DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

Os acordais que os dije que iba saltar un coche por la zona del techo?
pues no lo conseguí, pero por poco.

soy tal portento fisico que sin entrenar puedo nadar más rápido que otros que llevan años entrenando. Se me da especialmente bien la natación y nunca la entrené en serio. podría ser el nuevo michael phelps si entreno y aprendo bien la técnica? algun dia haré un curso de natación, no por aprender, sino para ver que cara se le queda al monitor de turno cuando vea que le doy mil vueltas a los demás

preguntale a invictus cuantos metros le sacaba nadando, yo sin haber entrenado y el entrenando la natacion durante un año. El que es bueno, es bueno en todo.

luis, en verano retaré a bilbo o a explosivo o a cualquiera, pero de momento no estoy en buena forma todavia.
Si me dices que esto no es ser tontico y fantasma... Que venga Dios y lo vea.

Última edición:
yak es un personaje. yo simplemente soy el creador de yak. a ningun forero le llamé feo ni tonto.
y si me permites, sigo con lo mío.

record fondos para triceps. 19 repes sin lastre. Ya parece que hago los fondos más cómodo aunk todavía me duele el hombro. también hice unas dominadas y no me molesta nada. Es inceible, 5 meses y medio sin hacer fondos y solo hacía 2 repes. hace 4 dias k empecé a trabajar el ejercicio y mejoro rapidisimo. no me duele ni la mitad. Cada vez tengo más claro que las zonas lesionadas hay que trabajarlas ( SIN FORZAR) para romper las fibras dañadas y que salgan otras nuevas y fuertes. mi traumatólogo flipa con mi recuperación. en press banca un mes despues de la caida no podia mover más e 10kg. ahora ya muevo 100kg.

http://i47.tinypic.com/260wjsl.jpg
los del centro da xuventude me dijeron que estoy en sobrepeso. que haga aeróbicos, pero en bicicleta, que si corro, con el peso que tengo me voy cascar las articulaciones. YA ME HAN ACOJONAO. pero no puedo dejar de correr, la bici me perjudica mucho para el atletismo. me quitaría velocidad. los k hacen atletismo lo saben bien. Ya perdí 2 kilitos en 10 dias. Tendré k bajar más rápido pa no cargar mucho las articulaciones por mi peso

yak es un personaje. yo simplemente soy el creador de yak. a ningun forero le llamé feo ni tonto.
y si me permites, sigo con lo mío.

record fondos para triceps. 19 repes sin lastre. Ya parece que hago los fondos más cómodo aunk todavía me duele el hombro. también hice unas dominadas y no me molesta nada. Es inceible, 5 meses y medio sin hacer fondos y solo hacía 2 repes. hace 4 dias k empecé a trabajar el ejercicio y mejoro rapidisimo. no me duele ni la mitad. Cada vez tengo más claro que las zonas lesionadas hay que trabajarlas ( SIN FORZAR) para romper las fibras dañadas y que salgan otras nuevas y fuertes. mi traumatólogo flipa con mi recuperación. en press banca un mes despues de la caida no podia mover más e 10kg. ahora ya muevo 100kg.

Si es asi te pido disculpas. Crei que yak era tu otro nombre, al que banearon o algo.

Pero no me jodas!!! si tienes hay un corte claro, tu no estudiaras producción que tengo algunos colegas que si lo hacen igual te conocen y todo.

ya es una putada mi camara que hace cortes. Venga pa otro dia hago el mismo regate aer si no coincide ningun corte, que lo que hago en el video me sale casi siempre.
pd. estás a todas

lukaku no estudia en marcote ahora. estudió hace 4 o 5 años. Lukaku, te acuerdas de tus compis de a coruña, aquel que fue al concierto del monte aquel... seguro que Rasko los conoce

cada dos dias hago 4 series de 1000metros. Los dias que no corro estoy haciendo pesas, pero estoy pensando en hacer una full body, pues llevo varios meses sin entrenar apenas y creo que me será lo mejor para empezar. Me recomendais alguna rutina?
pd. estoy en definición. 92,5kg y bajando. en dos meses estoy seco.

hoy me apunté a la piscina climatizada para entrenar los 50m y 100m libres. Como me entra gimnasio y sauna gratis, pos a partir de ahora iré a un gimnasio de verdad.
haré atletismo lunes, miercoles y viernes, pesas: martes, jueves y domingo y natación lunes,miercoles y sábado. (la natación siempre después del atletismo, no antes).
que os parece la distribución? creeis que podré con tdo o que voy sobreentrenar?.
pd. estoy en deficit calorico y de momento no me interesa ganar más musculo.

tienes un honda prelude no? yo cuando me saque el carnet tambien tube uno pero el mio era el mas antiguo que el tuyo que estaba mas guapo, en negro con llantas de perfil bajo del 18 creo que eran, menuda fiera estaba echo, lo cambie por una yamaha r6

lo tengo en venta.

hoy fui al gimnasio por primera vez. Menudo desastre de gim. a quien se le ocurrió fabricar maquinas con un máximo de 100kg? dios mio y para hacer triceps polea solo puedo hacer con 50kg. Lo que más me llamó la atención eran los paquetones que habia en el gimnasio. mira que me dan trabajo, que tengo que tengo que meterle discos a las barras pa poder hacer mis ejercicios... o unico positivo es que puedo hacer contrator, remo sentado y una máquina para hombros.
pd. el agua de l piscina muy caliente.

lo tengo en venta.

hoy fui al gimnasio por primera vez. Menudo desastre de gim. a quien se le ocurrió fabricar maquinas con un máximo de 100kg? dios mio y para hacer triceps polea solo puedo hacer con 50kg. Lo que más me llamó la atención eran los paquetones que habia en el gimnasio. mira que me dan trabajo, que tengo que tengo que meterle discos a las barras pa poder hacer mis ejercicios... o unico positivo es que puedo hacer contrator, remo sentado y una máquina para hombros.
pd. el agua de l piscina muy caliente.

Tu es que necesitas el gym de Coleman

hace 3 meses que dejé de hacer pesas, me aburría. Estos últimos 4 meses me estuve dedicando de lleno a la natación. por supuesto, he mejorado mucho, cualquier dia me grabo. Ahora quiero volver empezar a entrenar mi trio favorito: natación/atletismo/pesas. Le dedicaré a la semana 1 dia natación, 3 atletismo y 3 dias de pesas. Ya empecé a correr hace una semana y no perdí casi nada, corro como un galgo. El problema son las pesas. Hice el otro día y perdí una burrada de fuerza, no sabiá que la natación me iba quitar tanta fuerza. si veo que la natación me resta mucho aun entrenandola solo un dia por la semana, al final tendré que pasar de nadar.conclusión: ATLETISMO Y PESAS: COMPATIBLENATACIÓN Y PESAS: MÁS QUE INCOMPATIBLE, UN DESASTRE!

Atrás