Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que va elbraa no es por vacaciones . que me encanta entrenar sino no lo hiciera . solo que no quiero gastar dinero mes a mes cuando en 3-4 meses me puedo ir a otro estado y sin poder entrenar .... prefiero hacer GAM y otras cosas para mantener la fuerza algo y siacaso ganar algo . y nada lo mas seguro es que los dedique a perder lorza . que hay poca pero algo hay jajjaa andare como a 13% o similar ajajaj
Por la primera . por economico no es . es totalmente psicologico - desmotivacion quisas al haber probado el GAM y ver que nunca se terminan las progresiones y al hacer gym que siempre es lo mismo me aburre :S quien sabe . seguire como ando hasta enero si en enero me quedo en mi estado . pues lo mas seguro es que vuelva al gym .
Holasi pero si entrene pecho y cuadricep hoy :'( . jajaja es que no entendiste
La rutina es asi.
Lunes: Pecho-Cuadricep
Martes: Espalda-Femoral
Miercoles: Hombro-Bicep-Tricep
Jueves: Cuadricep-pecho
Viernes: Femoral-Espalda.
Lo de hoy fue algo asi como una prueba. manana empiezo a entrenar verdaderamente como debo.