Diario Funcional del Joven Landreau

Notas mentales:

Viendo que queria cambiar a doggcrapp eh tomado una decision no hacer doggcrapp me gustan algunos conceptos pero otros no Por lo que nada me quedare con la full-body pero agregare mas intensidad: Descendentes,Pesadas,Forzadas,superseries,triseries,etc.

ESTO ES SPARTAK >=(

Buena decisión man, ante la duda es siempre preferible seguir con la misma preparacion. Ya no estaras contando como te va con ello.

Saludos

Si jajaja es que me conosco empieso con doggcrapp y ya quiero hacer series normal y asi siempre lo que are es lo mismo pero si me apetece un rest-pause pues lo hacemos y si me apetece una descendente igual la hacemos y asi jaja. saludos

Gran idea! te veo motivado :) y estoy de acuerdo con black, veremos como sigues progresando, por cierto ya me decidi con respecto a q rutina seguir, la verdad muchas gracias por todo bro!
Saludos

Edit

Entreno : Full-Body Modificada a lo Dorian yates jajaja.

Sentadillas ATG Con parada abajo de 1-3 segundos: 4x10,7,5,2(60,80,90,100kgs)

Sentadillas ATG Respiratoria con parada abajo de 2 segundos: 1x21 60 kgs . . . termine mareado . desde la 10ma por cada repeticion eran como 10 o mas segundos ... brutal.

Press Banca con Mancuernas: 2x10 30 kgs c/u
Press Banca con mancuerna superserie aperturas con mancuerna: 1x7 mancuerna de 40 kgs c/u y 10 kgs cada mancuerna para la apertura.

Jalon Polea al frente contraccion abajo: 2x10(3 discos 25, 4 discos 25)

Jalon polea tripleDescendente 1x8,8,10(5discos,3 discos,2discos de 25)

Press Militar Hammer: 2x15,10(20,30kgs)
Press Militar hammer triple descendente 1x8,6,10 (40,30,20kgs)

Superserie de Curl con Mancuerna y Jalon poleaTricep con barra V: 1x10 10 kgs c/u en jalon nose el peso . 1x10 15 kgs c/u Nose el peso de la polea . 1x8 20 kgs cada mancuerna y casi todas las barritas de la polea 1x10 .

Duracion: 1 hora y 10 minutos. Saludos

Bueno solo quiero que acabe este dia para empesar a cargar ...

Para manana .
de guarreria muy poca creo que solo galletas que trajo mi papa ayer . . .

Sabado: Pasta,Avena,9 Paquetes de galletas,200 gr de crema de cacahuate con pan integral o blanco , y de cena pues lo mas seguro Unas tortillas con queso o similar .

Domingo: Carga mas relax lo que tenga ganas 3 comidas : desayuno 2-3 sandichw con queso , almuerzo: arroz con pollo/ternera o 1 helado y cena: Pizza echa por mi o Pasta con ternera y listo . algo asi sera mas o menos .

Manana pondre conclusion de la semana con medidas peso , etc todo en Ayuno. Ando K.O pero me gusto no creo que vuelva a entrenar pesas mas de 3 dias . disfrute cada entrenamiento ... con mas de 3 dias luego del 3ro ya iva por ir ... la clave es la intensidad . Saludos :)

Bueno solo quiero que acabe este dia para empesar a cargar ...

Para manana .
de guarreria muy poca creo que solo galletas que trajo mi papa ayer . . .

Sabado: Pasta,Avena,9 Paquetes de galletas,200 gr de crema de cacahuate con pan integral o blanco , y de cena pues lo mas seguro Unas tortillas con queso o similar .

Domingo: Carga mas relax lo que tenga ganas 3 comidas : desayuno 2-3 sandichw con queso , almuerzo: arroz con pollo/ternera o 1 helado y cena: Pizza echa por mi o Pasta con ternera y listo . algo asi sera mas o menos .

