# Diario de Zear #

en el press frontal te referis a press arnold o con barra adelante ?

con barra, como veras anda medio pobre los pesos de press pero estamos para mejorar.

El remo al menton con disco no busques congestion que no sirve para nada. Mete todo el peso que puedas siempre que sea tecnico el movimiento ;)

Aumento de pesos = garantia de crecimiento

El remo al menton con disco no busques congestion que no sirve para nada. Mete todo el peso que puedas siempre que sea tecnico el movimiento ;)

ah muchas gracias,

y sobre el aumento como notaras en espalda y pecho el primer ejercicio le meto un rango bien bajo.
El martes me hago una radiografía y voy al traumatologo que estas piernas extrañan las sentadillas

Dominadas
1 x 7
1 x 5 + 2.5kg
1 x 5 + 2.5kg
1 x 4 2.5kg + 4 Supinas

Buenas sensaciones me parece que este ejercicio lo quiero dejar a rango de fuerza, que opinan?

Remo Pendlay
2 x 12 32kg

La verdad que no me podían molestar más los lumbares, no lo hare más

Remo Con Mancuerna
1 x 12 16kg
1 x 12 16kg
1 x 12 18kg
1 x 10 20kg

No me lucí en pesos porque venía tocado del pendlay

Jalon con triangulo
1 x 12 40kg

Para terminar

Press Clsoegrip
1 x 16 17kg
1 x 10 27kg
1 x 10 27kg
1 x 10 27kg

Normal , la verdad que a tricep llegue fatigadisimo

Jalon barra recta
1 x 12 30kg
1 x 10 35kg
1 x 12 35kg

Aca conforme dentro de todo

Jalon a una mano
1 x 12 10kg
1 x 12 10kg
1 x 12 10kg

Para terminar

entrenas los espinaless ? porque con unos espinales fuertes no te tiene que molestar nada

entreno de vez en cuando, les voy a empezar a dar mas bola. pero igual depende el ejrcicio porque con un peso muerto con 60kg no molestan ,pero con un remo con barra muero

lo de hoy, bastante conforme

Press Plano Mancuernas
1 x 12 10kg
1 x 12 14kg
1 x 12 14kg
1 x 12 16kg FALLO

Press Inclinado Smith
1 x 12 25kg + barra
1 x 10 25kg + barra
1 x 10 22.5kg + barra
1 x 10 20kg + barra

Aperturas Planas
3 x 12 8kg

Cables
1 x 12 15kg
1 x 12 15kg + 1 x 12 10kg

Curl Barra Recta
1 x 12 15kg
3 x 12 20kg

Scott Maquina
1 x 12 32kg
1 x 12 34.5kg
1 x 12 34.5kg

Curl Braquial + Curl Antebrazo
1 x 12 12kg + 1 x 12 22kg

bueno como se nota que hoy no fui al colegio, entreno interesante

Press Trasnuca de pie
1 x 12 12kg
1 x 12 17kg
1 x 12 22kg
1 x 10 22kg
1 x 10 22kg

Muy buenas sensaciones, igual casi me llevo una sorpresita porque casi se me va la barra para atras jaaj

Elevaciones Laterales
1 x 12 6kg
1 x 12 8kg
1 x 12 8kg

Ya era tiempo de subir muy muy conforme

Pájaros + R. Al Mentón
1 x 12 6kg + 1 x 10 20kg
1 x 12 6kg + 1 x 10 20kg
1 x 12 6kg

Encogimientos
1 x 12 37kg
1 x 12 42kg
1 x 12 47kg AGARRE MIXTO
1 x 12 52kg AGARRE MIXTO

Buenas sensaciones y no molesto la espalda baja at all :D

Copa Trasnuca
1 x 12 14kg
1 x 12 16kg
1 x 12 16kg

Jalon barra recta
1 x 12 35kg
1 x 12 25kg
1 x 12 35kg

Bastante conforme con la sesión

buen entreno, los encogimientos hazlos con mancuernas, son mucho mas comodos, yo probe a hacerlos con barra y uff que va, muy molestos, me tocaban con el culo y si lo hago por delante me toca en mis partes.. o me roza en las piernas.. con las mancuernas no hay ningun problema.

como estas zear ?
porque haces trasnuca parado ? me parece totalmente incomodo ! jaja pero como vos prefieras
respecto a lo que dice chey tiene razon , ademas estas en 52 kg , con mancuernas podes tranquilamente hacerlo , el tema es que cuando llegues a 120 kg o lo que sea no creo que te montes unas mancuernas de 60kg jaja

buen entreno, los encogimientos hazlos con mancuernas, son mucho mas comodos, yo probe a hacerlos con barra y uff que va, muy molestos, me tocaban con el culo y si lo hago por delante me toca en mis partes.. o me roza en las piernas.. con las mancuernas no hay ningun problema.

jaja si toca adelante pero tanto no molesta, el tema de con mancuernas es que siento mas molestias en la espalda baja, sin embargo la próxima vez voy a tratar y ver que onda.

Ojito con el Press trasnuca y la barra.

Mucho mejor el Press Militar

sisi ya lose me di el gusto por hoy, en la serie de calentamiento lo probe y me dio buenas sensaciones, pero voy a volver al militar

como estas zear ?
porque haces trasnuca parado ? me parece totalmente incomodo ! jaja pero como vos prefieras
respecto a lo que dice chey tiene razon , ademas estas en 52 kg , con mancuernas podes tranquilamente hacerlo , el tema es que cuando llegues a 120 kg o lo que sea no creo que te montes unas mancuernas de 60kg jaja

jaja sisi yase, todo bien por suerte.

Yo también tenía el prejuicio de la incomodidad pero no me resultó así, una pena que sea un ejercicio lesivo voy a volver al militar.

yo tambien siempre lo hice pero siempre leo que es malo para los manguitos rotadores , mira que a mi me gusta el ejercicio yo lo hacia sentado llegando al barra hasta la oreja

zear yo que vos me meteria todavia en un periodo de fuerza utilizando pesos mas altos todavia 90-95% 1rm un buen periodo

dd

yo antes pensaba lo mismo, fijate cuantos powerlifting que hay y no por eso estan hipertrofiados..

una cosa es tono muscular, y otra es tener una buena hipertrofia, si queres hipertrofia lamentablemente hay que utilizar cargas mas livianas no queda otra es asi, y utilizar como sistema energetico glucosa

zear yo que vos me meteria todavia en un periodo de fuerza utilizando pesos mas altos todavia 90-95% 1rm un buen periodo

me muero por la 5x5 Stronglifts peko, pero el colegio no me da tiempo para ir al trauma, ni bien pueda voy me fijo como sacarme el ruido ese de la pierna y me pongo a hacerla.

Ayer lei un artículo de MacDonald sobre las sentadillas, no se como las realizare porque como dice él se complica mucho cuando se es de extensiones(femur este caso) largas como yo presento.

no pude darle a la espalda porque estoy enfermo, ayune todo el día pero ahora tengo una cena que me voy a mandar 2000kcal o mas seguro jaja.

que bajon ! yo estoy roto de el espinal izquierdo ..

Atrás