DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

me olvidaba, la semana que viene haré solo una serie al fallo en todos los ejercicios, asi haré solo la mitad de ejercicios en toda la semana y me servirá de descanso para poder subir pesos la siguiente semana. ya me estoy aburriendo de levantar pesos como una nena xd. tengo ganas de levantar pesos decentes

la proxima semana me grabaré haciendo varios ejercicios asi tambien opinais sobre mi técnica

Me alegro de volverte a ver por aquí, alabado sea el Ser Superior, poder supremo! Siempre eterno! jajajaja

pero mi objetivo es hacer 30 repes en menos de 30 seg en press banca con 45 o 50 kg o lo que sea

Pero eso es imposible, una repetición de press banca por algo menos de un segundo ? Con 50Kg ? Como no me pongas a Coleman, creo que muy muy poca gente podría hacer eso, yo he leído que eran en 50seg. pero de eso hace ya unos años, igual también cambian los requisitos por comunidad autónoma...

Yo prefiero hacer una Fullbody o Torso-Pierna (ABA-BAB) para tus objetivos, la weider para MI gusto la descartaría. Pero vamos, yo ahora mismo si fuese tú, ya haría una rutina de fuerza, más adelante ya la cambiarás, pero si tus objetivos son mover grandes pesos, no hay mejor manera que una rutina de fuerza.

Un Saludo!

que va ser imposible. el año pasado hacia 35 repes con 50kg en 30seg y masterclas tambien conseguia pasar de 30 repes en 30 seg. Es entrenarlo

que va ser imposible. el año pasado hacia 35 repes con 50kg en 30seg y masterclas tambien conseguia pasar de 30 repes en 30 seg. Es entrenarlo

Si, pero así te puedes destrozar, parece más un cilindro y un pistón subiendo y bajando, que una persona haciendo un ejercicio, es que a ver, una cosa es pedir rápidez, pero si haces el ejercicio mal, y muy muy rápido te puedes hacer mucho daño.

ya pero es lo que piden en las opos, que le vamos hacer. Igual que subir la cuerda, por lo menos a mi me destroza los hombros y los codos, pero es lo que piden y hay que entrenarlo a cojones

Espero pacientemente esos videos con esos pedazo de pesos. Menudo personaje estas hecho, lo que deberias es cambiar tu 'subnick' a ON.

por lo anteriormente dicho. No tengo prisa,en dos semanas ya subo pesos y bajo repes, estaré 3 semanas con los nuevos pesos y luego volveré a subir pesos. Es la rutina yak xd

Espero pacientemente esos videos con esos pedazo de pesos. Menudo personaje estas hecho, lo que deberias es cambiar tu 'subnick' a ON.
el martes que viene ya me grabo algun ejercicio de hombros y de biceps. Haré todo el ritual de enseñar los discos uno a uno, darles golepes para que se vea que son de hierro y pasarle la mano por encima para que se vea que no hay sedales xd. sois tan desconfiados...

No soy desconfiado yak, me creo que lo hagas y me alegro por ti. Simplemente me parece graciosa tu forma de argumentar y plasmar tus ideas. Tu sabras lo que haces!

Te agradezco que comentes en mi foro, no me lo esperaba de ti. Seguro que no es fiable, yo no me veo tanta grasa! xd. La altura y el peso si es correcta, sin zapatos y sin ropa : mido 1,82 y peso 88kg en mi bascula. Lo del porcentaje de grasa corporal no se dond calcularlo si no es en las tipicas makinas en las que les hay k meter un euro xd. De todas formas, como dices, si me miro siempre en la misma makina si podreis ver como voy evolucionando

Hola,

a mi me pasaba algo similar. Mi báscula mide el % de grasa, pero esos sitemas eléctricos no son nada precisos. Yo me compré esto:
This URL has been removed!

No es muy preciso, pero uno profesional vale 300-400€, no se pueden pedir peras al olmo :). Como ejemplo te diré que mi báscula me decía 18% cuando el plicómetro ese me decía 9%, y un test realizado por profesionales con buenos plicometros me decía un 10%

Espero que te sirva,
Saludos

Última edición:
No soy desconfiado yak, me creo que lo hagas y me alegro por ti. Simplemente me parece graciosa tu forma de argumentar y plasmar tus ideas. Tu sabras lo que haces!
tu no lo se, pero hay otros que si, subo videos y dicen que son pesas de plastico y tonterias. Creo que yo tambien tengo algo de culpa por haber subido los videos de flexiones en cuesta. Eso me hizo perder mucha credibilidad.

Hola,

a mi me pasaba algo similar. Mi báscula mide el % de grasa, pero esos sitemas eléctricos no son nada precisos. Yo me compré esto:
This URL has been removed!

No es muy preciso, pero uno profesional vale 300-400€, no se pueden pedir peras al olmo :). Como ejemplo te diré que mi báscula me decía 18% cuando el plicómetro ese me decía 9%, y un test realizado por profesionales con buenos plicometros me decía un 10%

Espero que te sirva,
Saludos
ya se que no es nada fiable, hace un mes me pesé en la bascula de un amigo y me daba el 15% de grasa. a saber cual dice la verdad. otro dia me pesaré en otra y me dará el 30%. La verdad el porcentaje de grasa exacto me da igual, lo que me importa es ver en la misma báscula si voy ganando grasa o perdiendola.
pd. ni de coña me gasto 300 o 400e en algo para medirme la grasa

es lo que pasa, si ellos levantan poco peso muy buena rutina no será. La verdad da miedo probarlas.

entrenamiento en pista terminado.
tecnica de carrera, multisaltos, tecnica de vallas, 2 progresiones de 80 metros, entrenamiento de salidas y 2 series de 60m ( muy lejos de mis antiguas marcas, espero que solo sea por el sobrepeso y abusar de la resistencia)
serie de 5000metros. muy malas sensaciones xd. Empecé bastante fuerte, a 3,55 el primer 1000, en el segundo ya iba en 8:13 y perdiendo ritmo. Al final lo completé en 21:01. tenia pensado quedarme en los 20min bajos. espero que el miercoles se me de mejor. es mi primer 5000, de momento estoy incómodo a esa velocidad. espero adaptarme pronto

ya me decidí por la rutina de piernas. Al final no voy hacer lo de 3 dias en pista y otro mas en el gym. prefiero entrenar de menos que pasarme.
hare un pista, pista, pista, gym, pista,pista, pista, gym...
asi entrenare pierna en mi gimnasio cada 9 dias. comenzaré el viernes, en vez de pista haré sentadillas, zancadas, peso muerto y puede que meta algunas series de velocidad cuesta arriba, ya veremos que sensaciones tengo. El reducir los entrenamientos en pista me vendrá bien para ganar fuerza en el tren superior.

ayer hice cardio, suave, solo para volver a adaptarme. Hoy comencé haciendo una serie de 85 flexiones al fallo. Mañana dominadas.

Loco 85 flexiones después de nosecuantos meses sin hacer nada... _susto_ Tal vez no tengas buena génetica pero eres superhumano _coti_ Saludos

Atrás