Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver chaval no te iba ni a contestar, pero viendo tu falta de respeto constante.. no me queda otra!!
Mira, a mi me importa una mierda tu complejo de inferioridad ok¿? tu sólito te retratas en cada post!! no hace falta que te digamos nada.
Tu sigue a tu manera.. q yo por lo menos te deseare lo mejor
Pero si algo no me entra en la cabeza.. como no te banean para siempre de este foro?, es increíble..
Y ahora si los mods me lo permiten, igual que hacen contigo!
decirte que tus 15-20Kg de escombro me los paso por los cojones!! y mejor no te digo lo que pienso de tu valiosa genética ja ja ja ja ja!
Bocachancla! (modo ser superior: ON)
50m vallas con altura absoluta. (las estoy saltando en vez de pasando, perdi bastante la técnica) pero voy bastante sobrao con 4 pasos entre cada valla.
joder que me estas contando?? que pasa que en tu equipo nadie pasa las vallas a 4 pasos?????Macho si pasas las vallas a altura máxima con 4 pasos de separación, uff es que no me lo creo sorry, saltando tienes muy poco tiempo de recuperación con tan solo 4 pasos
pues tendre que grabarme haciendo vallas jajaa la putada es que empecé hoy a hacerlas y me falta mucha técnica. hace 7 años que no hacia vallas!!! me vendrá bien verme en video para corregirmeBuenos progresos yak, que pasa te patrocinan las fotos?
Hazte un video saltando vallas, que no te cree nadie _disputa_
Una cosa yak, el coche lo quieres saltar en horizontal o vertical?? te lo digo por el salto del video. Supongo que lo intentaras por el capó!
Animo, pero cuidadooo!!
Lo quiere saltar por la parte de arriba, vamos, donde están los asientos traseros, pues justo por ahí encima jajajaja
Está colgao xD
haber, no digo al máximo, digo a altura de categoria absoluta. simplemente saltar vallas categoria absoluta con 4 pasos entre cada valla. saltarlas normal, como si estuviese en una carrera ( pero con mala técnica ahora mismo xdd)Ya, pero tu dijiste "saltarlas" osea menos eficiencia en la caida y estas menos preparado para la otra, cosa que no da ningún problema pero cuando me dices que la valla esta al máximo, y pues supongo que el tamaño de estas son igual aquí y en china.