DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

hoy:
la rutina de siempre: calentamiento estiramientos varios, técnica de carrera, saltos de valla, multisaltos, 2 progresiones de 80metros y 2 series de 60 metros. una serie de 5.000m en 21.07 ( me dió un punto a los 3500m y acabé como pude), estiramientos, un par de vueltas a la pista y pa casa

alguien sabe como evitar los puntos al correr?

hola a todos!! he vuelto!!! me hechabais de menos?? alguno seguro que de más!!
actualizo diario. esta semana estoy entrenando solo pecho y un par de series de dominadas. el lunes corri el 5000 y las series de velocidad ( estoy más lento que antes de empezar con las pesas en las piernas, espero que solo sea al principio), hoy llovia y no fui a pista, decidí hacer pesas con las piernas:
2 x10 sentadillas con 70kg. subí 10kg!!!
zancadas, 2 series con 40kg ( paseo 12 pasos totales)
curl femoral: 20x 40kg
me falta por hacer cuádriceps y peso muerto.

El ser superior y homofortus está de vuelta!!
Seguramente que ahora tus otros clones, como Xuxa, ya no estarán activos, no ? jajaja

318017_o.gif

xuxa? quien es esa?
la semana que viene ya subo pesos y me sacaré unas fotos para ver como progreso

xuxa? quien es esa?
la semana que viene ya subo pesos y me sacaré unas fotos para ver como progreso

No se, la misma que revival, carmachacon, leirepajin, invictus..... xD

Semana que viene fotos ? Qué dices, un homofortus siempre está cuadrao, haztelas ahora tío!

esk me tengo que depilar xd. AHORA SIGO CON LOS PESOS DE ANTES. Lo mejor es ver como he cambiado al aumentar pesos

gracias, intentaré ser bueno para que no me vuelvan a banear. 7 dias sin poder comentar en el foro se me hicieron eternos!

objetivos a corto-medio plazo:
superar a masterclas en press banca
superar a raskolnikov en sentadillas
superar a 06marcos06 en dominadas

´Jjajajajaajaaj que locoo xD Sube el video de la elasticidad, ¿te abriras de patas?

PD:Sube video del partido de pin pon coñoo que ya es jueves.

Le va a pegar una patada a la parte superior del marco de una puerta de medida estándar (2-2,10m de alto) jajajaja

Jajajajajajaajajajajajaja PUFFFF ESO HAY QUE VERLO!!!!
Puto Yajj jajajajaja

Atrás