Manana pondre conclusion de la semana con medidas peso , etc todo en Ayuno. Ando K.O pero me gusto no creo que vuelva a entrenar pesas mas de 3 dias . disfrute cada entrenamiento ... con mas de 3 dias luego del 3ro ya iva por ir ... la clave es la intensidad . Saludos :)

Que buenas cargas te vas a mandar eh hahahaha, estaría bueno que pongas en un post, o en el primero toda la rutina completa que vas a realizar.
Saludos

Holasi . La rutina es la misma full-body

Con esta distribucion de intensidad pro decirlo asi.

Lunes: Intensidad Baja pero Alto volumen Press banca con progresion a 3 repes + accesorios a 10-15 repes 5-6 series por grupo

Miercoles: Intensidad Media Volumen Moderado 7-10 repes 4-5 series por grupo

Viernes: Intensidad Alta volumen bajo 3 series por grupo con superseries,descendentes,rest-pause,forzadas,respiratorias,etc.

Martes,Jueves,Sabado: Cardio 30-60 minutos ritmo suave .

iba a hacer Doggcrapp pero prefiero hacer esta. seguir con la full-body de 3 dias pero con diferentes formas cada dia

Buen entreno! veo q llevas todo bien estructurado y planeado :), seguro obtendras buenos resultados!
Saludos bro!

Entreno pm: lo ise porque me pase un poco con los carbos el limite son 30 gr y comi cerca de 60 . y como manana es carga decidi hacer algo de cardio si ubiese sido martes o asi no lo asia .

Entreno: 60 minutos de cardio intensidad baja

Bueno lo que comentas man.

La verdad yo no estoy hecho para bajar tanto los carbos, tu como te sientes con ello?
Saludos

Black este es un estado natural del cuerpo solo trato de imitar de lunes a viernes como se comia en el pasado . solo proteins y grasas.

Perfecto . . . gano fuerza semana a semana . tambien es que llevo mucho con este tipo de dieta y me acostumbre muy faci. este tipo de dieta es el idoneo para gente que no puede manipular bien los carbohidratos , me tapan rapido las grasas no.

Luego de 1 mes: eh ganado 2 kgs con el mismo porcentaje . Los lunes luego de la carga me veo mas definido. la putada es no tener ABS ... son infimos paresen 2 cuadraditos del tamaño de 1 pastilla jajaja no tengo nada de genetica asi los entrene jajaja. da igual
bueno hoy pese: 77.4 en ayunas , 37 cm de brazo , 60 cm de cuadricep, 75 cm de cintura. y ya no recuerdo mas nada. hay vamos .

Hoy me levante destrosado el entreno de ayer fue brutal .
Ya empese la carga eh comido 4 tortillas y 8 paquetes de galleta . lo otro sera avena,arroz y pasta. saludos

Venga pongo bien las medidas .

Brazos: 37 cm
Cintura: 75-76 cm
Cadera: 81 cm
Piernas: 60 cm

Solo me tome esas medidas :S . en cintura eh aumentado 1-2 cm desde que empese pero es mas dilatacion abdominal . Saludos asi van mas o menos las medidas

de puta madre landreau, dos kilos manteniendo el mismo %. Eso puede ser perfectamente músculo-líquidos 1:1. Se nota que funciona la anabólica.

En cuanto a las medidas muy bien, se observan buenas patas y porras. La pregunta es....tendras una buena espalda para enjabonar?
chapa-fffuuu-troll-face-diablo.jpg

Igual o mejor que la de avatar. no tengo puerto usb nose que le paso que no acepta mi pc camaras,ni nada :S :( quiero poner fotos .

Buena porra? ... que vaa brazos latigos malas incersiones llegaron a 42 cm en su dia y paresian de 30 cm sin mentir ... , y la espalda llego a estar el doble de la foto de avatar y piernas en 68 cm , con cintura de 85 cm < echo una marrana lo se (para mis incersiones al ser tan finito si paso de 80 no me gusta). ya veremos en 2 años o asi cuando defina bien y todo teniendo mas masa .

