DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

bueno no me trollees el diario que estaba impoluto. Tengo ganas de que pasen unos meses para demostrarle a algunos de lo que soy capaz, vaomos que puedo mover mas peso entrenando 3 meses que otros entrenando toda su vida, pero eso lo demostrare cuando empiece con fuerza

bueno no me trollees el diario que estaba impoluto. Tengo ganas de que pasen unos meses para demostrarle a algunos de lo que soy capaz, vaomos que puedo mover mas peso entrenando 3 meses que otros entrenando toda su vida, pero eso lo demostrare cuando empiece con fuerza
No me trolees dice jajaj

Pero no tiene merito tu te metes cosas ajjaja
Y esa firma de Ahora me odiais, pero me acabaries admirando.

Si quieres te invito a salir

hoy a parte de hacer hombros y biceps, tambien hice unas flexiones a una mano. Hoy me veo un poco flojo, debe ser por el 1500 de ayer

hoy press militar 2x30 con 30kg
elevaciones laterales 2x30 con 10kg
remo al cuello 2x20 con 50kg
me falta la segnda sesión.
haré biceps

te contesto por aquí mejor, es normal que te veas pequeño, mides 1.84 y rondas los 20%. Si a todo esto te depilaras, aun mejor te verías!

Ten en cuenta que yo mido 1.70 y peso 73kg, con mucha menos grasa corporal!!

espero que esto aclare tus dudas!!

sigue así!!

te corrijo. mido 1,82 ymedio. esk en la maquina me peso calzado. (está en un centro comercial y no es plan de kitarse los zapatos...)

Oye yak menudo ploblemon ahora con esto de los metrosexuales.
El caso es que ayer iba una tia de muy buen ver y no sabia si iba acompañada de su novio o de su hermano marika, charlando con ella, el no ponia muy buena cara pero a ella se la veia agusto. Cuando intente pegarle un bocao tuve que salir corriendo de alli.
Que metodo tienes tu?

que cabron. si sabes que estoy casado. Ya hace tiempo que no intento ligar con nadie jaja

No sera por que luego no te levantas del suelo y estas en alguna pared o alguna cosa asi... XD XD

segunda sesion del dia:
pajaros: 2x30 con 5kg (lo tenia que hacer a la mañana pero se me hizo tarde)
curl concentrado: 2x45 con 11kg (creo que puse poco peso xd)
biceps martillo: 2x45 con 11kg
tenia que hacer dos ejercicios mas pero los dejé. hice las flexiones a una mano y no entraban en mi plan. algo tenia k kitar. ademas tengo miedo a las agujetas de mañana. no hice hombros y biceps en todo el año.
abs como colofón final.

No sera por que luego no te levantas del suelo y estas en alguna pared o alguna cosa asi... XD XD
menuda imaginacion teneis XD.si, va ser que estoy en una pared, y la maceta que está detras que pesará 50kg la pegué con super glue jajajaa. tranki pa otro dia hago otro video en el que se me vean los pies. Puede que meta las flexiones a una mano en el domingo.

que tiempos aquellos en los que levantaba las pesas como si fuesen de plástico. A veces me dan ganas de llorar al ver lo poco que muevo ahora

hostias no me habia fijado, estoy en el gimnasio de masterclas XD

i love la serie doctor who

Esa mancuerna pesa 22.5 kgs??

Caray..es la de 50 lbs??

Cuida la tecnica. Esta mal hecha. Debes de ser estricto...sabes por que hay que cuidar la tecnica??

Por que las pesas, guardan una relacion muy intima con una mujer, llamada...LESION

Si lo hace stodo a lo wey, te joderas...y con ese movimiento que haces, podrias joderte el hombro...y los huevos

Y no es poquito lo que usas...neta amigo. Entrena con cuidado....que es facil joderse.

Y se ve que tienes mucha potencia..

Yak, que paso??
Te han expulsadoo joer tio jajajja como se pasan estos abusones del foro.
Tienes que preparar un video para tu regreso, a la tarde voy a tu casa pa que me montes una tabla para prepararme para el concurso este virtual de culturismo.

No entiendo por qué me expulsaron por subir videos falsos. Yo no he engañado a nadie. En el titulo ponia flexiones a una mano yak.. y eso es lo que aparecia en el video, Yak haciendo flexiones a una mano. Que estuviese en cuesta es un detalle de poca importancia.
PD. si no llega ser por Bilbo nadie se daba cuenta.

jajajaajaj flexiones a una mano, pero con el cuello, estas hecho un fiera.

Atrás