Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui me podeis ver en el halpipe de samil(vigo). estaba calentando. el video en el que hago giros de 720º y alcanzo una altura de 5 metros no lo encuentro. que mala suerte!
hoy carrera continua a ritmo de persona normal y unos abdominales sin lastre.
pd. entreno 7 dias a la semana y sigo vivo
hoy carrera continua a ritmo de persona normal y unos abdominales sin lastre.
pd. entreno 7 dias a la semana y sigo vivo
por que lo dices?? el video es del verano!! no stoy tan loco pa andar sin camiseta con este frio.Por que eres del norte, allí estáis hechos de otra pasta.
por que lo dices?? el video es del verano!! no stoy tan loco pa andar sin camiseta con este frio.
sigo entrenando igual, misma rutina y mejorando poco a poco. no tengo muxo tiempo y ayer y hoy me salté los abdominales, que creo que es lo más prescindible de momento.
Estoy en clase yo solo estos dias!! con la profe que esta de buen ver!. me siento en las mesas de atras que no se ve nada por debajo y mientras ella me mira y me explica, yo asiento con la cabeza como que estoy atendiendo a lo que me dice, pero en realidad me estoy tocando la polla (fap fap) mientras me habla y pensando, pedazo zorra, que bien te follaba encima de esa mesa.
wtf?¿ cuantos años tienes? yo hago esas subnormalidades pero tengo 16 años xD
salu2