DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

trankilo, ya me grabo yo el jueves o viernes. quieres venir a correr a la pista conmigo??
aer si soluciono lo del internet!!

a ver chaval no te iba ni a contestar, pero viendo tu falta de respeto constante.. no me queda otra!!

Mira, a mi me importa una mierda tu complejo de inferioridad ok¿? tu sólito te retratas en cada post!! no hace falta que te digamos nada.
Tu sigue a tu manera.. q yo por lo menos te deseare lo mejor ;)

Pero si algo no me entra en la cabeza.. como no te banean para siempre de este foro?, es increíble..

Y ahora si los mods me lo permiten, igual que hacen contigo!

decirte que tus 15-20Kg de escombro me los paso por los cojones!! y mejor no te digo lo que pienso de tu valiosa genética ja ja ja ja ja!

Bocachancla!
(modo ser superior: ON)

no me esperaba esto de ti. me caias bien y me gustaba retarte, porq me gusta retarme con los que veo que tienen buen nivel. en ningun momento quise faltarte al respeto. creo que te has pasado. Si, me sobran unos kilos, tuve la desgracia de tener una contractura cervical muy importante cuando mejor estaba, me provocaba dolores fuertes de cabeza, mareos y dolores cervicales. en un par de ocasiones tuve que ir a urgencias por los mareos. solo yo y mi familia sabe lo que sufrí. invictus tambien sabe que si hacia algun esfuerzo me mareaba. hace 3 meses que me recuperé totalmente y hace 2 que me puse a entrenar en serio. creo que es lógico que durante todo este tiempo sin poder hacer ejercicio haga ganado unos kilos. en diciembre del año pasado pesaba 79kg. decid lo que querais de mi, pero yo estoy satisfecho solo con poder volver a entrenar, si tengo un cuerpo escombro ahora mismo, que le voy hacer.

hoy no pude con el 1500. salí muy fuerte. no estoy acostumbrado a ese ritmo de momento. luego hice una serie de 200m para mejorar el ritmo en carrera. anteriormente hice 2 progresiones de 80m, 2 series de 60m, salidas, 3 series de 50m vallas con altura absoluta. (las estoy saltando en vez de pasando, perdi bastante la técnica) pero voy bastante sobrao con 4 pasos entre cada valla. tambien hice muchos saltos verticales, laterales y horizontales( mejoré mis 2,51 del otro dia claramente)

Anda mira tienes menos barba que yo jajaja para que luego digan que somos el mismo.
El coche supongo que lo vas a saltar en carrera, no? Si quieres yo lo conduzco y lo saltas en marcha, osea hago como que te voy a atropellar y tu saltas jajaja quedaria mas estetico y si voy rapido seguro te es mas facil ;)

si. lo intentaré en carrera si no seria imposible. primero dejame saltar el coche parado y luego ya veremos jajaja

Jajajajajajajajaja puto Yaaaaak que crack.
Pero no se un coche mide mucho no creo yo que te lo saltes por el techo sin tocarlo eh?
Bueno tu saltatelo como quieras xD

50m vallas con altura absoluta. (las estoy saltando en vez de pasando, perdi bastante la técnica) pero voy bastante sobrao con 4 pasos entre cada valla.

Macho si pasas las vallas a altura máxima con 4 pasos de separación, uff es que no me lo creo sorry, saltando tienes muy poco tiempo de recuperación con tan solo 4 pasos

Macho si pasas las vallas a altura máxima con 4 pasos de separación, uff es que no me lo creo sorry, saltando tienes muy poco tiempo de recuperación con tan solo 4 pasos
joder que me estas contando?? que pasa que en tu equipo nadie pasa las vallas a 4 pasos?????
si no la pasas a 4 pasos no eres nadie en vallas. con 17 años ya las pasaba con 4 pasos. el problema o virtud que tengo esk tengo que atacar la primera valla con 7 pasos!. lo normal son 8, pero salgo con la pierna izquierda y me gusta pasar las vallas con la derecha delante. tenia k decidirme o 7 o 9 pasos. pos 7 jaja que tengo las piernas largas

espalda con 68 dias de entrenamiento
http://i40.tinypic.com/2yvvrwo.png
http://i42.tinypic.com/dyafiw.png
aqui dejo fotos de mi espalda que creo que todavia no habia puesto. ya tengo de todo. más adelante iré subiendo más fotos para ver como evoluciono

Buenos progresos yak, que pasa te patrocinan las fotos?
Hazte un video saltando vallas, que no te cree nadie _disputa_

Buenos progresos yak, que pasa te patrocinan las fotos?
Hazte un video saltando vallas, que no te cree nadie _disputa_
pues tendre que grabarme haciendo vallas jajaa la putada es que empecé hoy a hacerlas y me falta mucha técnica. hace 7 años que no hacia vallas!!! me vendrá bien verme en video para corregirme

Ya, pero tu dijiste "saltarlas" osea menos eficiencia en la caida y estas menos preparado para la otra, cosa que no da ningún problema pero cuando me dices que la valla esta al máximo, y pues supongo que el tamaño de estas son igual aquí y en china.

Una cosa yak, el coche lo quieres saltar en horizontal o vertical?? te lo digo por el salto del video. Supongo que lo intentaras por el capó!

Animo, pero cuidadooo!!

Una cosa yak, el coche lo quieres saltar en horizontal o vertical?? te lo digo por el salto del video. Supongo que lo intentaras por el capó!

Animo, pero cuidadooo!!

Lo quiere saltar por la parte de arriba, vamos, donde están los asientos traseros, pues justo por ahí encima jajajaja
Está colgao xD

Lo quiere saltar por la parte de arriba, vamos, donde están los asientos traseros, pues justo por ahí encima jajajaja
Está colgao xD

Jajajajajajjajajaa y lo mas comico es que fijo que se pone a saltarse el coche de un vecino, y lo pilla y le dice: ''¿peeeroo que coñooo hacees?!!'' jajajajja un crack este Yak xD

Si lo salta pufffff xD

Ya, pero tu dijiste "saltarlas" osea menos eficiencia en la caida y estas menos preparado para la otra, cosa que no da ningún problema pero cuando me dices que la valla esta al máximo, y pues supongo que el tamaño de estas son igual aquí y en china.
haber, no digo al máximo, digo a altura de categoria absoluta. simplemente saltar vallas categoria absoluta con 4 pasos entre cada valla. saltarlas normal, como si estuviese en una carrera ( pero con mala técnica ahora mismo xdd)

pd. saltar el coche a lo ancho por la zona del techo sin tocarlo (desde una acera de 12cm, que no quiero arriesgarme demasiado)

entrenamiento de ayer:
ping pong
hombros:
press militar (ahora lo hago de pie) 2x20 repes con 40kg
press trasnuca (sentado): 1x20 con 30kg
elevaciones laterales: 2x20 con 15kg
remo al cuello: 2x10 con 60kg
pájaros: 2x30repes con 10kg en cada mano
ayer se me hizo tarde y me dejé los ejercicios de biceps para hoy.

Atrás