Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, casi siempre estamos con obras. tengo tablas y postes de madera de esos pa aburrir. hasta pensé en poner dos postes como los del video clavadosen vertical, hecharle cemento para que quedasen bien fijos, hacerle dos agujeros arriba y meter una barra pa hacer dominadas, pero al final puse la barra en un arbol. Y haciendo unos retoques me quedó a nivel. voy tener que hacer una jaula de madera para las sentadillas jajajaMuy bien tio, en realidad cualquier cosa va bien para hacer fondos. Yo los hago en un andamio, con 2 puntales atravesados!
Estas en obras?
OK. acepto las criticas. intentaré bajar más para la próxima vez. en cuanto a que me falla la respiración, pues no se como respirar, no puedo respirar en cada repetición porque entonces haria 30 respiraciones o mas en 30sg. que te parece respirar cada 4 repes?voy a ser un poco critico.
He visto tu video y aparte de hacer yo mas repeticiones que tu, veo que hasta las haces mal. En ocasiones casi ni bajas. Creo haber contado 9repeticiones medianamente bien hechas.
Tambien te falla la respiracion, sin querer tenia los altavoces un poco altos y terminas gimiendo como una perrita.
Espero que sepas aprender de las criticas, yo solo te lo digo por tu bien
en esta ultima foto estaba bastante congestionado, pero si estoy notando bastante mejoria, me estoy empezando a ver más definido. el dia 12, que mi diario cumplirá 2 meses subiré varias fotos para compararTe veo bastante mejor en tu avatar!! tus hombros han mejorado notablemente!!
Felicidades yak, sigue así!
gracias, lo probaré. viendo tus abs a ti te haré caso. mañana me grabo haciendo abdominales inferiores para que veais como los hagoMuy mal yak! El disco aguantalo a la altura de la cabeza con las 2 manos, veras que gran diferencia!!
Por cierto, los videos que haces, los grabas con la calculadora¿?