DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

para otro dia me preparo un video de futbol en condiciones. Y también haré otro video de baloncesto.

entrenamiento de hoy: NADAA!
mañana espalda y pecho si me siento fuerte, que esta noche va ser laaargaaa y puede que mañana no pueda ni con 5kg

me da igual lo que la gente hable de mi o que se rian o me critiquen, lo que piensen los demás de mi me resbala bastante. Hago lo que quiero cuando me da la gana y no soy un esclavo de la sociedad. saludos

soy feliz como soy. prefiero ser asi que un reprimido. Lo importante es ser feliz! antes dejaba de hacer cosas por el miedo al que dirán o a quedar mal y era más infeliz. VIVA LA FELICIDAD Y LA NATURALIDAD!!

INVICTUS!!! has vuelto!! sales esta noche?? vente conmigo, pero no lleves dinero que a final siempre acabamos en un puticlub!!

Dicen que banearon por tu culpa a masterclas, que cabronazo este yak
mira lo que te puse en facebook. yo reporté a juseppe 55 por trollearme el diario y luego va masterclas y me lo trollea también. A masterclas no lo reporté. fueron los moders los que vieron que tambien me estaba llenando el diario de fotos que no venian a cuento a posta, por eso lo banearon. que cabronazo el puto masterclas. jode a sus propios amigos.
haber sales o no??

preguntaselo a seba. yo solo reporté a jusepe55. si banearon tambien a masterclas sería pork se lo merecia.

Oye como vas con tu reto de a corto medio plazo superar a rasko marcos y masterclas en sentadillas, dominadas y pressbanca?

todavia no empecé a hacer fuerza. estoy con la base de fuerza-resistencia. cuando acabe con el 1500 y luego los 1000m, ya me paso a series cortas y fuerza, ahi ya mejoraré bastante con las pesas. el reto no es hacer lo que hacen ahora. el reto es superarlos, por ejemplo ahora rasko anda por los 90kg, pues puede que en verano estará en 100kg, y yo tendré que mover 105 o 110kg, y asi con los otros. soy un ferrari y los voy adelantar a los 3

que pringaos los americanos, que todavia viven en el 2011 jajaa.
feliz año a todos!!
pd. voy calentar un poco antes de salir por si tengo que repartir hostias, no vaya ser que me lesione las muñecas

Jajajaja

Pero si esa canasta estaba ya sin tablero y el aro seguro que estaba ya a punto de soltarse, tendría rota las soldaduras o los tornillos xD

Esto si que es romper una canasta literlamente (y encima las oficiales de la NBA)... GRANDE Shaquille...

Atrás