# Diario de Zear #

Entreno de hoy muy conforme con pecho ya que logre superar pesos y tener buenas sensaciones en casi todo, biceps normal

Press Banco Plano
1 x 16 22kg
3 x 10 32kg
1 x 6 37kg

Conforme no ay para quejarse, por ay se puede resaltar la tecninca.

Press Banco Inclinado
1 x 12 22kg
2 x 12 27kg
SS 1 x 12 + 12 + 10 27kg 22kg 17kg

Muy conforme no solo mejore en repes sino que tambien en tecnica y sensaciones, el banco libre no se asemeja en nada al smith. Vez que viene me paso a 32kg y 27kg en la 1era serie.

Aperturas Banco Plano
3 x 12, 12, 10 8kg

Buenas sensaciones y rango de movimiento impecable

Cruce de poleas
3 x 12, 15 , 12 15kg

Excelentes senasaciones las ultimas 2 series las hice con diferentes inclinaciones del torso y me fue de puta madre.

Curl Barra EZ
3 x 12, 11, 12 20kg

Same shit as always, solo un par de repes mas

Banco scott
3 x 12, 7 , 9 34.5kg 34.5kg 30kg

Me note debil aca nose porque

Martillo
2 x 12, 10 10kg

Abandone aca porque tenia ligera molestia en el ante izquierdo.

De bicep ando medio estanqado pero es mi musculo mas desarrollado.

Me di cuenta que me olvide de hacer hiperxtensiones o plank, hare mas tarde en casa.

Buen entrenamiento =D Que suban esos pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Que te molestaba del antebrazo? Yo cuando cojo mancuernas para biceps (ya casi no me aucerdo de que era eso xD) se me hinchaban tanto las venas del antebrazo que me dolian por presion jajajajaja

a mi tambien me daban dolores en el antebrazo de tirar curls, ahora que no los hago mas desaparecio :D

a mi tambien me daban dolores en el antebrazo de tirar curls, ahora que no los hago mas desaparecio :D

Buen entrenamiento =D Que suban esos pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Que te molestaba del antebrazo? Yo cuando cojo mancuernas para biceps (ya casi no me aucerdo de que era eso xD) se me hinchaban tanto las venas del antebrazo que me dolian por presion jajajajaja

No fue de venas, nose si se fue de un tendon o que. Fue por tirar una SuperSerie de curl antebrazo con barra recta :s. La proxima no lo hare.

PD: Tengo unas agujetas en el pecho de la put madr.

Si totalmente jaj,

les dejo el video que me inspiro a entrenafr el inclinado como dios manda, by Dorian, les dejo la parte del inclinado

No fue de venas, nose si se fue de un tendon o que. Fue por tirar una SuperSerie de curl antebrazo con barra recta :s. La proxima no lo hare.

PD:Tengo unas agujetas en el pecho de la put madr.

acido lactico everywhere!!

cuanto mides y pesas porqe no tiene muy buenos pesos que digamos...
salu2

Mido 180cm y peso 64 kilos, si yase un desastre, pero para eso estamos.
La verdad es que el año pasado no le di la mas minima importancia a la dieta y por eso aumente poco y nada. Este año estoy constante con la rutina aumentando y con 3000 calorias.

que pasa tio? lleva 2 años entrenando y me ha parecido poquisimo los pesos para ese tiempo, pensaba que se habia lesionado o algo, pero ya veo que fue por desinformacion
salu2

Llevo un año no dos, y la verdad que si hasta el comienzo de este año hice todo al revez.

muchos hicimos lo mismo xD

ajaj gracias me sirve de consuelo

hoy fui al gimnasio de un amigo meti hombros y un poco de pienas(por un motivo el traumatologo me dijo de hacer movimientos multiarticulares de piernas bien livianos o no hacerlos)

Press Frontal
1 x 12 25kg (no me di cuenta que era la olimpica)
1 x 12 22kg
3 x 12 10 7 24.5kg

*La barra anterior a la olimpica canto pesa?
*Lo meti sentado porque el traumatologo me dijo que siempre que pudiese hiciese los ejercicios sentados

Elevaciones laterales
2 x 12 6kg
1 x 12 8kg

Posteriores en polea a una mano
3 x 12 9kg
+ (SS)
Rear Delt en Peck deck
2 x 12 34kg
1 x 12 39kg

*El ejercicio que hice en polea seria con la misma sin agarre y a la altura del hombro, emular el movimiento en la maquina que seguia en la superserie
*Me voy contento con el training de hombros masque nada por el frontal y por poder haber hecho laterales con 8 kg

Sillon Quads
1 x 20
4 x 12 (ni idea el peso)

Sentadilla Frontal
3 x 10 22kg
1 x 8 24.5kg

Gemelos Sentado
3 x 12, 15, 20

*Muy livianas pero ni deberia haberlas hecho por 2 meses estare parado en todo lo que sea multiarticular en piernas me quiero matar. Lo que pasa es que me suena la pierna derecha a cada movimiento multiarticular quehago (caminar, correr, prensa, squat) podre aunque sea meter prensa liviano? Que metodo recomiendan para causar una buena hipertrofia en las piernas sin ir muy pesado? Servira bajar el rango de piernas a 15 repes en prensa?
*PD: Vi a un señor de 50 tacos quien claramente no aparentaba ser weightlifter levantar 160kg

jaja lo del viejo xD la fuerza no esta relacionada con la hipertrofia, hay gente que tiene mucha polenta y no necesariamente esta super musculado,

yo le haria caso al traumatologo y haria esos movimientos livianos ni me preocuparia en ganar hipertrofia ahora, sino en recuperarte, acordate de esto men no es lo mismo parar 1 o 2 meses que estar 6-8... al final que es lo que tenes?

jaja lo del viejo xD la fuerza no esta relacionada con la hipertrofia, hay gente que tiene mucha polenta y no necesariamente esta super musculado,

yo le haria caso al traumatologo y haria esos movimientos livianos ni me preocuparia en ganar hipertrofia ahora, sino en recuperarte, acordate de esto men no es lo mismo parar 1 o 2 meses que estar 6-8... al final que es lo que tenes?

tenes razon, sere un pre playa jaaj.

si no pero lo que me sorprendio peko es que su trainer se notaba que era weightlifter pero este eraq el tipico empresario que entrena a la tarde.

Atrás