Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me trolees dice jajajbueno no me trollees el diario que estaba impoluto. Tengo ganas de que pasen unos meses para demostrarle a algunos de lo que soy capaz, vaomos que puedo mover mas peso entrenando 3 meses que otros entrenando toda su vida, pero eso lo demostrare cuando empiece con fuerza
porque luego me tiré al suelo xd. no se, solo grabo lo que interesa, para que quereis verme despues tirao en el suelo hiperventilando? xddpor que te molestas en cortar el final del video?
Osea que la fama del picha brava era un buloque cabron. si sabes que estoy casado. Ya hace tiempo que no intento ligar con nadie jaja
menuda imaginacion teneis XD.si, va ser que estoy en una pared, y la maceta que está detras que pesará 50kg la pegué con super glue jajajaa. tranki pa otro dia hago otro video en el que se me vean los pies. Puede que meta las flexiones a una mano en el domingo.No sera por que luego no te levantas del suelo y estas en alguna pared o alguna cosa asi... XD XD