DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

y aqui un video patinando por todo el paseo de la playa de samil (vigo). el que no la conozca que vea todo el video.

aqui me podeis ver en el halpipe de samil(vigo). estaba calentando. el video en el que hago giros de 720º y alcanzo una altura de 5 metros no lo encuentro. que mala suerte!

Te lo subo porque merece la pena!!!

hoy carrera continua a ritmo de persona normal y unos abdominales sin lastre.
pd. entreno 7 dias a la semana y sigo vivo

hoy carrera continua a ritmo de persona normal y unos abdominales sin lastre.
pd. entreno 7 dias a la semana y sigo vivo

No pasa nada por entrenar 7 dias a la semana, depende lo que hagas y otrs factores como nutrición y descanso

luis, en verano retaré a bilbo o a explosivo o a cualquiera, pero de momento no estoy en buena forma todavia.
ESTOY SIN INTERNET Y MUY LIADO ESTUDIANDO, NO SE SI PODRÉ LLEVAR EL DIARIO COMO ANTES. ME PASARÉ POCO POR AQUI

Cuando retes y ganes a bilbo y a explosivo juntos, entonces ya estaras preparado para intentar ganarme ami.

por que lo dices?? el video es del verano!! no stoy tan loco pa andar sin camiseta con este frio.

Digo que no sobreentrenas por que eres del norte, que allí sois mas bastos que un bocadillo de escombro.
Por que te crees que Xabi Alonso no se hizo daño en el mundial? Estoy seguro de que se hizo más daño De Jong.

no sobreentreno porque duermo mucho y como mucho, aunk creo que estoy rozando el sobreentrenamiento. De momento no tengo ningun sintoma de cansancio y sigo mejorando mis marcas semana a semana. De vez en cuando descanso una semana entera (cada 2 meses y medio o cada 3 meses).

sigo entrenando igual, misma rutina y mejorando poco a poco. no tengo muxo tiempo y ayer y hoy me salté los abdominales, que creo que es lo más prescindible de momento.
Estoy en clase yo solo estos dias!! con la profe que esta de buen ver!. me siento en las mesas de atras que no se ve nada por debajo y mientras ella me mira y me explica, yo asiento con la cabeza como que estoy atendiendo a lo que me dice, pero en realidad me estoy tocando la polla (fap fap) mientras me habla y pensando, pedazo zorra, que bien te follaba encima de esa mesa.

JAjajajajajajajaj Pos ya que estas solo con ella aprovecha y lanzate, quien sabe igual acepta.
Aunque con los 50tacos que debe de tener igual deberias llevarte un botecito de vaginesil ;)

pd: ami tambien me pone esa señora :(

sigo entrenando igual, misma rutina y mejorando poco a poco. no tengo muxo tiempo y ayer y hoy me salté los abdominales, que creo que es lo más prescindible de momento.
Estoy en clase yo solo estos dias!! con la profe que esta de buen ver!. me siento en las mesas de atras que no se ve nada por debajo y mientras ella me mira y me explica, yo asiento con la cabeza como que estoy atendiendo a lo que me dice, pero en realidad me estoy tocando la polla (fap fap) mientras me habla y pensando, pedazo zorra, que bien te follaba encima de esa mesa.

jaja me pasa lo mismo tio, tengo una profesora...jaja

si ahora tengo en clase a la profe y a dos compañeras más, una a cada lado xddd. ahora estoy pensando en hacer que me caiga un boli debajo de la silla de alguna compi, agacharme a cogerlo y poner mi cabeza entre sus piernas, no se si me entendeis.

wtf?¿ cuantos años tienes? yo hago esas subnormalidades pero tengo 16 años xD
salu2

jajajaja

Atrás