Diario Funcional del Joven Landreau

Muy bueno el último entreno Landreau.

gracias Holasi.

Bueno a los entrenos agregare 2 o 3 de Gymnasia ala semana mas que todo HSPU,Planchas,Tuck,etc . algo suave .

Nota: hoy me ubiese gustado irme de fiesta :( pero no salio nada para donde ir . 0 Alcohol jajaja pero hace falta ir a bailar y conocer pivones jajaja . bueno pivones ya tengo uno ando conforme jajaja pero irme de fiesta es un vicio jajaja saludos

Entreno de hoy: Hombros

-Press Militar con mancuernas de 20 kgs parada de 2 segundos abajo y elevacion lateral con 5 kgs: 3x10 en militar y 3x20,20,15 en lateral

-Press Arnold con mancuernas de 15 kgs y elevacion lateral sentado parada arriba 2 segundos : 3x10

-Pajaros Sentado con mancuernas de 5 kgs S/S Remo al menton 35 kgs : 3x10

-Elevacion lateral palmas arriba S/S Elevacion frontal palmas arriba 3x10

-Encogimiento con mancuerna aguantando 2-4 segundos arriba 3x10 mancuernas de 40 kgs .

En la tarde .

Bicep y Tricep y si tal algunas series de sentadillas.

Curl con barra , press cerrado , press frances y algunas series de sentadilla . Lo mas seguro .

Sera en la casa con la barra que tengo aca y eso. saludos

esos machaques q le das a los hombros te deben dejar agotado eh? :D ... creo q en las elevaciones laterales podrias con un poco mas de peso puede ser?
Saludos bro!

Beat como las hace normalmente todos . puedo con hasta 15 kgs ... pero cambia la forma de hacer las elevaciones laterales partiendo desde el muslo aguantando arriba apretando hombro y bajando algo mas lento con 5 kgs basta y sobra. La cosa es ir dando turno a cada forma de entrenar con mas peso , - tecnica etc . - peso + tecnica y asi .

Pues si a sido el entreno mas machaca que eh echo para hombros y ahora todos sean asi .
Aunque cada semana sera forma de entrenar distinta . esta semana sera Lunes: Hombro , miercoles .espalda , viernes: pecho.

La proxima puede que sea igual o puede que sea: lunes: hombro-pecho-espalda , miercoles: Espalda-hombro-pecho , y viernes: pecho-espalda-hombro. algo asi . hay que hacer lo que pida el cuerpo con tal de machacar

Ya se q lo haces de forma distinta, seguro son duras, y si dices q basta y sobra con ese peso esta bien jeje, solo pense q podias con un poco mas :).
Saludos

Última edición:
Asi mismo holasi .

Todo tiene su tiempo . Por los momentos quiero hombros gigantes lo otro me da un poco igual .

quiero poner a tope el pectoral superior y hombros . y necesito poder sentir los hombros cosa que con mucho peso no hago por genetica o neurotrasmisores o similar . tengo que sentir el hombro tirar por tirar todo el peso se lo llevan otros musculos por lo menos en mi caso por no tener nada de genetica en hombros. saludos

Entreno hoy: Espalda,Hombro Posterior y Bicep.

Dominadas Rest-Pause: 11-4-2

Jalon V alto rest-pause 2 de calentamiento y : 12-5-3 con 5 discos

Jalon supino agarre medio: 14-5-3 4 discos

Pajaros sentado : 3x12 5 kgs c/u y 1x12 10 kgs c/u

Curl Scott rest-pause: 2 de calentamiento y 14-5-2 30 kgs

Curl inclinado martillo Rest-pause 14-5-3

Entreno hoy: Espalda,Hombro Posterior y Bicep.