En cuanto espalda te explico tengo buenos dorsales como ves en la foto y tal pero no una espalda ancha (soy de incersiones pequeñas) . voy a ver cuando arreglo la pc para poner fotos.

Pues la anabolica lo que tiene es que me permite comer bastantes calorias sin cebarme . ademas de que mi cuerpo no acepta carbos ... me ponen como marrana asi sean pocos . solo meto 1-2 dias de carga y listo. saludos

Bueno lo que va de carga:
10 Paquetes de galleta> 160 gr de carbos > 20 gr de azucares
200 gr de arroz> 120 gr de carbos
200 gr de pasta> 120 gr de carbos
200-250 gr de avena> 120-150 gr de carbos
Justo comere 200 gr de arroz > 120 gr de carbos

y luego me ire de fiesta no tomare pero se el desgaste que tengo ... hago breakdance,shuffle y cualquier baile tecno que se les ocurraj ajaja . y no paro muchos me preguntan que si uso extasis o drogras similares son maratones de 9-10 de la noche hasta las 5-7 de amanana sin parar jajajaj . cuando llege a la casa comere unos 200-300 gr de pan con queso o similar. jaja saludos

Notas:
En la carga fue algo asi.

Sabado: 10 Paquetes de galleta> 160 gr de carbos > 20 gr de azucares
200 gr de arroz> 120 gr de carbos
200 gr de pasta> 120 gr de carbos
200-250 gr de avena> 120-150 gr de carbos
Justo comere 200 gr de arroz > 120 gr de carbos
Yogurt nose cuanto pero muy poco .
En la fiesta ala que fui tome algo asi como 150-200 ml de vodka ... creo que si no me daba acidez de tanta comida+alcohol ubiese tomado mucho mas ... soy un debil . mi debilidad es las mujeres y fiesta+mujeres buenas+alcohol joe :( pero para la proxima si ya no tomare nose siente nada bien carga+alcohol . total no me gusta el alcohol solo fue por ambiente en fin.

Domingo: 300 gr de yogurt, 1 litro de helado, 5-7 paquetes de galleta maria, 200 gr de pasta con carne , 4 rebanadas de pan , algo de mcflurry y 3 tortillas grandes de avena y queso. fue algo light ... la proxima carga la are mas bestia ...

En 2 dias de carga metiendo glucogeno a tope .. me pese hoy y solo pese 1.5 kgs mas me consumo :( . tendre que meter mas comida nose . jajaja saludos

Entreno de hoy: Full-Body Dia Pesado

Press Banca: 1x12 60 kgs, 5x3 80 kgs

Remo con Barra 1x12 60 kgs, 2x8 80 kgs, 1x6 90 kgs , 1x20 60 kgs

Laterales con mancuerna: 5-6x8 con mancuernas de 10 kgs cada una

Curl con Barra: 4x10(60,70,80,90lbs) 1x6 100 lbs . (esto es contando la barra xsiacaso)

Frances Parado: 1x10 60 lbs,1x10 70 lbs,1x7 80 lbs, 1x10 60 lbs, 1x15 50 lbs

Extensions de cuadricep: 6x10 50 lbs

En la fiesta ala que fui tome algo asi como 150-200 ml de vodka ... creo que si no me daba acidez de tanta comida+alcohol ubiese tomado mucho mas ... soy un debil . mi debilidad es las mujeres y fiesta+mujeres buenas+alcohol joe :( pero para la proxima si ya no tomare nose siente nada bien carga+alcohol . total no me gusta el alcohol solo fue por ambiente en fin.

Tampoco te vayas al otro extremo Landreau, está bien cuidarse y seguir la dieta pero sin obsesionarse che.

No me voy a ningun extremo no me gusta tomar ni tomo .

y menos si estas cargando ... sientes como se te revuelve todo y se te quema el estomago . Cuando voy a tomar tomo no problem pero no me apetece ni me hace bien . solo problemas estomacales . muah saludos

Atrás