# Diario de Zear #

oye zear por que haces tantas reps? nose si lo has dicho por ahi pero no me acuerdo xD

No la verdad no lo he dicho, a que grupo muscular te referis o es en general?
Si lo decis por la primera serie que suele ser 1 x 16/18 etc es porque es la de calentamiento.

Si en toda la rutina en general porque creo que es un buen rango para conseguir hipertrofia, tu que recomiendas?

Si lo decis por la primera serie que suele ser 1 x 16/18 etc es porque es la de calentamiento.

Si en toda la rutina en general porque creo que es un buen rango para conseguir hipertrofia, tu que recomiendas?

hacer gemelos de pie mas pesado :p lei un articulo de christian que decia gemelos de pie pesado, si trabajabas soleo sentado esta bien a altas repes

me referia en general. para hipertrofia es mejor estar con repeticiones entre 6-8.. al principio mejor 8 y si te estancas con el peso bajas a 6.

me referia en general. para hipertrofia es mejor estar con repeticiones entre 6-8.. al principio mejor 8 y si te estancas con el peso bajas a 6.

Voy a probar este rango, aunque mañana tengo hombros y no creo aplicarlo a facepull y las elevaciones, aunque si al militar.

hacer gemelos de pie mas pesado :p lei un articulo de christian que decia gemelos de pie pesado, si trabajabas soleo sentado esta bien a altas repes

Si se que es re poco peso, antes de hacer sentadillas hacia con 45kg y de la nada pase a hacer con 22.5kg pero subire peso bajare rango y vere el articulo.

Yo meteria las sentadillas a menos repes y mas peso. Y como te dicen los gemelos de pie y pesado

Si voy a bajar las repes de las sentadillas.

dejo el entreno de ayer, perdon si no me anduve pasando por sus diarios andaba con tarea

Press Militar
1 x 13 17kg
4 x 8 22kg
(ME AGARRE UNA CONTRACTURA EN EL OMOPLATO IZQUIERDO)

Elevaciones Frontales
3 x 12 15kg
(NO CREO QUE SEA NECESARIO METER ESTE EJERCICIO VERE POR CUAL CAMBIARLO)

Elevaciones Laterales
3 x 12 6kg
(TECNINCA PERFECTA PERO NO MEJORO NUNCA DE PESO :S)

FacePull
3 x 12 15kg 20kg 25kg

Encogimientos mancuerna
3 x 12 16kg 14kg 14kg

jaja lo de los vuelos laterales debe tener su secreto xD a muuchos veo por el foro que escriben que tiran 30/40/50kg en pres militar y despues sacan vuelos con 10k xD

exactamente, las elevaciones frontales sobran, al hombro ya se le da mucha caña en esa zona con el press banca, inclinado, etc etc, osea, con los ejercicios de pecho.

las elevaciones laterales yo soy de los que tiran 30kg con cada mancuerna en militar y elevaciones laterales con 10, 12kg pero claro, hago la tecnica bien. veo en mi gym gente cogiendo ese peso tambien en elevaciones laterales y haciendolo fatal, tiran mas de espalda y de trapecio que de hombro..

jaja lo de los vuelos laterales debe tener su secreto xD a muuchos veo por el foro que escriben que tiran 30/40/50kg en pres militar y despues sacan vuelos con 10k xD

jaja classic

Buen entrenamiento, los encogimientos seguro que puedes con mas kg ;)

Si seguro que puedo pero me molesta un poco los lumbares, poray la proxima coga mas pesadas pero con el cintruon.

exactamente, las elevaciones frontales sobran, al hombro ya se le da mucha caña en esa zona con el press banca, inclinado, etc etc, osea, con los ejercicios de pecho.

las elevaciones laterales yo soy de los que tiran 30kg con cada mancuerna en militar y elevaciones laterales con 10, 12kg pero claro, hago la tecnica bien. veo en mi gym gente cogiendo ese peso tambien en elevaciones laterales y haciendolo fatal, tiran mas de espalda y de trapecio que de hombro..

Lo que importa es la tecnina, uno entrena para uno mismo. Igual con ese press militar no tienes nada que envidiar jaj.

Hermooooso entreno, me ayudo un pro culturista de mi gym y le saque el jugo al entreno

Remo T
1 x 14 27.5kg
2 x 10 40kg
2 x 12 37.5kg

Jalon con Triangulo
4 x 12 40kg

Remo Bajo
4 x 8 40kg

Press Closegrip
1 x 16 17kg
1 x 12 22kg
2 x 8,9 27kg

Press Frances
3 x 10 15kg

Jalon barra recta
3 x 10 30kg

Hiperextensiones lumbares
3 x 12

Buen entrenamiento ;) Por ponerte alguna pega meteria peso muerto y quitaria glo de espalda.

