DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

está semana subiré varios videos para que luego, un año más tarde se pueda ver el cambio

Yak, esa técnica es basura.. empieza con 20kg!y haciéndolo bien te costará!! ;)
tu me lees???
estoy entrenando con 30kg!!!
lo de los 50kg era un reto con invictus.
y de la tecnica que quieres k te diga, entreno en casa y no tengo ningun monitor que me corrija. copié de explosivo la tecnica

Debe ser una copia muy falsa.. que quieres que te diga.. para mi gusto no haces nada bien.

entiende que estoy acostumbrado a pesos ligeros y 40 o más repes. meti 20kg más solo para hacer el video e intentar superar a invictus. no estoy acostumbrado a esos pesos todavia

]

no se, yo copie de este compañero del foro, le llaman explosivo, como lo idolatran tanto por aqui pensaba que hacia los ejercicios con buena técnica. si me pasas algun video de youtube en que lo hagan correctamente te lo agradeceria

Mirar como debe ir el brazo, lo mas pegado a la dorsal. Y el cuerpo no se balancea, es el dorsal que se expande y contrae.
El movimiento tampoco debe ser totalmente vertical.. Fijaos bien;

¿Pero que decis pavos? Pillar vosotros una mancuerna de 90kg, eso si os aguanta el agarre a una mano Y SIN agarraderas, ni la moveis (y me incluyo).

ya pero esas mancuernas ocupan poco. las mias tengo k separarlas más por lo voluminosas y ya cambia todo. lo que veo es que la coloca arriba más hacia atras que yo. gracias

¿Pero que decis pavos? Pillar vosotros una mancuerna de 90kg, eso si os aguanta el agarre a una mano Y SIN agarraderas, ni la moveis (y me incluyo).
yo esk no tengo muchos discos grandes y 90kg no me caben en laa barra si no probaba

no mueves una mancuerna de 90kg en remo?? joer del suelo la moverás si no que decepcion

objetivo para 2012. estar como este fisicoculturista:

http://i43.tinypic.com/2en21xd.jpg

Es broma, no ?
Hasta yo que llevo 1 mes y poco dándole a los hierros tengo más brazo que él, por no hablar de trapecios, hombros.... Ese tío de fisioculturista no tiene na de na, por cierto, se parece mucho al vaquilla, yo creo que hasta es él, pero untao en aceite xD

Lo único que se le ve pasable son los pectorales, pero no me gustan nada, tanto por forma como por que quedan asimétricos con el volumen del cuerpo.

la semana que viene sólo entrenaré pecho martes,jueves y domingo para igualarlo un poco con los otros musculos.
en pista seguiré con el 5000.

la semana que viene sólo entrenaré pecho martes,jueves y domingo para igualarlo un poco con los otros musculos.
en pista seguiré con el 5000.

Dale mas descanso al pectoral. 48h o 72h como mínimo!!!

gracias. pues lo hago martes a la mañana, jueves a la tarde y domingo a la tarde. habrá 52 horas de diferencia. solo será la semana k viene y al no hacer nada más creo k estaré descansado.
aqui te dejo el video del salto horizontal.estoy flojo. haber si adelgazo unos kilos.

Última edición:
Atrás