Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el press frontal te referis a press arnold o con barra adelante ?
los 22,5 son contando barra y todo ?con barra, como veras anda medio pobre los pesos de press pero estamos para mejorar.
El remo al menton con disco no busques congestion que no sirve para nada. Mete todo el peso que puedas siempre que sea tecnico el movimiento
Aumento de pesos = garantia de crecimiento
entrenas los espinaless ? porque con unos espinales fuertes no te tiene que molestar nada
buen entreno, los encogimientos hazlos con mancuernas, son mucho mas comodos, yo probe a hacerlos con barra y uff que va, muy molestos, me tocaban con el culo y si lo hago por delante me toca en mis partes.. o me roza en las piernas.. con las mancuernas no hay ningun problema.
Ojito con el Press trasnuca y la barra.
Mucho mejor el Press Militar
como estas zear ?
porque haces trasnuca parado ? me parece totalmente incomodo ! jaja pero como vos prefieras
respecto a lo que dice chey tiene razon , ademas estas en 52 kg , con mancuernas podes tranquilamente hacerlo , el tema es que cuando llegues a 120 kg o lo que sea no creo que te montes unas mancuernas de 60kg jaja
El remo al menton con disco no busques congestion que no sirve para nada. Mete todo el peso que puedas siempre que sea tecnico el movimiento
Aumento de pesos = garantia de crecimiento
zear yo que vos me meteria todavia en un periodo de fuerza utilizando pesos mas altos todavia 90-95% 1rm un buen periodo