Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye zear por que haces tantas reps? nose si lo has dicho por ahi pero no me acuerdo xD
No la verdad no lo he dicho, a que grupo muscular te referis o es en general?
Si lo decis por la primera serie que suele ser 1 x 16/18 etc es porque es la de calentamiento.
Si en toda la rutina en general porque creo que es un buen rango para conseguir hipertrofia, tu que recomiendas?
No la verdad no lo he dicho, a que grupo muscular te referis o es en general?
Si lo decis por la primera serie que suele ser 1 x 16/18 etc es porque es la de calentamiento.
Si en toda la rutina en general porque creo que es un buen rango para conseguir hipertrofia, tu que recomiendas?
me referia en general. para hipertrofia es mejor estar con repeticiones entre 6-8.. al principio mejor 8 y si te estancas con el peso bajas a 6.
hacer gemelos de pie mas pesado lei un articulo de christian que decia gemelos de pie pesado, si trabajabas soleo sentado esta bien a altas repes
Yo meteria las sentadillas a menos repes y mas peso. Y como te dicen los gemelos de pie y pesado
jaja lo de los vuelos laterales debe tener su secreto xD a muuchos veo por el foro que escriben que tiran 30/40/50kg en pres militar y despues sacan vuelos con 10k xD
Buen entrenamiento, los encogimientos seguro que puedes con mas kg
exactamente, las elevaciones frontales sobran, al hombro ya se le da mucha caña en esa zona con el press banca, inclinado, etc etc, osea, con los ejercicios de pecho.
las elevaciones laterales yo soy de los que tiran 30kg con cada mancuerna en militar y elevaciones laterales con 10, 12kg pero claro, hago la tecnica bien. veo en mi gym gente cogiendo ese peso tambien en elevaciones laterales y haciendolo fatal, tiran mas de espalda y de trapecio que de hombro..
Buen entrenamiento Por ponerte alguna pega meteria peso muerto y quitaria glo de espalda.
Si tienes molestias en los lumabres sigue con las hiperextensiones hasta qeu cojas fuerza! =) Sigue asi!
Si planeo seguir un tiempito.
Que recomendarias para fortalezer los abdominales por ej para el militar?
Entreno de hoy, medio raro no mjuy conforme.
Press Plano Mancuernas
4 x 12 12kg
Estaba haciendolo y callo lo que seria un pro del gimnasio que compitio, me mostro una tecnina rara para que haga la diferencia. Mientras el estaba todo bien, pero despues medio que molesto el deltoide anterior, no fue muy productivo este ejercicio.
Press Banco Inclinado
1 x 13 22kg
2 x 8 27kg
SS 1 x 7 + 9 + 12 27kg 22kg 17kg
Apertura Maquina
2 x 10 42.5kg
Cruce de cables
3 x 12 15kg
Feas sensaciones
Curl Barra
1 x 14 17kg
3 x 10 20kg
Banco Scott Barra
3 x 10 9 11 17kg
Martillo
3 x 12 10kg
Cada vez me veo peor en fuerza de biceps no se porque puede ser, inclinado sigo subiendo tranquilo. Volvere al plano con barra Me molestan la espalda baja por ma que no la use casi nada en el curl barra.
Feo entreno pero bueno, uno de tantos.
-Por que feas sensaciones con el cruce de polea?
Porque senti que si iba un poco para atras en el movimiento ( y no te digo una burrada como unir escapulas) me molestaba el hombro porque me lo resintio ese press banca plano que tuve que hacer.
-Tambien a mi en bicep,me cuesta bastante subir los pesos.Es una putada
Si puede ser es un musculo muy chico dentro de todo, a seguir
-Veo que hay muchos ejercicios que te sientes mal de la espalda baja,no tendras algun problema en la zona? Tengo espina bifida y la verdad que nunca habia trabajo hiperextensiones y abs. Voy a entrenarlos un tiempo a ver si logro corregirlo.
Igual por ejemplo la sentadilla no me carga mucho la espalda baja, lo que me matan son los remos.
Me pasare por tu diario