Dominadas Rest-Pause: 11-4-2

Jalon V alto rest-pause 2 de calentamiento y : 12-5-3 con 5 discos

Jalon supino agarre medio: 14-5-3 4 discos

Pajaros sentado : 3x12 5 kgs c/u y 1x12 10 kgs c/u

Curl Scott rest-pause: 2 de calentamiento y 14-5-2 30 kgs

Curl inclinado martillo Rest-pause 14-5-3

Por que el calentamiento en Curl? Ya venías de hacer espalda, tiene alguna explicación o es manía? =P

Cuando se hace rest-pause es mejor calentar exepto que no te importe una lesion y romperte el bicep jajaja .

Bueno lo mas seguro es que dure solo 3 semanas mas en el gym . hasta que se me acabe la suscripcion Seguire entrenando en mi casa . aunque are solo.

Press Banca , Press Militar,Press cerrado y cosas asi con la barra y el peso que tengo + peso que comprare y asi .

quiero dedicarle tiempo al GAM y si tal a algo al BreakDance . Mis fines orita no son grandes como tal para invertirlos en gym cuando puedo optenerlos con otras vias ... me duele dejar el gym pero no ando lo suficientemente motivado como para seguir . .. problemas personales . pero seguire entrenando eso si . Con la banca y lo otro me lo arreglo . tratare de llegar asi sea a 60-70 kgs en la banca o similar mas peso no creo que pueda pero con eso me las arreglare para no perder tanta fuerza por si algun dia vuelvo . pero lo mas seguro es que valla montando mi gym de a poco comprando peso , bancos etc . Saludos se les quiere

gracias men . pero ten en cuenta que no dejare de entrenar. solo que utilizare menos peso .

Aunque tengo 1 mes de gym pagado no ire ... a entrenar en casa . en estos momentos me divierto mas . extrañare las mancuernas mas que todo pero bueno . que se le hace . no tengo mente para ir al gym y todo eso .

Si abraham quisas en enero-febrero empieze en el gym de nuevo si no me mudo a otro estado a estudiar .

Entreno de hoy: AM

Cardio 30 minutos ritmo medio-ato
+ 45 minutos de caminata rapida

PM No creo que haga nada ando bastante cansado pensaba hacer algunos intentos de L-Sit , V-SIT , HSPU,Etc . pero bueno manana mejor jajaja saludos

Mucha suerte con todo bro! ... por cierto, siempre me gustaron los entrenos caseros jeje veremos q nos traes :).
Saludos

ajjaaj el entreno de hoy fue algo asi como .

La barra es gruesisisima . perfecta para espalda,hombros y bicep mas que todo . se siente el trabajo dificilisimojajaja .

hoy ise de todo un poco . es que algo tipo ghetto workout dentro de lo que cabe porque tambien reincorporo movimientos de gymnasia de los que puedo hacer de cuando la hacia jaja . el lunes me llegan las anillas .

Press militar,press inclinado, curl con barra , press cerrado , elevaciones laterales . ise mas que todo esos ejercicios todos con 40 kgs pero la barra es gruesisisisma el press militar se siente como con 50-60 kgs .jajaaj con 8 repeticiones voy sufriendo .

a tambien ise como 6-7 series de HSPU A 4 repeticiones . y luego HSPU Viendo cuanto tiempo pasaba hasta apollar las piernas en la pared .

Holasi Produccion animal y tal por las fincas. pero la duda y la desmotivacion es que quisas me tenga que ir a otro estado(la capital) para estudiar Ciencias politicas o derecho y sacar grado de Sub-teniente en la marina o fuerza armada . ya veremos por eso decidi esto no seguire gastando dinero en el gym cuando puedo tener resultados iguales de esta forma mientras tenga la incertidumbre si me tengo que ir o no ala capital saludos

El lunes empiezo a poner los entrenos bien escritos y todo eso jajaa es que no recuerdo bien los nombres de los ejercicios de gymnasia y tal . tengo que leer de nuevo Gymnasticbodies.com y recordar cosas jajaja

Eso va a ser interesante de leer Landreau, voy a estar al pendiente = >

Atrás