DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

estos dias estuve muy jodido y apenas he podido comer. Me vino bien para definirme jjajaa aunk seguro que perdi fuerza. el descanso de estos dias espero que me venga bien.
cambié mi rutina de piernas. ahora entrenaré:
lunes: medio fondo(2 series de 1000 o 1500m, 1 serie de 2000m...)
miercoles: pesas( sentadillas, zancadas, pm, gemelo, femoral y cuádriceps)
viernes: velocidad ( series de 60m, 100m, 150m, 200m, 300m o 400,) cambiaré segun me apetezca
sábado: carrera continua a baja intensidad
4 dias? no hay dolor!!
en cuanto a torso y brazos sigo con la misma distribución. voy meter un par de ejercicios más e intentaré estar sobre 10-12 repes (por fin podré mover pesos decentes)

http://i43.tinypic.com/ztdtzt.jpg
aqui siempre hay que demostrar todo si no no te creen. que triste. no encuentro mucho más por google. Antes si k me salian más paginas con marcas mias... Competia hace 10 años, en 2002 y 2003. luego lo dejé. estuve en el ekipo de tenis de La Rua de valdeorras y más tarde jugué en el c.d a rua. tambien con 15 y 16 años jugaba en el equipo de villamartin de futbol sala. luego pin pong, natacion, baloncesto, patines, escalada... sin estar en ningun ekipo.

Última edición:
entrenamiento de hoy:
calentamiento, estiramientos, técnica de carrera, técnica de vallas, multisaltos, 2 progresiones de 80m, entrenamiento de salidas, 2 series de 60m (desde que no corro distancias largas noto una gran mejoria en velocidad)
3 series de 100m.
no me aptecia entrenar más. miercoles y viernes entrenaré duro y no vale cansarse mucho el lunes.

pd.hice un examen tipo test para renovar un titulo y en una pregunta habia dos respuestas exactamente iguales. (y precisamente esa era la respuesta correcta) la a) y la d). yo marqué las dos XDDD.

entrenamiento de hoy:
calentamiento, estiramientos, técnica de carrera, técnica de vallas, multisaltos, 2 progresiones de 80m, entrenamiento de salidas, 2 series de 60m (desde que no corro distancias largas noto una gran mejoria en velocidad)
3 series de 100m.
no me aptecia entrenar más. miercoles y viernes entrenaré duro y no vale cansarse mucho el lunes.

pd.hice un examen tipo test para renovar un titulo y en una pregunta habia dos respuestas exactamente iguales. (y precisamente esa era la respuesta correcta) la a) y la d). yo marqué las dos XDDD.
Pregunta trampa! jajaja aver si no era esa
Quien te hizo el examen la madurita? Si la ves de noche aun tiene un punto mmm...

entrenamiento de hoy:
press militar de pie: 2x15reps con 50kg
press trasnuca sentado: 1x20reps con 40kg ( pa la proxima le subo peso)
press hombro con mancuernas sentado: 2x 11-8 repes 23kg
elevaciones laterales:2x12 reps con 21kg
remo al cuello: 2x10reps con 67kg
pajaros: 2x11 reps con 21kg cada mancuerna
biceps barra: 2x10reps con 50kg
curl concentrado:2x8reps con 23kg
curl martillo:2x11reps con 25kg
abs

press hombro con mancuernas sentado: 2x 11-8 repes 23kg
elevaciones laterales:2x12 reps con 21kg
pajaros: 2x11 reps con 21kg cada mancuerna
curl concentrado:2x8reps con 23kg

WTF ¿Haces la elevaciones laterales y los pájaros con el mismo peso casi que con el press mancuernas?
Esto no me cuadra.

¡GHOST!

esk el press hombros nunca lo habia hecho. lo meti hoy por primera vez. los otros ejercicios k dices si los hacia antes.

http://i42.tinypic.com/14wxdmq.jpg
http://i42.tinypic.com/m991le.jpg
parece que consegui definir un poco las piernas gracias a correr el 10000 y los 5000metros.
todavia falta muxo

Que cabron 15repes con 50kg en pressmilitar.

Como sigas definiendo las patas se te van a poner como las mias jajaja

Falta volumen en el cuadriceps, el gemelo genial y el femoral ni fu ni fa.
Para el tiempo que llevas entrenando de puta madre, al final va a resultar que tienes la ''genética elegida'' de verdad XD.
Y los pesos son brutales, lo único que habría que ver la técnica, pero aun así genial.

a ver, las piernas las defini y me kedé con poco volumen por correr distancias largas. Ahora voy hacer un dia velocidad, otro mediofondo(no más de 1500m) y otro dia ejercicios con pesas. Deberia ganar volumen en las piernas a partir de ahora. femoral ni fu ni fa pero muevo 55kg.

Las piernas no se pueden definir, defines todo el cuerpo al hacer definición XD.
No puedes perder grasa localizada.

es verdad, chaval, yo si kiero hasta puedo definir el dedo gordo de la mano derecha.

Un ser superior puede definir hasta el color de los ojos instantáneamente, no hace falta que contestes esas chorradas que te han dicho, tú puedes definir hasta la ropa que llevas a tu gusto al momento...

A yak no le hace falta dieta para definir, la grasa le tiene miedo.

Atrás