Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si planeo seguir un tiempito.
Que recomendarias para fortalezer los abdominales por ej para el militar?
Entreno de hoy, medio raro no mjuy conforme.
Press Plano Mancuernas
4 x 12 12kg
Estaba haciendolo y callo lo que seria un pro del gimnasio que compitio, me mostro una tecnina rara para que haga la diferencia. Mientras el estaba todo bien, pero despues medio que molesto el deltoide anterior, no fue muy productivo este ejercicio.
Press Banco Inclinado
1 x 13 22kg
2 x 8 27kg
SS 1 x 7 + 9 + 12 27kg 22kg 17kg
Apertura Maquina
2 x 10 42.5kg
Cruce de cables
3 x 12 15kg
Feas sensaciones
Curl Barra
1 x 14 17kg
3 x 10 20kg
Banco Scott Barra
3 x 10 9 11 17kg
Martillo
3 x 12 10kg
Cada vez me veo peor en fuerza de biceps no se porque puede ser, inclinado sigo subiendo tranquilo. Volvere al plano con barra Me molestan la espalda baja por ma que no la use casi nada en el curl barra.
Feo entreno pero bueno, uno de tantos.
Me decias que da miedo mi press inclinado y tu metes 27 por mancuerna para 2x8... jaja
Para los abs a mi me vino muy bien meter 2 dias a la semana 2 series de 45'' de plank Y EL PESO MUERTO ES LA CLAVE
ya sabes zear, a seguir dandole duro.
esa foto de arnold es impresionante, me encanta
Es con barra wey ya quisiera mover tus pesajes en mancuerna jaj
sisi muy buena la foto de arnold
Bien metido ese press militar Metelo el primero si lo repites ya que es el mas duro. BUEN ENTRENAMIENTO
Yo la dejaria asi a ver que te parece =D
A:
Sentadilla 5x5
Press Banca 5x5
Remo T 5x5
Press Inclinado Mancuernas 2 x 10
Curl Barra 3x10 / Fondos paralelas o Press Frances, si no puedes fondos mete el frances, y alterna curl el lunes fondos/frances el viernes
B:
Sentadilla Frontal 5x5
Press Militar 5x5
Dominadas 3 x 5 / 5x5
Encogimientos SS Elevaciones laterales3 x 12/10 AMBOS <--- hazlos en superserie
Paseo del Granjero 2xMAX te vendran bien para estabilizar y te iran reforzando esos lumbares
Mete cada vez que hagas Abs lo siguiente:
Plank 3x45'' te vendran muy bien para estabilizarte y que sufran menos los lumbares
Hiperextensiones 3x15 con o sin peso como lo veas
Y lo tipico si quieres
Y claro que ganaras musculo, yo es la rutina con la que mas he ganado mas que con weider fullbody o torso pierna, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Cada semana haz un aumento de peso en los basicos, 2kg es lo que yo hago pero como tu veas, esos aumentos es lo que haran que ganes masa siempre llevando buena dieta =) Cualquier duda ya sabes donde estoy
Yo a veces entreno solo y la verdad es que acojona xD Si entrenas en tu casa pidele a tu madre que te ayude, no queda otra... si vas al gym cualquiera que halla por ahi no le importa perder 30 segundos de su charla entre series para ayudarte xD
zear respecto a lo que me preguntabas del estancamiento puede ser que si, si sigues tirando el mismo peso para el mismo musculo puede ser que el musculo no crezca, por eso no puedes tirar mas. pero bueno, es dificil llegar a un estancamiento si llevas relativamente poco entrenando. simplemente varia la rutina, los ejercicios, las reps..