DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

Pero por que no haces una buena rutina de fuerza, durante 3 o 4 meses, y ya luego puedes hacer de "resistencia" o de lo que quieras, pero vamos, teniendo ya una base por la cual partir, yo elegiría la de fuerza, tampoco tienes que coger el primer día una mancuerna de 25Kg y ponerte a hacer curl concentrado ni nada de eso eh ? Para nada es peligroso si controlas bien los pesos que coges.

Pero un "Homo Fortus" no necesita ayuda, un Homo Fortus hipertrofia todos los músculos del cuerpo mientras se hace una paja, mientras se tumba en el sofá, mientras ve la Tv, etc...

quiero empezar definiendome un poco y perdiendo peso. Con tanto peso es como si corriese lastrado y eso no es nada bueno para mejorar la velocidad punta, además que con 90kg tengo más probabilidades de lesionarme, sobre todo las rodillas, tienen que sufrir bastante al soportar tanto peso digo yo. Además que haciendo resistencia ahora tendré una buena base para aguantar mejor los entrenamientos después. No tengo ninguna prisa por verme más grande y más fuerte.

Un homo fortus no se lesiona nunca, y una rutina caca también le funciona a un homo fortus...

Sigue la rutina en esta página http://www.crossfitfootball.com/ . Debería serte útil para tus objetivos.

PD. La gente en esas páginas están en mejor forma que tu y son más fuertes. Si se te ocurre decir algo sobre tu genética...por favor dilo que quiero ver los comentarios que te lanzan.

Creo que se esta preparando para bombero, entonces eso que tu le propones lo le va a servir de muucho.
Lo que tiene que entrenar son los ejercicios basicos que le piden: presbanca, dominadas y cuerda
+1000
y velocidad y resistencia, no te olvides

Creo que se esta preparando para bombero, entonces eso que tu le propones lo le va a servir de muucho.
Lo que tiene que entrenar son los ejercicios basicos que le piden: presbanca, dominadas y cuerda

Lo que le he propuesto funciona facilmente para bombero. Incluye sprints, ejercicios con barra básicos (sentadillas, peso muerto, press de banca, press de hombros), ejercicios de potencia (power clean, snatch, box jumps, broad jumps) Ejercicios con peso corporal (dominadas, flexiones, burpees) sprints (200 m, 100 m, 40m y ese tipo de cosas) Resistencia? puedes practicarla los Sábados.

Otra cosa, las opos a bombero son más especificas asi que tendrás que especificar, pero para comenzar y construir una buena base, este programa funciona muy bien.

veo ejercicios que no me van servir de mucho. Lo más importante para las opos diria que es la resistencia. con un dia a la semana no me llegaria. Además la resistencia es mi punto debil, por eso necesito entrenarla mas. prefiero entrenar más especifico desde el principio

yo creo que no tendrias que obsesionarte tanto con la resistencia , hacer una rutina de fuerza y ir viendo , tampoco son oposiciones para las COE de rabasa... son de bombero...

Por cierto cuando son las oposiciones? porque veo en tu avatar que ahi sobra algo de grasa

Yo ya te he dado consejo. Ese programa es usado por bomberos también pero tu a lo tuyo con tu genética prodigiosa. Te estás convirtiendo en el nuevo Robert Fitness, lo malo es que tu crees que eres un prodigio de la genética cuando en realidad tienes una genética normal y piensas que con una rutina de mierda vas a progresar.

Sinceramente quiero ver si al final consigues hacerte bombero y dado tu genética, dberías ser de los primeros o el primero. Si no lo eres o no pasas las pruebas pues me reire un rato y espero que en ese momento comprendas que tienes una genética normal como cualquiera y que eres un fracaso por tu actitud tan chula, pero sigues sin demostrar nada.

yo creo que no tendrias que obsesionarte tanto con la resistencia , hacer una rutina de fuerza y ir viendo , tampoco son oposiciones para las COE de rabasa... son de bombero...

Por cierto cuando son las oposiciones? porque veo en tu avatar que ahi sobra algo de grasa
estoy empezando!!!! hasta finales de 2012 no valoraré presentarme a ninguna oposición

Yo ya te he dado consejo. Ese programa es usado por bomberos también pero tu a lo tuyo con tu genética prodigiosa. Te estás convirtiendo en el nuevo Robert Fitness, lo malo es que tu crees que eres un prodigio de la genética cuando en realidad tienes una genética normal y piensas que con una rutina de mierda vas a progresar.

Sinceramente quiero ver si al final consigues hacerte bombero y dado tu genética, dberías ser de los primeros o el primero. Si no lo eres o no pasas las pruebas pues me reire un rato y espero que en ese momento comprendas que tienes una genética normal como cualquiera y que eres un fracaso por tu actitud tan chula, pero sigues sin demostrar nada.
oye te agradezco que me intentes ayudar. en enero terminaré con mi rutina y valoraré lo que me dices. saludos

hoy ya no tengo agujetas!!!!! hoy toca machacar triceps, puede que me grabe para que veais mi supermáquina casera para hacer fondos.

hice las repeticiones mal a posta para que os podais entretener criticandome.
a que mola mi aparato de fondos XD

Atrás