DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

ayer no entrené, estuve muy liao. ahora tengo remordimientos de conciencia. me tocaba pierna con pesas.
hoy:
fondos para triceps:2x14 con 20kg de lastre (no acerté en el peso)(le gano a uno que yo me se cuando llevaba los mismos dias que yo entrenando)
press frances: 2x12 con 40kg
extensiones de triceps: 2x10 con 15kg
voy comer la cena numero 1. me dejo el entrenamiento de subida de cuerda,pullover y abs para más tarde.

ayer no entrené, estuve muy liao. ahora tengo remordimientos de conciencia. me tocaba pierna con pesas.
hoy:
fondos para triceps:2x14 con 20kg de lastre (no acerté en el peso)(le gano a uno que yo me se cuando llevaba los mismos dias que yo entrenando)
press frances: 2x12 con 40kg
extensiones de triceps: 2x10 con 15kg
voy comer la cena numero 1. me dejo el entrenamiento de subida de cuerda,pullover y abs para más tarde.

Press francés con 40Kg a 12 repes y fondos 14 repes con 20Kg de lastre y luego extensiones de tríceps con 15 Kg ?? No cuadra tío jejeje

Una de dos, o haces una técnica estilo a la del vídeo del curl (de espalda) martillo o estás muy desproporcionado xD

en que estoy desproporcionado??
fondos hago pocos pork hay que pensar que peso más de 90kg, y al ser un ejercicio que influye el peso corporal, me perjudica.

Última edición:
en que estoy desproporcionado??
fondos hago pocos pork hay que pensar que peso más de 90kg, y al ser un ejercicio que influye el peso corporal, me perjudica.

Ah, que podrías hacer más de 12 con los 20Kg de lastre ?? Joder tío, grábate que vamos, dentro de muy poco vas a superar a muchos crossfiteros a este paso xD

Es que no cuadra, por ponerte un ejemplo es como si te digo que me hago 30 dominadas seguidas y luego me hago 10 jalones al pecho con 50Kg y a parte unos 8 press militar con 40Kg. Vamos que no cuadra mucho a menos que tu rutina sea rara de cojones

Si la técnica que haces es del estilo de la de tu vídeo del curl martillo entonces ya cuadra todo mejor, todo depende de eso jejeje

esk no entreno al fallo!! con 20kg de lastre podria hacer 16 o 17 repes mas o menos en fondos. y descanso unos 3 min entre cada serie

ya os subiré más videos para que veais como entreno. Aunk keria esperar a estar en forma, que todavia me falta muxo

na, no tuve ningun problema a parte de una congestion de la hostia que apenas podia mover el brazo durante 2 min xddd

Buenas yak! te seguire a partir de ahora...

¿Que rutinas sigues ahora? ¿Cual es tu objetivo..hipertrofia, funcionalidad, resistencia...?

Saludos!

mi rutina me la inventé yo. mi objetivo es funcionalidad para prepararme para unas oposiciones, pero ya k me pongo, tambien buscaré tener un cuerpo estético. la resistencia ya la entrené, ahora estoy intentando ganar musculo ya que estoy en sobrepeso y me vendrá bien, luego me paso a entrenar fuerza y pal verano me definiré.
quiero entrenarlo todo. fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. encantado de que te pases por aqui. saludos

ya terminé lo que me quedaba.
ejercicios de subida de cuerda (me destrozan los hombros y los triceps?
pull over: 2x10 con 31kg
abdominales. todo por hoy
mañana hacer velocidad en pista!

99 dias de entrenamiento!
http://i44.tinypic.com/1z5unuv.jpg
http://i42.tinypic.com/xc50mf.jpg
http://i43.tinypic.com/98erzs.jpg

yak,que hay compadre? la verdad esque aun estas bastante fuerte,con una buena dieta creo que podrias llegar lejos,fuera coñas.Aver si me paso de vez en cuando por aqui a observar los progresos
salu2

en cuanto a dieta, de momento voy comer mucho y limitarme a no comer comida basura. en unos meses si tendré que hacerme una buena dieta hipocalórica para definir y no perder mucha fuerza. No tengo mucha prisa por destaparme, como preplaya que soy, con tal de estar rebonico pal verano pa pasearme por samil...xdd

Tampoco estas muy tapado yak, yo te veo bien.

Atrás