DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

ya hice el video, con la patada sin saltar voy justito pero toco claramente. con patada saltando voy sobrao, vamos que si la puerta mide 15 cm más tambien le daría. es una pena que no se aprecie bien las patadas en el video. tendré que traer a invictus o masterclas a mi casa para que den fe de que le toco al marco

jjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaajjaa que crack xD
Ver a un tio metiendole patadas al marco superior de las puertas de su casa es algo que nunca vi xDD!!

Puto Yak.

Porximo video saltarte un coche.

jjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaajjaa que crack xD
Ver a un tio metiendole patadas al marco superior de las puertas de su casa es algo que nunca vi xDD!!

Puto Yak.

Porximo video saltarte un coche.

Ya te digo, este Yak esta to loco jajajajajajajajajajaaa
Es único, es un ser superior xD

la putada es k no se ve bien cuando le pego sin saltar. haber se me ayuda masterclas a grabar y enfoca de cerca para que se vea

jaja quien pase por delante de tu casa y te vea ahi pegando patadas debe decir "este esta chalao" xD

sal del pueblo ese , te esta afectando la soledad

por mi calle no pasa ni el tato. videos graciosos ya hice el hombre araña... voy cenar chao

menudas risas me he echado con este ultimo video! Es de admirar la flexibilidad que tienes.. pero estas mu loco!

Como va el salto con 3 vueltas? lo tengo casi casi :)

menudas risas me he echado con este ultimo video! Es de admirar la flexibilidad que tienes.. pero estas mu loco!

Como va el salto con 3 vueltas? lo tengo casi casi :)
lo del salto de 3 vueltas paso. ya con dos vueltas no se puede ver con la cámara, si lograse hacer 3, que estuve cerca, como lo demostraria??
respecto a la flexibilidad, yo es que entreno fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad, no como la mayoria del foro que solo entrenan la fuerza. abarco mucho, no aprieto tanto pero me da igual. entreno por amor al deporte, no por presumir de musculos

hoy 2x10 press banca con 80kg
1x8 press inclinado con 70kg
peso muerto 15reps90kg me aburria y se me dio por hacerlo
abdominales

jajajajjajaa que bueno el video me gusta cuando imitas al de matrix, tambien esta guay cuando resuena la patada que le metes a la puerta. Ahora lo que no veo claro es que le den en parado, no hace ruido.

objetivos a corto-medio plazo:
superar a masterclas en press banca
superar a raskolnikov en sentadillas
superar a 06marcos06 en dominadas

Podias poner los kilos al lado, si no no aclaras nada. A mi me da pereza meterme en tres diarios y buscar sus marcas :(

Me mola tus autocríticas con tus clones jajajaja

Es bastante raro que justo te acabes de desconectar, se conecte invictus, postea, se desconecta invictus y automáticamente aparece Yak conectado... y esto siempre, canta mucho, y más cuando invictus sigue en la misma línea que tu otra cuenta, Yak, con lo de los retos.

Puto Yak, ese ser superior ahí, to fuelte, CRAAAACK!!!

apostamos algo a que no soy invictus?? moderadores aclaradlo, mirad mi ip y la de invictus y decidle a estos k no somos el mismo

lo del salto de 3 vueltas paso. ya con dos vueltas no se puede ver con la cámara, si lograse hacer 3, que estuve cerca, como lo demostraria??
respecto a la flexibilidad, yo es que entreno fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad, no como la mayoria del foro que solo entrenan la fuerza. abarco mucho, no aprieto tanto pero me da igual. entreno por amor al deporte, no por presumir de musculos
con cualquier programa puedes relentizar la imagen y contar las vueltas en el aire. Pero esta claro que a simple vista es difícil de apreciar.

sigue entrenando y si das me avisas. yo mañana puede que haga un salto vertical haber si llego con los pies a la altura del ombligo

Atrás