Diario Funcional del Joven Landreau

Esos son los efectos de las vacaciones __meparto_ cuando vuelvas a la actividad se veran cambios rapidamente _latigo2_

Dale duro bro! saludos _chino_

Que va elbraa no es por vacaciones . que me encanta entrenar sino no lo hiciera . solo que no quiero gastar dinero mes a mes cuando en 3-4 meses me puedo ir a otro estado y sin poder entrenar .... prefiero hacer GAM y otras cosas para mantener la fuerza algo y siacaso ganar algo . y nada lo mas seguro es que los dedique a perder lorza . que hay poca pero algo hay jajjaa andare como a 13% o similar ajajaj

Que va elbraa no es por vacaciones . que me encanta entrenar sino no lo hiciera . solo que no quiero gastar dinero mes a mes cuando en 3-4 meses me puedo ir a otro estado y sin poder entrenar .... prefiero hacer GAM y otras cosas para mantener la fuerza algo y siacaso ganar algo . y nada lo mas seguro es que los dedique a perder lorza . que hay poca pero algo hay jajjaa andare como a 13% o similar ajajaj

Landreau, no entiendo te vas a otro estado a un colegio tipo militar? Por eso decís que no vas a poder entrenar? o por motivos ecónomicos?

Por la primera . por economico no es . es totalmente psicologico - desmotivacion quisas al haber probado el GAM y ver que nunca se terminan las progresiones y al hacer gym que siempre es lo mismo me aburre :S quien sabe . seguire como ando hasta enero si en enero me quedo en mi estado . pues lo mas seguro es que vuelva al gym .

Por la primera . por economico no es . es totalmente psicologico - desmotivacion quisas al haber probado el GAM y ver que nunca se terminan las progresiones y al hacer gym que siempre es lo mismo me aburre :S quien sabe . seguire como ando hasta enero si en enero me quedo en mi estado . pues lo mas seguro es que vuelva al gym .

Entiendo Landreau, y si creo que a todos a veces nos pasa. Uno siempre tiene que encontrar la manera de que el entrenamiento sea entretenido ^^

que tal men? estoy recopilando info en mi cabeza para arrankar con una anabolica
Objetivos: VOLUMEN-mantener porcentajo graso (ando en 14-16 pero me voy inchando de a poco)
aparte estuve probando andar con CH bajos (no tanto alrededor de 130-180) y aumentando las grasas y veo que va mejor el camino de las GRASAS asi que cada vez me convenzo mas..

Bueno que data me podrias tirar para empezar con esta dieta? son 2 semanas sin hacer carga o son mas?
El suplemento de fibra es necesario no?
Si tomo gaseosas light me saca de la dieta? edulcorantes etc

Bueno alfin retomo los entrenamientos joder en los ultimos 10 meses o si solo eh entrenado 4 semanas . pero ya empesamso serios . a ojo que si entrenaba pero atletismo y GAM . pero nada como las pesas .

Medidas? yo que se sobre los 37 de brazo y 75 o asi de cintura . y 61-62 de cuadricep.

Entrenare de 4 a 6 dias .
A1-Pecho Pesado-Cuadricep liviano
A2-Cuadricep ''pesado''-Pecho livianete
B-Espalda-Femoral
C-Hombro-Bicep-Tricep

Entrenamiento de hoy me eh medio sorprendido que no perdi mucha fuerza y eso que estaba bajisimo de calorias.

-Press Banca 1x10 60 kgs , 1x6 70 kgs, 1x3 80 kgs podia sacar 1-2 mas .
-Press Inclinado con Mancuerna 2x12 20 kgs , 1x8 30 kgs c/u
-Press Plano 4x12 20 kgs
-Press Inclinado con mancuerna sin bloqueo y formando como un angulo: 2x12 10 kgs c/u
-Aperturas Inclinadas: 6x12 20-30 segundos de descanso con 5 kgs c/u apretando etc.
-Peck Deck 3x? fui subiendo peso y luego cuando ya tenia el peso como para 6-8 ise una descendente gigante haciendo 5-6 con el peso bajandole 1 barrita y asi hasta que me quede sin barritas.

-Prensa apretando: 4x12 nose el peso Es una prensa rara pero no era mucho comparada con las prensas normales .

-Extensiones: 3x12(25,35,50) , 1x12-12-12-12(descendente bajando peso en cada serie) .

