DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

vaya canastas de mierda, no aguantan nada. el tablero ya lo habia roto anteriormente masterclas.

HOY NO ENTRENO. estoy machacao del fin de año, dormí muy poco.

Este año veremos a yak en la liga BBVA, jugando para el Real, el otro año en cualquier equipo de la NBA, like np.

jajajajajaja voy a poner el video ese en el facebook del pueblo, para que lo vean todos jajjjjaaa. A ver cuando ponen unas putas canastas nuevas, que esta las dos rotas :(

a mi que no me la hagan pagar! jajaa. la culpa es de las canastas que son una puta mierda

ayuda!! veo que tengo una forma un poco rara en el gemelo. Esto es normal? me preocupa mucho, pues tengo miedo que este defecto me impida conseguir el cuerpo perfecto.
[video]http://i40.tinypic.com/5cel9l.jpg[/video]

ayuda!! veo que tengo una forma un poco rara en el gemelo. Esto es normal? me preocupa mucho, pues tengo miedo que este defecto me impida conseguir el cuerpo perfecto.

1133-are-you-fucking-kidding-me.png

Esto ya roza los límites inimaginables...

Dan un poco de asco, pero estan bien.

En que te basas para autodenominarte con buena genética ???
me baso en estudios y experimentos hechos por mi. Mientras vosotros os dedicais a leer estudios y articulos que se contradicen constantemente, yo me dedico a estudiar mi propio cuerpo, que ahi si que no va haber contradicciones. Cada cuerpo es un mundo, y lo primero que deberíais conocer es vuestro cuerpo para saber que rutinas os van venir y cuales no, que volumen e intensidad de entrenamiento os va venir bien y cuales no. que dieta os va ir mejor.
Lo que para unos viene bien para otros no va tan bien. dediqué mucho tiempo a conocer y experimentar con mi propio cuerpo para poder conocer aproximadamente cual es mi potencial, cuanto podré mover con las pesas, en cuanto podré correr 100m, en cuanto podré correr 1500m, cuanto podré saltar en salto de longitud...
No soy un dios, pero estoy por encima de la media. Paso de dar más explicaciones porque las di en otros hilos y me cansa el tema.

No actualizo diario porque no apunté todo lo que hice esta semana y porque no me da la gana de actualizarlo hablando claro xd. El entrenamiento siguió la misma linea que antes.
Tengo que decir que HE TERMINADO EL MESOCICLO DE RESISTENCIA Y FUERZA-RESISTENCIA!!
estos casi 3 meses pudieron parecer una pérdida de tiempo total para algunos. Para mi no. Esta base de resistencia me servirá de mucho para cuando intente cumplir algunos de mis objetivos en verano, como las 30 repes en menos de 30seg en press banca, el 1500m... También me servirá para llevar mejor los próximos entrenamientos. Esta semana descansaré torso y brazos. La semana pasada descansé pierna. 6 dias a la semana son muchos y un descansito viene bien, más vale entrenar de menos que sobreentrenar. Segun mi prognóstico, despues de esta semana de descanso estaré más fuerte. Asi aprovecharé a subir 10kg en la mayoria de ejercicios y 5kg en otros. Intentaré entrenar las fibras intermedias, las rojas ya las tengo más que entrenadas. Se deberia ver un cambio importante en mi fisico en 3 o 4 semanas.

despues subo un video haciendo sentadillas para demostrar que con un par de palos, un poco de ingenio y algunas cosas más, se puede improvisar una maquina para hacer sentadillas de forma segura.

que pasa tron, como me mola tu camiseta. y te has exo un peinao que lo flipo tio! que makina estaás exoo, fiesta fiestaa!!. voy pillar unas litronas dond los chinos y nos vamos de fiesta que conozco una disco dond el poligono que lo flipas tio! ese juseeeepeee!!!

Cuanto tiempo yak, me intriga lo del vídeo de las sentadillas ya que yo también inventé algo pero tengo que empezar la sentadilla desde abajo y no me gusta mucho.

mi invento te va gustar. creo que tu podrás hacer algo parecido. Yo empiezo desde arriba, pero me gusta bajar y quedarme abajo para no ayudarme del rebote. mañana pasate por mi casa que necesito más chaska y tengo dinerito fresco. me voy grabar. chao!

Atrás