Diario Funcional del Joven Landreau

Pues ya no como antes .

Ahora meto arroz,pasta,galletas comerciales, etc me da igual que carbo meta . Solo trato de mantenerlos entre 150-200 gr al dia aproximadamente y listo .

4 dias de pesas + caminata de 1 hora casi todo los dias .

No tengo rutina fija me di cuenta que me aburren . asi que are lo que da resultado ir al gym y hacer lo que tienes ganas . si tengo ganas de hacer 2 veces pierna esa semana pues se hace y si tengo ganas de hacer pecho 2 veces pues se hace . y asi . a dar caña a todo . saludos

Pues ya no como antes .

Ahora meto arroz,pasta,galletas comerciales, etc me da igual que carbo meta . Solo trato de mantenerlos entre 150-200 gr al dia aproximadamente y listo .

4 dias de pesas + caminata de 1 hora casi todo los dias .

No tengo rutina fija me di cuenta que me aburren . asi que are lo que da resultado ir al gym y hacer lo que tienes ganas . si tengo ganas de hacer 2 veces pierna esa semana pues se hace y si tengo ganas de hacer pecho 2 veces pues se hace . y asi . a dar caña a todo . saludos

No es la mejor manera de entrenar pero vos llevás bastante tiempo en esto y sabés como manejarte adentro del gimnasio y llevar la rutina.
Exitos! =D

Entrenamiento del Martes. Cuadricep y Bicep

Sentadillas ATG Contraccion Abajo SuperSerie Extension Contraccion Arriba 9x8 . 50 kgs ATG y Ni idea el peso de la extension pesaba mas o menos seria 12 RM o asi.

-Curl inclinado contraccion arriba de 3s mancuerna de 10 kgs c/u y Scoot Hammer contraccion arriba de varios Segundos: 3x10

Entrenamiento de Hoy.

-Press Militar con Barra Sentado 3x10 (30,40,50 kgs)
-Press Militar con Mancuerna 15 kgs y Laterales Sentado 5 kgs c/u: 8x8
-Press Militar con mancuerna 20 kgs y lateral sentado 5 kgs c/u : 2-4x8

Durisimo el entrenamiento de hombro cuando iva caminando a la casa sentia que se me ivan a caer los hombros

Ahora veo por que no podes trotar después de el entrenamiento de piernas, buen machaque de cuadriceps Landreau.
Consulta, no son muchas series para los hombros?
Un abrazo Landreau =D

Holasi las series son lo de menos lo importante es la intensidad/tecnica/contraccion y duracion mis entrenos la mayoria no llegan ni a 40 minutos muchas veces. seran unas 12-13 series para hombro con descansos de 45-90s . dependiendo de la recuperacion etc etc.

Manana vere que hago pero por sensaciones preveo que sera .
Peso Muerto Rumano + Tricep y bicep solo si lo tengo recuperado me esta doliendo algo el tendon del bicep por la cantidad de dominadas y por la fuerza que mantengo apesar de que llevaba tanto sin entrenar .

Holasi pues ya ves a las piernas hay que darles caña. estoy solo esperando estar recuperado con mi fondo para meterme los entrenos como antes.

Sentadillas ATG+Prensa+Extensiones+Camilla Femoral unas 10 series asi al fallo -1 todas y no quieres ni empezar . aunque cambio mucho mis entrenos es depende lo que me apetesca quisas la proxima semana entrene ''pesado'' no tengo fuerza en mis patas ahora espero recuperar mi fuerza en las piernas y andar sobre los 120-130 kgs en Sentadillas ATG. si las tubiera recuperadas hiciera pierna de nuevo manana pero bueno . saludos

Sí Landreau concuerdo con lo que decís, ahora que pusiste al fallo -1 me sacaste de todas las dudas en realidad pero ahora me pregunto si la intensidad es alta, no debería ser infrecuente el entreno es decir no tocar 2 veces en la semana el mismo grupo muscular o le estoy errando? Con esto me refiero a las piernas.

Holasi todo va a depender si tienes ese grupo recuperado al 100% ,etc etc .

Todo lo hago al fallo -1 o muy cerca de este . menos la ultima serie que valla a hacer que la hago al fallo absoluto .