-Gemelos de pie 1x8 60 kgs .

Y ala casa el entrenamiento duro 1 hora y 10 minutos

Dieta.

Pues algo asi

5:00 AM] 1 litro de Leche cruda,Yogurt,Keffir

8:00] Workout

Post-entreno Almuerzo a eso de las 10 o nose] 1 Litro de leche cruda,Yogurt,Keffir O 300-400 gr de ternera magra + 200-300 gr de yucca + tomate+cebolla + si veo una fruta pues ale una fruta .

Cena:6 huevos + Aguacate,mani,ghee,Aceite de oliva , carne ,etc . no cuento ya las calorias como tal .

2 comidas con CH y otra solo proteinas y grasas . unos 100-150 gr de CH y lo otro de proteinas y grasas .

Sobre entrenamiento entre 3-6 de pesas + ABS a diario + Sprints a diario + Caminata de 1-2 horas casi a diario .

Buen entreno... no te olvides de comer bien de mañana.

Me has dejado tirado... mi diario te extraña _adios_

jajajaa la verdad lo de comer de manana pues siempre me paro a esa hora pero si me paro por alguna razon a las 7:50 pues que mas da a entrenar ne ayunas y listo . ya me quite esos paradigmas de catabolismo etc. comprobandolo conmigo mismo de casi el año sin entrenar y el cuerpo se mantiene con poco sabiendolo hacer. jajaja

en un rato me paso saludos

Interesante el entrenamiento Landreau, a ver como castigas a los cuadriceps y pecho mañana.
Un abrazo =)

Holasi pero si entrene pecho y cuadricep hoy :'( . jajaja es que no entendiste

La rutina es asi.
Lunes: Pecho-Cuadricep
Martes: Espalda-Femoral
Miercoles: Hombro-Bicep-Tricep
Jueves: Cuadricep-pecho
Viernes: Femoral-Espalda.

Lo de hoy fue algo asi como una prueba. manana empiezo a entrenar verdaderamente como debo.

La rutina es asi.

Lo de hoy fue algo asi como una prueba. manana empiezo a entrenar verdaderamente como debo.

La rutina es asi.

Hahaha bueno tampoco es fácil entenderla, en este último post quedó mucho más clara =>

Gracias a los 2 . feliz año .

Bueno empezamos este nuevo año dando duro .

-Entrenamiento: Dorsal-Pectoral Superior-Tricep
-Calidad: Bastante buena .
-Intensidad: Medianamente Alta . Mareos en las ultimas 2 series pero estoy seguro que fue mas por haber comido poco antes de entrenar .

Superserie Dominadas y Inclinado mancuerna: 1x5 y 1x10 mancuerna de 10 kgs

Superserie de Dominadas y Inclinado mancuernas 20 kgs c/u: 8x5, 8x8

Superserie Dominadas y Inclinado mancuerna de 25 kgs. 1x3 y 1x8

Superserie Jalon en polea apretando tricep al maximo durante todo el recorrido y Jalon cuerda apretando tricep al maximo durante 2-3 segundos en punto de maxima contraccion. 3x8 el peso no era mucho ni idea con las poleas en cuanto a kgs.

Nota: Entrenamiento que duro entre 30-40 minutos maximo . Dorsales congestionados al punto que ya duelen. Biceps-triceps con una congestion bastante sincera y en menor medida el pectoral .

Comida Pre-entrenamiento: 500 Ml Leche cruda+1 scoop Proteina+1 cucharadita de canela+ 4 galleticas de avena unos 30-50 gramos en total .

Comida post-entrenamiento: 300 ml de leche cruda+1 scoop de proteina+1 cucharada de canela + algo de jenjibre para moder y 'X' Cantidad de Kellogs 30-70 gr ni idea.

Ya empezaste a desoxidarte eh Landreau xD, me gusta el entreno. No metiste pocos Chs después de entrenar?
Cuanto estás pesando actualmente?
Un abrazo chee =D

Holasi mi cuerpo no reacciona bien a los CH por eso no abuso de ellos .

luego almorze pollo+algo de arroz+ensalada

y orita me ando comiendo unos 100-150 gr de pan con queso .

ando pesando unos 74 kgs . mas o menos

Ah es verdad, había olvidado ese detalle. Tu dieta está compuesta más bien de grasa y protes.

Atrás