DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

Tenia pensado hacer el video de como se hizo el hombre araña, pero ya está oscureciendo y solo con la luz de las bombillas se ve mal. mañana lo hago.

mañana me estreno en sentadillas, pm y zancadas. miedo me dan las agujetas.

Muy bien tio, en realidad cualquier cosa va bien para hacer fondos. Yo los hago en un andamio, con 2 puntales atravesados!

Estas en obras?

Muy bien tio, en realidad cualquier cosa va bien para hacer fondos. Yo los hago en un andamio, con 2 puntales atravesados!

Estas en obras?
si, casi siempre estamos con obras. tengo tablas y postes de madera de esos pa aburrir. hasta pensé en poner dos postes como los del video clavadosen vertical, hecharle cemento para que quedasen bien fijos, hacerle dos agujeros arriba y meter una barra pa hacer dominadas, pero al final puse la barra en un arbol. Y haciendo unos retoques me quedó a nivel. voy tener que hacer una jaula de madera para las sentadillas jajaja

estoy entrenando
de momento:
2x33 en fondos, 2x35 triceps mancuerna 9kg (por detras de la cabeza sentado), triceps francés 2x60 con 15kg( me voy muy largo en repes con el francés)pa lo que me queda antes de subir pesos, pues me espero y sigo asi.
voy seguir

Hola bro!, mira a lo mejor ya lo dijiste pero a q se debe tantas repes? q objetivo buscas?
Saludos

oposiciones de bombero. empecé hace menos de 2 meses a entrenar otra vez y no quiero meter demasiado peso de momento (para evitar tendinitis y lesiones, y quiero tener una buena base de resistencia para aguantar mejor los entrenamientos). caada 3 semanas subiré peso. a finales de diciembre ya estaré en buenos pesos y repeticiones normales.
saludos

voy a ser un poco critico.
He visto tu video y aparte de hacer yo mas repeticiones que tu, veo que hasta las haces mal. En ocasiones casi ni bajas. Creo haber contado 9repeticiones medianamente bien hechas.
Tambien te falla la respiracion, sin querer tenia los altavoces un poco altos y terminas gimiendo como una perrita.

Espero que sepas aprender de las criticas, yo solo te lo digo por tu bien ;)
OK. acepto las criticas. intentaré bajar más para la próxima vez. en cuanto a que me falla la respiración, pues no se como respirar, no puedo respirar en cada repetición porque entonces haria 30 respiraciones o mas en 30sg. que te parece respirar cada 4 repes?

que opinais de este ejercicio de abdominales? lo hago bien? me lastro con 30kg e inspiro al bajar y expulso aire al subir. que opinais, deberia hacerlo más lento o más rápido?

me olvidaba poner todo el entrenamiento de hoy
me faltaba por poner patadas de triceps: 2x40 con 9kg
ejercicio especial para cuerda (algun dia os hare un video para que veais como es)
y abdominales para terminar

Te veo bastante mejor en tu avatar!! tus hombros han mejorado notablemente!!

Felicidades yak, sigue así!

Te veo bastante mejor en tu avatar!! tus hombros han mejorado notablemente!!

Felicidades yak, sigue así!
en esta ultima foto estaba bastante congestionado, pero si estoy notando bastante mejoria, me estoy empezando a ver más definido. el dia 12, que mi diario cumplirá 2 meses subiré varias fotos para comparar

mañana pierna con pesas.
sentadillas, peso muerto normal, zancadas y sprints cuesta arriba
que orden me recomendais?

veo que nadie me ayuda.
empezaré por sentadillas, que en este ejercicio tengo que estar fresco para no quedarme abajo con las pesas. tendré que improvisar una jaula xd

Muy mal yak! El disco aguantalo a la altura de la cabeza con las 2 manos, veras que gran diferencia!!

Por cierto, los videos que haces, los grabas con la calculadora¿?

Muy mal yak! El disco aguantalo a la altura de la cabeza con las 2 manos, veras que gran diferencia!!

Por cierto, los videos que haces, los grabas con la calculadora¿?
gracias, lo probaré. viendo tus abs a ti te haré caso. mañana me grabo haciendo abdominales inferiores para que veais como los hago

Por cierto, los videos que haces, los grabas con la calculadora¿?[/QUOTE]
einn???
las calculadoras graban?????
me grabo con el móvil

Atrás