Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lei por ahi que tenes espina bifida , mi mama tiene lo mismo es genetico ? osea puede ser que lo tenga yo tambien ?
claro porque hace como 1 mes que me molesto la espalda baja , por eso te lo digo . me tendre que hacer placas por las dudas ?
Muy buen objetivo Aunque dificil jajaja
Esas dominadas estan subiendo asi que bien, buen entrenamiento.
me parece bien , no tengo experiencia en rutinas de fuerza ya que nunca hice una . pero como tenes el problema en la cadera yo creo que la modificaste respecto a tus complicaciones . cuanto tiempo tenes pensado seguirla ?Estaba pensando ya que debido a mi actual problema de cadera no puedo hacer la 5 x 5 strong lifts que por ay podía realizar este esquema tres veces por semana:
Press Banca Plano
5 x 5
Dominadas
5 x 5
Press Militar
5 x 5 o 3 x 5?
Accesorios debería usar? se me ocurren:
Encogimientos 3 x 12 ?
Hiperextensiones 3 x 12?
Curl con barra 3 x 12 ?
Press Angosto 3 x 12?
me parece bien , no tengo experiencia en rutinas de fuerza ya que nunca hice una . pero como tenes el problema en la cadera yo creo que la modificaste respecto a tus complicaciones . cuanto tiempo tenes pensado seguirla ?
No puedes hacer prensa ni saltos a cajon?
NI SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????? xD