DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

entrenamiento de hoy:
tecnica de carrera, multisaltos, 2 progresiones de 80 metros, 2 series de 60 metros, y dos series de 1500m
la primera serie de 1500m en 5,26 ( muy lejos de mis mejores marcas) supongo que el sobrepeso es un hándicap muy grande. la segunda serie la hice un poco más suave. al final un poco de carrera continua y listo!
pd. hoy no estaban los tipicos niños idiotas que entrenan fútbol y que les cae el balón en la pista y se te cruzan justos cuando vas haciendo una serie cronometrada, y al final ven que vas corriendo hacia ellos y en vez de apartarse se te quedan mirando!!! al final se apartan en el ultimo momento, pero algun dia alguno va ser atropellado por mi. no voy joder una serie por culpa de algun niño estupido. putos niños xd

que me recomendais, hacer espalda el sabado y pecho el domingo o espalda y pecho el domingo.
y que es mejor, hacer antes espalda o antes pecho?

hoy no tenia ganas de entrenar. dejo el trabajo dorsal para mañana. haré unos abdominales más tarde.
mañana 25 de diciembre será un dia de entrenamiento muy duro.
estoy pensando en hacer dominadas-press plano-remo mancuerna-press inclinado-peso muerto-press declinado. como lo veis?
otra opción seria hacer espalda por la mañana y pecho por la tarde. creo que es mejor hacer antes espalda que pecho no? que opinais?
ya se que nadie me quiere ayudar, pero yo pregunto de todas formas.

dieta de hoy: turrón, polvorones... 6000kCal.
el dia 7 me peso para ver los efectos de las navidades.

no, pero el 25, 31, 1 y 6 siiiii
ñam ñam ñam
me da más felicidad comer dulces que tener un sixpack

no me van banear, no hice nada. que pasa me reportaste? jajajaa espera sentado que aqui seguiré. los moderadores no son tontos y saben que tengo más peligro baneao.

he vuelto!!!
actualizo diario:
domingo: 12 dominadas normales 10kg de lastre
8 dominadas agarre abierto 10kg de lastre
10 dominadas agarre cerrado 10kg de lastre
remo mancuerna: 2x15 con 40kg
press banca:2x20 con 70kg
press inclinado:2x15 con 60kg
press declinado: 2x25 con60kg
antebrazo: 10kg de lastre
abs.
lunes:
multisaltos, tecnica de carrera, progresiones y 2 series de 60metros.
150metros en 5,20. recorté 6 segundos al viernes. en una semana o dos ya bajaré de 5min y me grabo en video.

martes: no lo apunté.
press militar 40kg 25 repes 2 series
press trasnuca sentado: 1x29 con 30kg
aperturas laterales 15kg 2x25
remo al cuello: 2x12 con 60kg. ( Creo que eran 12, no estoy seguro)
pajaros: 2x30 con 10kg mancuerna
biceps barra:2x25 con 40kg
biceps concentrado:2x23repes 19kg
biceps martillo: 2x20 con 21kg
abs
miercoles: piernas en casa:
sentadilla:3series con 80kg, 70kg y 60kg. me jodi bastante en la primera serie
zancadas:(paseo) 3series con 50kg (12pasos)
peso muerto convencional: 3x8repes con 100kg
gemelos: 3x16 con 100kg de lastre( coloco los pies en una tabla, el lastre lo consigo cogiendo la barra con 100kg como si estuviese haciendo peso muerto)
femoral: 2x8 con 50kg
cuádriceps: 3x15 con 90kg

biceps barra:2x

hoy jueves triceps , entreno de cuerda y pullover para finalizar. luego os cuento. a todo esto, todos los ejercicios que hice esta semana fueron record desde que empecé a entrenar otra vez. Muy lejos de mis records de antaño.
en el 1500 estoy 30 seg más lento que el año pasado. también estoy más pesado. no me obsesionaré por llegar rápido a mi nivel de forma que tenia antes.

puff. probé saltando 2 vallas a la vez a 2 metros y piko y las salto, pero no cojo altura suficiente. creo que pegaria en el techo. La altura de un coche si la salto, pero para saltar esa altura+longitud del coche voy necesitar más tiempo de entrenamiento. mañana subiré el video del partido de ping pong con invictus

YAk, Buenos entrenos ;)

Una cosa mariposa.

El coche lo saltaras de frente o por el lateral??

Menudo reto si lo logras, tienes mi apoyo!!

pufff el press declinado.. va ser que voy tener que grabarme en video para otro dia para que lo veas xd. decirte que uso el banco de abdominales y dos sillas jajaja.

lo de saltar el coche por el capó lo haré otro dia si eso. por el techo y a lo ancho lo dejo para cuando haga el air alert

masterclas, viste mi nuevo look en facebook? xd me hice dos rayas en un lateral, a a altura de la sien. mola.

respecto al vaquilla, es un cagao, no tiene huevos. ya lo reté en su cuenta de youtube y no me contestó nada.

Igual no vio tu comentario, debe de ser un tipo muy ocupado jajaja
Tengo pensado hacer un vídeo, veremos si supero al de las dominadas con la bolsa.

http://i41.tinypic.com/o9hcv4.png
las lineas no se aprecian bien en la foto, pero en realidad se notan más de lo que parece. Las hice con una máquina de cortar el pelo, ya de paso que lo cortaba, pues se me dio por ahi. pa otro dia hago una Y de yak jaja.

pd. paso de ligar por internet, me voy a putas directamente y me ahorro el trabajo de tener que conquistarlas XDD

En la foto apenas se aprecian, pero si se nota algo.
Oye , que ha sido de invictus? hace tiempo que no se le ve por el foro, ha intentado realizar algun reto y se ha matado??

Atrás