los músculos.
Un abrazo =)

Pues si tambien es que el entrenamiento de ayer fue con contracciones largas etc. y asi es que entrenare casi siempre por decirlo asi. con contracciones descansos relativamente cortos ,etc .

El lunes ya empiezo con mi verdadero entrenamiento . en conclusion 2 semanas para preparar mis articulaciones etc . desde el lunes empieza lo bueno .

La dieta la eh cambiado algo mi unica fuente de Ch es Arroz por tema de digestiones/rapidez etc. hago la cantidad a eso de las 6 de la manana y voy sacando en cada comida un poco y listo .

Los entrenamientos seran 3 maximo 4 por semana.

Entreno de hoy: Hombros-Trapecio y algo de Tricep
Laterales paradp 4x15 5 kgs c/u
60sDescanso,Contraccion 2 segundos, Bajada Lenta, Subida Explosiva.

Press Militar Mancuerna 4x15,12,10,8(10,15,20,22,5kgs)
60sDescanso, Bajada Lenta, Subida Explosiva. Sintiendo al maximo

Lateral Sentado 4x10 5 kgs cada mancuerna
60sDescanso,Contraccion 2 segundos, Bajada Lenta, Subida Explosiva.

Remo al Menton: 4x10 35 kgs
60-90s Descanso, Bajada media , Subida Explosiva, Contraccion Rapida

Lateral en Polea: 4x10
60-90s Descanso, Bajada Muy Lenta,Subida Explosiva,Contraccion en Todo Momento del Movimiento.

Seguramente te vaya muy bien con ese tipo de entreno para hombros Landreau, me gusta mucho el enfoque que tiene.

Bueno compre b12 farmaceutica , magnesio y vitamina c .
para mejorar los adrenales que todavia los tengo tocados por el uso de estimulantes hace muchos meses(clem,salbu,etc) cuando corria . Las dosis pues relativamente altas y luego bajando .

Holasi ya desde el lunes-martes empiezo a entrenar 3 dias por semana . Con contracciones al maximo ,etc . y hasta que no mejoren al 100% los adrenales no entrenare al maximo de intensidad(llegando al fallo,etc) .

Holasi ya desde el lunes-martes empiezo a entrenar 3 dias por semana . Con contracciones al maximo ,etc . y hasta que no mejoren al 100% los adrenales no entrenare al maximo de intensidad(llegando al fallo,etc) .

Que son los adrenales?

Son unas glandulas y se afectan mucho con los termogenicos y estimulantes y te hacen sentir cansado a todo tiempo pero ya voy recuperado.

Buenos porfin empesamos luego de 2 semanas de preparacion para mis articulaciones,etc etc . empesamos con una full-body de 3 dias .
Dia 1: 3 repeticiones, dia 2: 6 repeticiones dia 3: 12 repeticiones algo asi . Aunque hoy fue algo desordenado porque no sabia bien que pesos andaba moviendo luego de tanto sin entrenar y las 2 semanas anteriores use pesos algo mas bajos.

Entrenamiento Full-Body

Press Banca Power
1x10 60 kgs
4x3 70 kgs
1x3 75 kgs
Nota 1: Yase que usare 75 kgs para 4-5 series a 3 repes punto de partida.

Press Militar con Clean
3x6 con 40 kgs

Peso Muerto
3x5 80 kgs

Sentadillas ATG
1x8 60 kgs
3x3 70 kgs

Curl Inclinado Mancuerna Contraccion 2 segundos arriba 10 kgs c/u
3x8-10 Congestion brutal en bicep con esta tecnica de apretar al maximo

Patada de Tricep Mancuerna 5 kgs Contraccion 2 Segundos Arriba
2x10

Extension de Cuadricep Contraccion 2-4 Segundos
3x10

Última edición:
Rutina . Algo asi sera Buscando la progresion en las Cargas .

Dia 1 3 repes
-Press Banca 3x3
Press Inclinado Contraccion 2 segundos 2 series 8-12
-Press Militar Clean 3x3
Laterales/militar mancuerna Contraccion 2 segundos 2 series 8-12
-Peso Muerto 3x3
Remo Mancuerna/Remo V 2 series 8-12 . contraccion 2 segundos
-Sentadillas 3x3 + 1 WindowMarker o Sentadilla Respiratoria
-Curl Con Mancuerna 3x8-10 contraccion 2 segundos
-Patadas/press Frances 3x8-10 contraccion de 2 segundos

Dia 2: en ves de 3x3 , 3x6 .

Dia 3: En ves de 3x3 , 3x12

Rutina . Algo asi sera Buscando la progresion en las Cargas .

Dia 1 3 repes
-Press Banca 3x3
Press Inclinado Contraccion 2 segundos 2 series 8-12
-Press Militar Clean 3x3
Laterales/militar mancuerna Contraccion 2 segundos 2 series 8-12
-Peso Muerto 3x3
Remo Mancuerna/Remo V 2 series 8-12 . contraccion 2 segundos
-Sentadillas 3x3 + 1 WindowMarker o Sentadilla Respiratoria
-Curl Con Mancuerna 3x8-10 contraccion 2 segundos
-Patadas/press Frances 3x8-10 contraccion de 2 segundos

Dia 2: en ves de 3x3 , 3x6 .

Dia 3: En ves de 3x3 , 3x12

Me lo apunto,me parece muy interesante ;)

Landreau la avena la hierves en el agua o solamente la dejas en agua al clima unas horas? Gracias!

Atrás