Puede ser pero el entrenamiento la evrdad que el remo T me dejo muy resentido los lumbares, y eso que solo 3 series las hice con mala tecnica. Por ay PM ponga en alguna de sus variaciones de pierna el dia de las misma porque noto muy atrasado el femoral.

Muchas gracias a los que empezaron a participar de este diario me motiva mucho a seguir.

Si tienes molestias en los lumabres sigue con las hiperextensiones hasta qeu cojas fuerza! =) Sigue asi!

Si planeo seguir un tiempito.
Que recomendarias para fortalezer los abdominales por ej para el militar?

Entreno de hoy, medio raro no mjuy conforme.

Press Plano Mancuernas
4 x 12 12kg
Estaba haciendolo y callo lo que seria un pro del gimnasio que compitio, me mostro una tecnina rara para que haga la diferencia. Mientras el estaba todo bien, pero despues medio que molesto el deltoide anterior, no fue muy productivo este ejercicio.

Press Banco Inclinado
1 x 13 22kg
2 x 8 27kg
SS 1 x 7 + 9 + 12 27kg 22kg 17kg

Apertura Maquina
2 x 10 42.5kg

Cruce de cables
3 x 12 15kg
Feas sensaciones

Curl Barra
1 x 14 17kg
3 x 10 20kg

Banco Scott Barra
3 x 10 9 11 17kg

Martillo
3 x 12 10kg

Cada vez me veo peor en fuerza de biceps no se porque puede ser, inclinado sigo subiendo tranquilo. Volvere al plano con barra Me molestan la espalda baja por ma que no la use casi nada en el curl barra.

Feo entreno pero bueno, uno de tantos.

proba un tiempo no entrenarlo directamente, quizas esta sobrecargado los brazos, en los basicos ya tira bastante

Si planeo seguir un tiempito.
Que recomendarias para fortalezer los abdominales por ej para el militar?

Entreno de hoy, medio raro no mjuy conforme.

Press Plano Mancuernas
4 x 12 12kg
Estaba haciendolo y callo lo que seria un pro del gimnasio que compitio, me mostro una tecnina rara para que haga la diferencia. Mientras el estaba todo bien, pero despues medio que molesto el deltoide anterior, no fue muy productivo este ejercicio.

Press Banco Inclinado
1 x 13 22kg
2 x 8 27kg
SS 1 x 7 + 9 + 12 27kg 22kg 17kg

Apertura Maquina
2 x 10 42.5kg

Cruce de cables
3 x 12 15kg
Feas sensaciones

Curl Barra
1 x 14 17kg
3 x 10 20kg

Banco Scott Barra
3 x 10 9 11 17kg

Martillo
3 x 12 10kg

Cada vez me veo peor en fuerza de biceps no se porque puede ser, inclinado sigo subiendo tranquilo. Volvere al plano con barra Me molestan la espalda baja por ma que no la use casi nada en el curl barra.

Feo entreno pero bueno, uno de tantos.

-Por que feas sensaciones con el cruce de polea?
-Tambien a mi en bicep,me cuesta bastante subir los pesos.Es una putada
-Veo que hay muchos ejercicios que te sientes mal de la espalda baja,no tendras algun problema en la zona?,por que en en curl con barra hay que hacer por la mierda la tecnica para que duela,que no creo que sea tu caso

-Por que feas sensaciones con el cruce de polea?
Porque senti que si iba un poco para atras en el movimiento ( y no te digo una burrada como unir escapulas) me molestaba el hombro porque me lo resintio ese press banca plano que tuve que hacer.

-Tambien a mi en bicep,me cuesta bastante subir los pesos.Es una putada
Si puede ser es un musculo muy chico dentro de todo, a seguir

-Veo que hay muchos ejercicios que te sientes mal de la espalda baja,no tendras algun problema en la zona? Tengo espina bifida y la verdad que nunca habia trabajo hiperextensiones y abs. Voy a entrenarlos un tiempo a ver si logro corregirlo.
Igual por ejemplo la sentadilla no me carga mucho la espalda baja, lo que me matan son los remos.
Me pasare por tu diario

Voy a ver si les salteo un turno pekin, gracias como siempre.

Dejo esta foto que me motiva muchisimo a forzarme un poco mas cada dia en este deporte

http://i49.tinypic.com/2cr3ntw.jpg

Atrás