Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en cuanto a dieta, de momento voy comer mucho y limitarme a no comer comida basura. en unos meses si tendré que hacerme una buena dieta hipocalórica para definir y no perder mucha fuerza. No tengo mucha prisa por destaparme, como preplaya que soy, con tal de estar rebonico pal verano pa pasearme por samil...xdd
puff samil puff la del bao. Yo me quedo con playa américa
la mejor esa k está al lado del bao (no me acuerdo como se llama) pero que estan todos en bolas. es la mejor de vigopuff samil puff la del bao. Yo me quedo con playa américa
la mejor esa k está al lado del bao (no me acuerdo como se llama) pero que estan todos en bolas. es la mejor de vigo
hace años si, ahora ahi casi no se pone ninguna. tu vete a la derecha de la playa del vao xd. esk a mi me encanta samil. siempre estoy en esa cancha pequeña jugando al futbol dond las piscinas..Con irte a la zona izquierda de samil ( detras de las dunas) también tienes todas las tipas en bolas que quieras pero... deben tener la edad de matusalen la mayoría :S
mejor asi, con los pixeles de mi cam no necesito taparme la cara, no me reconoce ni dios xddddQue no te parezca mal, pero los videos se ven de pena :S y la verdad que se queda uno con las ganas...
hace años si, ahora ahi casi no se pone ninguna. tu vete a la derecha de la playa del vao xd. esk a mi me encanta samil. siempre estoy en esa cancha pequeña jugando al futbol dond las piscinas..
Sisi, es al lado de la desembocadura del lagares... alli hay tambien buenas warrillas XD Pero bueno.... si vas a entrenar no vas por ahi ¬¬ ¬¬joer no se si hay alguna desempocadura. es en la playa del vao, dond el puente de toralla no, al otro lado de la playa, que hay un pasillo de madera que va a la otra playa que no se como se llama. y hay algunas rocas a la izquierda.