DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

lo graba su (amigo) invictus
No sabes hasta que punto, ni siquiera tiene uno para que le grabe. Se graba solo...

casi 5 meses después de la caída, ya puedo hacer casi todos los ejercicios sin dolor excepto estos:
dominadas, press banca inclinado y declinado, aperturas con mancuerna biceps concentrado (en estos tengo molestias en la clavícula)

ejercicios qe me resultan imposibles de hacer con un peso decente:
fondos, pull over, yelevaciones frontales para los hombros.

me apaño con los que puedo hacer y ya casi estoy al nivel de antes de lesionarme

en breves momentos, video de presentación de un regate de fútbol inventado por mi. 'la yakinha'. se podrá ver aquí, en este mi diario

busca el hilo fotos de yak. llevaba 5 meses entrenando. Ahora estoy recuperandome de una lesion de clavícula y llevo desde el 2 de marzo parado

nuevo record en fondos para triceps. 10 repes sin lastre. me alegra ver que mi recuperación va por buen camino. Lo que está claro es que si trabajas la zona lesionada (sin forzar mucho) te recuperas mucho antes

nuevo record en fondos para triceps. 10 repes sin lastre. me alegra ver que mi recuperación va por buen camino. Lo que está claro es que si trabajas la zona lesionada (sin forzar mucho) te recuperas mucho antes

Cuando hay lesiones por medio hay que ir con cuidado..

Ni buena genetica ni constancia. Para colmo, es feo,un fantasma y parece tontico con sus comentarios. Ains...

Última edición:
Ni buena genetica ni constancia. Para colmo, es feo, un fantasma y parece tontico. Ains...

no entiendo como todavia no han baneado a este tio si ya lo reporté hace varias horas.
psss, se meten en un diario a insultar sin más.
por casualidad eres de vigo, ourense o ponferrada? porque me gustaría quedar contigo en persona

No he insultado a nadie. Simplemente estoy recalcando lo que tu has dicho. Porque todo eso lo has dicho tu en tus anteriores posts...

yo nunca dije que soy feo, un fantasma y tontico. si lo he dicho, busca el post y enseñamelo. si no, te re-reporto xd

Atrás