DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

hoy:
biceps:
biceps concentrado:2x20 con 19kg
biceps barra: 2x20 con 40kg
biceps martillo: 2x15 con 21kg
esta tarde entrenamiento en pista: solo explosividad, vallas, saltos y series de 60 metros. el gran dia está cerca. conseguiré saltar el coche???

hoy:
biceps:
biceps concentrado:2x20 con 19kg
biceps barra: 2x20 con 40kg
biceps martillo: 2x15 con 21kg
esta tarde entrenamiento en pista: solo explosividad, vallas, saltos y series de 60 metros. el gran dia está cerca. conseguiré saltar el coche???

tendrias que grabar un video de las tomas falsas saltando el coche , todas las ostias y tal jaja

espero conseguirlo a la primera xd. si no lo consigo y me llevo una hostia no creo que suba el video

Porque un entreno solo de bíceps y tanto machaque a un musculo que es pequeño ?? A parte de que quiero ver ese Concentrado x20 con 19Kg y ese Barra x20 con 40Kg, a menos que se pasen a llamar Curl Balancín, que entonces lo entendería xD

Reta a Invictus a Curl Martillo x100 con 40Kg sino vaya mierda de ser superior jajajajaa

Puto Yak, la va a liar parda saltando el coche jajajajaa

Vaaaaa Yak si te metes ostia sube el video coño, que al fin y al cabo noso reimos todos y anima a la gente coño, grabalo todo y intentalo hasta conseguirlo, si te caes te levantas!

supongo que lo haré a la primera, si me caigo claro que me volveré levantar y lo intentaré otra vez. pero luego os reis de mi asik paso de subir caidas jaja

Porque un entreno solo de bíceps y tanto machaque a un musculo que es pequeño ?? A parte de que quiero ver ese Concentrado x20 con 19Kg y ese Barra x20 con 40Kg, a menos que se pasen a llamar Curl Balancín, que entonces lo entendería xD

Reta a Invictus a Curl Martillo x100 con 40Kg sino vaya mierda de ser superior jajajajaa

Puto Yak, la va a liar parda saltando el coche jajajajaa

te voy enseñar yo lo que es machacar musculos pequeños. trabaja 8 horas diarias en una cantera de pizarra y luego me cuentas si me machaco yo ahora o no.
te dejo aqui un video de una nave de pizarra. lo que hace el tio a partir del min. 54 lo hice yo en su dia. y no encontré ningun video cortando con maquina de troquel ni colocando bloques (tambien lo hice en su dia) ibas quedar flipao. una pena que haya pocos videos.
eso es machacar los antebrazos, los codos, las muñecas y los hombros. lo que entreno yo es un juego de niños

ya, embalando y cortando en ciertas máquinas suelen meter a mujeres. labrando, serrando, colocando/empujando bloques, barrenando... todos hombres.
pd. el labrador es hombre. y bastante malo por cierto

PUTOS POLVORONES quien cojones los inventó? yo no se vosotros, pero yo no me resisto. en enero tendré el porcentaje de grasa en el 30% XDD

me voy sacar alguna foto depilado, que se de alguno que ya tiene ganas de verme sin pelillos

aqui teneis nuevas fotos con mis 15-20kg de escombro. 71 dias de entrenamiento.
71http://i44.tinypic.com/aczno.png
http://i41.tinypic.com/156a8av.png
http://i43.tinypic.com/noetsn.png

Estas mejorando a buen ritmo!

por criticar en algo, intenta reducir la grasa abdominal que se te ve en la segunda foto!

Molte re que te Bien

ya lo se, pero si no bajo de peso y el % de grasa va ser jodido quitarla. la puta de la grasa en algun sitio se tiene k meter jajaa. de momento seguiré ganando fuerza y ya si eso defino en mayo o junio.

a partir de ahora voy meter pullover los miercoles (dia de triceps), al final del entrenamiento. hago espalda y pecho los findes, asik meter pullover el miercoles creo que me vendrá muy bien para activar los musculos de espalda y pecho y no tener que esperar una semana completa sin tocarlos. el miercoles con fondos y pullover podria ser un segundo dia de pecho.

he decidido quitar las patadas de triceps de mi rutina. no terminé de entrenar
de momento:
2x20 fondos con 10kg de lastre
2x30 triceps frances con 30kg (alguien decia de subir gramos... 15 kg de subida!!)
triceps mancuerna nuca o detras de la cabeza o como se llame 2x15 con 13kg
me falta pull over y ejercicio especial para cuerda

ahora ya tengo constancia. llevo casi 2 meses y medio entrenando seguido. si no me sale algún trabajo seguiré siendo constante y espero que se vean unos resultados brutales

Atrás