DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

Ese yak ahí en forma jojojo
Buenos hombros!

Pero los abs con el disco en la nuca/detrás de la cabeza ? Yo pensaba que era mejor ponerlo entre el pecho y el cuello, pero lo intentaré como dices a ver que tal va..

cuanto más lejos esten del centro de gravedad más esfuerzo necesitas. por encima de la cabeza (delante de la cara) tiene que tirar bastante. probaré

Por cierto, los videos que haces, los grabas con la calculadora¿?
einn???
las calculadoras graban?????
me grabo con el móvil[/QUOTE]

Era un decir lo de la calculadora, jeje es que se ven muy mal ls videos. Pero tu sigue así, q estas mejorando y te veo bien motivado!!

Hay un cambio abismal en colocar el disco en el pecho o a la altura de la cabeza.

estas mejorando y te veo bien motivado!!

Hay un cambio abismal en colocar el disco en el pecho o a la altura de la cabeza.[/QUOTE]
es mi segundo mes, si ya pierdo la motivación malo.
mañana pruebo con los discos a la altura de la cabeza. Ya te contaré haber que noto

prueba con un disco de 5 kg , no fuerces mucho sino mañana vas a tener unas agujetas importantes xD

prueba con un disco de 5 kg , no fuerces mucho sino mañana vas a tener unas agujetas importantes xD
probaré con un disco de 15. ya estoy acostumbrado a hacer abs, espero no tener muchas agujetas, de todas formas gracias por el consejo

haber en que quedamos, que es mejor, el disco delante o detrás de la cabeza???

Poner un disco de 15kg detrás de la cabeza debe resultar un poco incómodo no te parece Yak? Además que te puede causar dolor cervical la mala postura y exceso de fuerza en una mala posición.

Poner un disco de 15kg detrás de la cabeza debe resultar un poco incómodo no te parece Yak? Además que te puede causar dolor cervical la mala postura y exceso de fuerza en una mala posición.
ok, gracias, entonces lo sujetaré delante de la cara

entrenamiento de hoy:
remo mancuerna: 2x40 repes con 31kg (10 repes de mejora)
2 series de dominadas 20 repes. me encontré flojo en las dominadas. espero que sea porque esta noche no dormí mucho, pero me encontré flojo
despues ya hago los abs

Yak, el disco a la altura de la cara. No por detrás.. que te jodes vivo!

cuantas repes eres capaz de hacer como te digo¿? y donde haces las abdos?

ok, gracias, entonces lo sujetaré delante de la cara

jajaja

Yo hoy e probado poniendo en ved de un disco una mancuerna en la nuca y me e hecho 4 series de 20. La verdad que bastante bien, me ha cargado un huevo, volveré a probar y si va bien optare por esta, ya que no necesitas meter apenas peso y es un ejercicio abdoominal anaerobico que puedes hacer en casa sin mas que unas mancuernillas.

Atrás