Hay que variar y variar y sorprender al musculo entrenarlo 1 semana 2 veces otras emana 1 ves otra semana ves que haces y asi . lo unico valido es entrenar lo mas duro posible. saludos

Como ya te dije antes, eso solo te funciona a vos por que sabés lo que estás haciendo y tenés en cuenta todas esas pequeñas pautas para entrenar de esa manera.
Exitos Landreau, me vas a tener que seguir leyendo algunas preguntitas sobre tus entrenos de todos modos =P.
Un abrazo =)

Entreno de Hoy:
Femoral
Peso Muerto Rumano Contraccion Abajo 2-4 s: 5x8 (30,40,50,60,60kgs) recuperando la tecnica apretando sintiendo etc.

Circuito Tricep 1 Basicos
Press Frances Contraccion Abajo 30 Kgs
Press Cerrado 40 Kgs
Patada de Tricep Contraccion arriba y Abajo 5 kgs cada Mancuerna
4x8-10

Circuito Tricep Aislamiento
Polea con Barra Contraccion Abajo 2-4s
Polea con Cuerda contraccion Abajo 2-4s
3x10

Aniquilacion de Tricep
Polea a 1 Mano : 1x8 contraccion durante todo el ejercicio .
Me encanto este ejercicio nunca lo habia bien .

Superserie de Abs
-Crunch en Banco Declinado
-Abs Coaster contraccion de 2 Segundos Arriba
3x12

Nota: Buen entrenamiento No tenia recuperado los cuadricep ni el Gluteo . cuando llege al Gym me habia planteado un Circuito de:
Peso Muerto Rumano/Femoral Acostado y Femoral Sentado . Pero no iva a ser un entrenamiento efectivo al tener una congestion bastante grande en casi todas las porciones de la pierna.

Nueva Dieta 2012
Desayuno
4 Huevos :
100 gr Arroz/avena :

Post-Entreno
500 ml Leche:
1 Paquete de Galletas:

Almuerzo:
100 gr Arroz :
Tomates con Oliva
200 gr Carnes

Merienda 2
2 rebanadas de Pan
100 GR queso

Cena:
Lechuga con Oliva: 104
100-200 gr de Carnes:

Hollasi pues son cualquier galletas pero procuro que no tengan azucar y listo .
o puedo meter 50 gr de Arroz . pero por cuestion de tiempo voy apurado luego de entrenar llego ala casa me ducho . tomo leche+whey protein(si tengo) + 1 paquetico de galletas y salgo ala universidad . vere cuales compro el domingo que ya se me acabaron jajaja . capas compre Galletas Maria de toda la vida vamos . saludos

Peko mas comida para mi seria cebarme con 2500-2700 Calorias esta bien .

no comparto la idea de volumen igual ganar grasa Si se puede perder grasa en este periodo pues mejor pero de cebarse con mi genetica pues es perdida de tiempo.

Si tuviese actualmente algo mas de dinero aumentaria mas la proteina en forma de pollo aunque quisas la aumente y haga una dieta mucho mas seria .la cosa es el tema monetario . aumentaria la proteina a 200gr o similar .

Lo del dinero es una putada Landreau pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene. Ánimos y a seguir dándole duro a los entrenos =D

Bra Ecto-endo-meso . Mas de Ecto que de otra cosa .

Pues si holasi acostumbrado a las dietas que hacia hace unos años jajaja . todo se a puesto carisimo en venezuela ademas de que quisas ya no tengo la motivacion para gastar tanto dinero como antes jajaja lo que hace tener novia . pero bueno hay vamos jajaja saludos

Telita cuando llege al gym vere que tengo ganas entrenar pero lo mas seguro es que sea Espalda + algo de Bicep . iva a entrenar todo el torso pero que va tengo el tricep con agujetas a tope todavia

Bra Ecto-endo-meso . Mas de Ecto que de otra cosa .

Pues si holasi acostumbrado a las dietas que hacia hace unos años jajaja . todo se a puesto carisimo en venezuela ademas de que quisas ya no tengo la motivacion para gastar tanto dinero como antes jajaja lo que hace tener novia . pero bueno hay vamos jajaja saludos

Telita cuando llege al gym vere que tengo ganas entrenar pero lo mas seguro es que sea Espalda + algo de Bicep . iva a entrenar todo el torso pero que va tengo el tricep con agujetas a tope todavia

jajaja +1 las novias te complican todo en especial cuando queres secar o tratar de mantener la dieta mas estricta se complica mucho xD ..

aunque si es media guerrera te puede ayudar con el tema del cardio jejeje

Peko mi novia practica natacion y compite a nivel nacional y todo eso . vamos toma whey protein y otros suplementos de ves en cuando. y cuando voy a su casa la mayoria de las comidas son arroz con pollo, carne con patatas etc vamos todo culturista jajaja .

Pero el tema es ir al cine , ir a su casa(el taxi) . etc

Atrás