DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

en el abdomen si estoy tapado, sobre todo en la zona de los abdominales inferiores y oblicuos. estaré en el 17 o 18% de grasa supongo

Si pero no es algo que no puedas arreglar, se te ve bastante músculo eh?.

en cuanto a dieta, de momento voy comer mucho y limitarme a no comer comida basura. en unos meses si tendré que hacerme una buena dieta hipocalórica para definir y no perder mucha fuerza. No tengo mucha prisa por destaparme, como preplaya que soy, con tal de estar rebonico pal verano pa pasearme por samil...xdd

Eso es¡¡ Mravilloso jajajaja

entreno de hoy:
calentamiento, tecnica de carrera, multisaltos, circuito de opos, 2 progresiones de 80m, salidas, 2 series de 60m, 4 series de 100m, carrera continua, estiramientos y pa casa.

más tarde subo un video saltando la valla del circuito para enseñar a una forera como se hace

se trata de frenar en seco al lado de la valla y saltarla de lado como hago en el video.
salió una puta mierda de video pero es lo k hay

la mejor esa k está al lado del bao (no me acuerdo como se llama) pero que estan todos en bolas. es la mejor de vigo

Con irte a la zona izquierda de samil ( detras de las dunas) también tienes todas las tipas en bolas que quieras pero... deben tener la edad de matusalen la mayoría :S

Con irte a la zona izquierda de samil ( detras de las dunas) también tienes todas las tipas en bolas que quieras pero... deben tener la edad de matusalen la mayoría :S
hace años si, ahora ahi casi no se pone ninguna. tu vete a la derecha de la playa del vao xd. esk a mi me encanta samil. siempre estoy en esa cancha pequeña jugando al futbol dond las piscinas..

hace años si, ahora ahi casi no se pone ninguna. tu vete a la derecha de la playa del vao xd. esk a mi me encanta samil. siempre estoy en esa cancha pequeña jugando al futbol dond las piscinas..

Ahh la que ta a la derecha del vao es la que está pegada a la desembocadura del lagares no? XD

joer no se si hay alguna desempocadura. es en la playa del vao, dond el puente de toralla no, al otro lado de la playa, que hay un pasillo de madera que va a la otra playa que no se como se llama. y hay algunas rocas a la izquierda.

pues tu vas ahi, y si ves alguna durmiendo desnuda, te acercas sigilosamente y se la clavas, una vez que se despierta te dirá, ahora que empezaste, ya pa na, pues termina xdd

joer no se si hay alguna desempocadura. es en la playa del vao, dond el puente de toralla no, al otro lado de la playa, que hay un pasillo de madera que va a la otra playa que no se como se llama. y hay algunas rocas a la izquierda.
Sisi, es al lado de la desembocadura del lagares... alli hay tambien buenas warrillas XD Pero bueno.... si vas a entrenar no vas por ahi ¬¬ ¬¬

aqui me podeis ver en el halpipe de samil(vigo). estaba calentando. el video en el que hago giros de 720º y alcanzo una altura de 5 metros no lo encuentro. que mala suerte!

Atrás